miércoles, 1 de agosto de 2012

Rob podría estar siendo invitado para la Cienciología

¿Robert Pattinson siendo reclutados para la Cienciología por Kirstie Alley?
ARTICULO POR GOSSIP COP
 Dice Gossip Cop que "La Iglesia de la Cienciología tiene sus miras puestas en Rob para asumir el papel de la celebridad en la parte superior de la organización después de que el divorcio de Tom Cruise con Katie Holmes causó gran vergüenza para la religión de controversia ", informa el National Enquirer.

No estamos bromeando: La revista impresa en realidad esta historia el miércoles, con tinta real y todo.

Según el diario sensacionalista de "información privilegiada", Kirstie Alley es "punta de lanza de los esfuerzos" para atraer a Pattinson en la Cienciología.

Un "testigo", afirma haber visto el blanco Lexus Hybrid SUV de Alley entrar en la propiedad de Pattinson el 25 de julio, y luego se dirigió directamente al Centro de Celebridades de la Cienciología en Hollywood.
La Re3vista Enquirer explica por qué Pattinson sería un buen candidato para convertirse en miembro más visible de la religión: "Es joven, tiene talento y tiene un montón de dinero. Rob es como un joven Tom Cruise. Él atraería a los jóvenes de una manera que los adultos mayores celebridades, tales como Cruise y John Travolta , no podría. "

2 comentarios:

  1. Dudo mucho que acepte, ja!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. que?? Hey!!! Esos tipos son unos locos.... Ufff, nooo, ojala que Rob no se interese, realmente no. Que desgraciados... ir a atacar a una persoanq ue esta pasando por un momento muy dificil. Esos tipos.... no me gusta apra anda su vision de todo...

    ResponderEliminar