jueves, 23 de agosto de 2012

VIDEO CON TRADUCCION de la entrevista a Rob del Show Jimmy Kimmel (-Cosmopolis.Agosto 2012)


Si no ven los subtitulos inmediatamente al correr el vídeo.. presionen el botón "CC"(en color rojo) que aparece en la parte inferior derecha del vídeo para que se activen los SUBTITULOS...

Realizo la Traducción CAROLINA y editado en vídeo por Elena (Chicas sean benevolentes es el primer vídeo que subtitulo je, je)


TRADUCIDO POR NUESTRO BLOG ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, si otros Blogs toman este vídeo favor de acreditarlo debidamente..

8 comentarios:

  1. GRACIAS ELENA Y CAROLINA POR LA TRADUCCION,SON LAS MEJORES!!!!! COMO ME ENCANTARIA VER A ROB CON SUS SHORT DE LIKRA!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Ahora me he divertido mucho mas con la entrevistas.Gracias por la traducciòn ,sois geniales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!! está genial!!! estoy en cama enferma, pero con esto me alegraron el día!!! Que cómico es Rob, nunca sabes si habla en verdad o es invento de el. Está muy lindo y si bien sigue triste, lo veo un poco mejor.
    ¡¡Por favor, que alguien lo siga y le saque una foto con los shorts de lycra apretados!!

    ResponderEliminar
  4. Mil Gracias chicas, son lo máximo!! me encantó, es tan bromista, sólo a él le pasan esas cosas jajajaja y sí, voto por verlo en sus shorts de lycra!

    ResponderEliminar
  5. chicas excelente trabajo!!!!!lo que daria yo por verlo en shorts jajajaja!!!!lo veo mucho mejor,para nada triste...espontaneo y bromista y como siempre jamas sabes si esta de broma o en serio....para comerselo..

    ResponderEliminar
  6. chicas muchas gracias por la traduccion de la entrevista, la verdad estaba preocupada pero al verlo bromiando me puse super feliz.
    me encantaria verlo con sus shorts de lycra¡gracias de veras

    ResponderEliminar
  7. en estos momentos debemos brindarle nuestro cariño y apoyo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Elena y Carolina!! Que gran trabajo en equipo!!! Elena los subtítulos quedaron muy bien, todo el esfuerzo y trabajo por entregarnos la mejor calidad valió la pena... Gracias, sé que invertiste mucha dedicación en esto...

    ResponderEliminar