viernes, 31 de agosto de 2012

Videos/Trailers hechos por fans sobre los Actores Propuestos para Christian Grey

Mientras esperamos la película Cincuenta Sombras de Grey, algunos fans han editado algunos FAN TRAILERS que aqui les pongo, DISFRUTENLOS porque están EXCELENTEMENTE BIEN HECHOS estos vídeos y bien vale la pena que los miren..


En primer lugar Nuestro Robert Pattinson como Christian Grey: 
(Nota: No pongan atención en la chica, lo que nos importa es ver a Rob como Christian)




Este es uno de los mejores, con una cuidadísima edición y un resultado espectacular. 
Los protagonistas: Matt Bomer y Alexis Biedel.


MAS AQUI
Henry Cavill como Christian Grey:



Ian Somerhalden y Lucy Hale:



Ryan Gosling  como Christian Grey: 


Me cuentan sus Impresiones.. ¿Cual les gusto?

23 comentarios:

  1. muy buenos promos, y los que me gustan son henry cavil y ian somerhalden, porque no creo que rob acepte el papel, de hecho me inclino mas x ian

    ResponderEliminar
  2. De estos vídeos me gusto mucho Henry Cavill.. pero sigo en lo mismo mi favorito es Matt Bomer aunque tenga que hacerme de 'la vista gorda' que es GAY(caray, que super desperdicio de hombre ja, ja!)

    Este es el SR. Christian Grey para mi.. es exactamente como lo imagino y lo describe Ana, a mi me proyecta algo esa cara de ángel que parece haber detrás de él un halo oscuro y misterioso.. de 50 sombras
    http://content7.flixster.com/photo/13/97/05/13970569_ori.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Elena, creo que después de Robert, Matt, seria el actor mas indicado para el papel de Mr. Grey, al menos físicamente, Ian me resulta muy grotesco siempre tiene cara de enojado y Christian no es así, de hecho en muchas ocasiones Ana lo describe como alguien imperturbable, que aunque Ella sabe que esta aventando azufre por los poros su rostro es el de un Angel, realmente los productores tendrán un gran trabajo con el cast

      Saludos, Vero

      PD. LOS VÍDEOS ME GUSTARON, CREO QUE LA IDEA LA TIENEN, SOLO ES DAR CON CHRISTIAN CORRECTO

      Eliminar
    2. Hola Vero!! Cierto lo que dices, a mi Ian nada de nada... Genial tu analogía de 'aventar azufre por los poros', me pareció muy gráfica...
      Slds!! y buena tarde!!

      Eliminar
  3. Me encantó el de Matt Bomer!
    esta tan bien hecho y él es tan guapo.... que injusta que es la vida, nos quita a los hombres guapos... ahhh que desperdicio jajaj

    PD: ME ENCANTA EL BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que nunca podria ser tan guapo como rob!!!
      rob es PERFECTO!

      Eliminar
  4. claro que nunca seria como rob. Rob es perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS: HE MIRADO LOS VIDEOS, PERO CREO QUE EL PRODUCTO ORIGINAL ES INSUPERABLE, Y ESE ES ROB, AHORA QUE LEO EL LIBRO, VEO SUS GESTOS, SU FISICO ETC. ES UNA LASTIMA QUE EL NO ACEPTE EL PAPEL, Y AUNQUE PONGAN AL ACTOR QUE PONGAN, TENDRA QUE SER MUY BUENO, PORQUE EN EL FONDO TENDRA QUE INTERPRETAR A ROB, ME PASA ALGO MUY EXTRAÑO,PORQUE COMPARO ALOS OTROS ACTORES, PERO EL LIBRO DICE QUE CRISTIAN TIENE LOS DEDOS LARGOS, Y MIRO ALOS OTROS PERO ESTE SIMPLE DETALLE FISICO NO APARECE, O CUANDO DESCRIBE SU FORMA DE TOCAR SU CABELLO, Y ESE GESTO ES TAN ROB,O CUANDO DESCRIBE LA FORMA EN QUE PASA LOS DEDOS POR SUS LABIOS, Y ESO TAMBIEN ES DEMASIADO ROB, BUENO DESPUES DE ESTO NO ME QUEDA MAS QUE RESIGNARME, Y ESPERAR LO QUE VENGA, OJALA SEA BUENO, PERO COMO DIGO, ROB ES INSUPERABLE.
    SALUDO A TODAS LAS CHICAS MACA, VERO, ETC. QUE TENGAN UN DIA DELICIOSO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xim!! No había tenido el minuto para ver los videos, recién entro al blog... He tenido 'mucha pega' en mi of. Que calorcito estamos teniendo en Stgo., no Xim??
      Sigue con tu lectura y tu 'práctica de los libros'...jajaja. El 2 y el 3 están buenísimos y muy adictivos... Slds!!

      Eliminar
    2. Ah! Xime, que fijación con esos 'deditos largos'...pillina...jajaja

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con Xin, el producto original es insuperable. Yo sigo con la idea de que debe ser un actor nuevo que ademas deberá interpretar muchos gestos de Rob. Christian Grey es cada fibra de el.
      Estoy extrañando un montooon a Rob :(( muero por saber algo de el. Aunque todas estas publicaciones me consuelan bastante, gracias Elena.
      Kin

      Eliminar
  6. ahhhh que dificil, todos los christian grey que mostraron me parecen exelentes (menos ryan, me parece feo y que no tiene ninguna de las caracteristicas de christian)...pero sin duda mi favorito es matt, yo he leido la trilogia varias veses y este es sin duda mi christian perfecto, la anastacia adecuada es mas dificil en mi opinion o es alexis o lucy, ellas dos son perfectas para el papel asi que como ya es logico mi video favorito fue el de alexis y matt.

    PD: chicas me encanta que pongas cosas de la trilogica 50 sombras, por ahora no hay muchas paginas de esta trilogia en español y me encanta que aqui pongan detalles como este :):*

    ResponderEliminar
  7. sigo prefiriendo a matt, pero tambien me gusta ian. fabulosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Mat e Ian los dos estan bien para el papel, conste que el perfecto sería Rob, pero ellos llenan el perfil ; )

    ResponderEliminar
  9. Es dificil imaginarse a otro actor que no sea Rob, él es la personificación de Christian; ademas de la belleza y la sensualidad, tiene esa cosa tierna y sensible que el personaje de Christian necesita para demostrar su lado mas frágil y sufrido; como cuando Anastasia lo describe como un "niño con sus juguetes" (cuando lo ve disfrutar de volar o navegar), sus recuerdos dolorosos de la infancia,o la pasión con que la ama y la protege. Lamentablemente no lo vamos a ver en el personaje y como dice Xim..."no nos queda otra que resignarnos"...Creo que Matt sería el apropiado, despues de Rob, pero como Elena comentó que es gay (no sabía...casi muero...no puede ser tanto desperdicio de hombre!!jejej)...coincido en que eso puede afectar a la masculinidad y virilidad que Christian despliega (especialmente en las escenas más eróticas).

    ResponderEliminar
  10. Ufff, bueno dado que Rob no esta exactamente viable por varias razones, aunque encaja totalmente, creo que le sigue Matt, em da igual que sea gay o no, mientras logre hacermela creer, no hay problema, eso debe hacer un buen actor... despues creo que Henry, no esta mal, podria dar, los que menos me gustan son ian y luego Ryan, como que Ian es demasiado... marcado, tiene un rostro bastante fuerte, y Ryan, bueno le falta el perfil, fisicamente es el mas alejado, asi que.... por favor que metan a Matt... es muy dificil encontrar al perfecto, cuando sabemos que no se puede con Rob

    ResponderEliminar
  11. Geniales los videos!! Gracias Elena!! El de Matt está realmente bien editado... Para mí Rob es insuperable y es el único actor que me provoca 'cositas' cuando lo miro. De los demás Matt cumple muy bien con las características físicas de Grey, pero me gustaría verlo actuar, me parece que no lo he visto, no recuerdo... Pero el 'todo testosterona Christian' interpretado por Matt no se si sería tan creible , pero démosle el beneficio de la duda, quizá nos sorprende y nos enciende...jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría como todas que fuera Rob, Christian Grey, pero si ya se hubiesen hecho conversaciones ya sabriamos a lo mejor algo, en todo caso de todos los actores presentados aquí, sin duda que Matt Boomer y la niña que esta en el video se ven al menos para mí como en el libro, en cuanto a aspecto físico y él aunque sea gay, es la actuación la que vale.-

    ResponderEliminar
  13. MMMMM....
    Sí, muy buenos videos... Lástima.
    Coincído con alguien arriba que dice que lo más seguro es que escojan a un actor novel, fresco, para el papel de Grey. Evitando expectativas.
    Anoche, mientras miraba ésto, me topé con el video de "hurricane" de 30 seconds to Mars y me quedé pensando que si JARED LETO, no estuviese tan mayor -aunque no lo parece-, también podría ser un buen candidato. NO CREEN?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jared_Leto

    ResponderEliminar
  14. HOLA MACA: AYER NO ME PUDE CONECTAR AL BLOG EN LA TARDE, NO SE SI HOY SABADO TE CONECTARAS, PERO ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR LOS OTROS LIBROS DE 50 SOMBRAS QUE ME FALTAN, LOS BUSQUE ACA EN SAN BERNARDO, PERO NO LOS ENCUENTRO.
    Y SI HACE MUCHO CALOR, ESTA EPOCA DEL AÑO LA ENCUENTRO MUY ESPECIAL, LAS FLORES, EL VIENTO, EL CALOR, HUUUMMMMM, ME PASAN COSAS, AHHH, Y LOS DEDOS LAARGOS, MUY LAAAAAARGOS, ESO SI ES INTERESANTE.
    PASENLO BIEN ESTE FIN DE SEMANA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  15. Hola Xim!! Cómo te fue con el calorcito de hoy... Yo estaba fuera todo el día por una primera comunión de una sobrina con el correspondiente almuerzo familiar ,recién ahora puedo visitar el blog. Los libros yo los descargué como ebooks en formato ibook para mi ipad, pero en inglés , que fue la primera vez que me devoré la trilogía en tiempo record; dp la leí en español en formato pdf , pero rambién el en compu...Acá en Chile sólo está a la venta el libro 1 ( como lbro tradicional), no se si te acomoda leer en el compu; para mi fué lo mejor ya que lo podía leer en cualquier lado sin que me miraran con cara rara. Si dominas el inglés , te recomiendo leerla tb en ese idioma, porque hay frases que traducidas no dan con el significado justo, pero igual dp leerlos en español , porq bueno es nuestro idioma y en la relectura se descubren muchas cosas nuevas y entiendes y te enamoras cada vez más de Grey... Sorry por lo largo del comentario... Slds!! Creo q será mejor q me des, si quieres ,tu mail, para no latear tanto a las demás chicas...jajaja

    ResponderEliminar
  16. OK. MACA GRACIAS,COMO VERAS EL PRIMER LIBRO YA LO TERMINE, BUENISIMO, Y SOLO QUIERO LEER EL SEGUNDO, CREO QUE ME VOLVI A ENAMORAR OTRA VEZ, LO BUENO QUE EN EL FONDO ES EL MISMO PERSONAJE, PERO MAAAAS INTENSO, TE ENVIO MI MAIL, A VECES QUIERO HACER ALGUNOS COMENTARIOS, PERO ME DA SUSTO QUE LAS OTRAS CHICAS SE ESPANTEN MI MAIL ES nur.ximena@hotmail.com.
    GRACIAS XIM.

    ResponderEliminar