miércoles, 1 de agosto de 2012

Se Confirma la Presentacion de Rob en Cosmopolis Premiere NY pero no ira a la Rueda de Prensa del 11 de Agosto (ACTUALIZACION)

Segun la revista People el representante de Rob ha confirmado su presencia 

Asi que el implacable grupo privado de Pattinson tendrá que hacer frente a los medios de comunicación y el frenesí de los fans durante la Premiere de Cosmópolis en Nueva York en agosto 13 y hablar con los periodistas en una conferencia de prensa al día siguiente, 14 de agosto. Cosmópolis está dirigida por David Cronenberg y estrellas como Juliette Binoche

                                                                              Fuente .
                                                     traduccion:robertpattinsonenespanol

Por otro lado el publicista de la película confirma a Access Hollywood que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa de Cosmopolis el 11 de Agosto. Ayer el representante de Rob desmintió mediante Gossip Cop que Rob hubiese anulado algún evento para la promoción de Cosmopolis, pero ahora lo que vemos es que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa el 13 de Agosto, pero tampoco lo ha cancelado ya que no estaba confirmado.


El publicista de la película confirmó a accesshollywood que Rob NO hará la rueda de prensa. 
Tal vez tenga que ver con la posibilidad de que se haya reemplazado por la rueda de prensa del 14 de agosto luego de la Premiere.
Fuente

2 comentarios:

  1. voten por Rob!! :D
    http://www.glamourmagazine.co.uk/celebrity/sexiest-men/sexiest-men-voting

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!, YA QUIERO MIRARLO.
    GRACIAS QUEEN.
    Betty.

    ResponderEliminar