lunes, 10 de septiembre de 2012

Ashley Greene apoya a su amigo Rob

Robert Pattinson definitivamente tiene el apoyo de sus hermanas en la vida real, pero también tiene el de su compañera Ashley Greene.

De acuerdo con un nuevo informe de la revista In Touch, Ashley se acercó a Rob después de enterarse de la noticia del rompimiento con Kristen Stewart.

“Le envié un mensaje a Rob y le dije que lo sentia mucho“, dice una fuente a la revista. “Fue muy dulce de su parte“

Definitivamente va a ser interesante ver cómo el elenco de Crepúsculo interactúa en la premiere de la segunda parte de Amanecer… Por los momentos ya sabemos de qué lado está Ashley.

8 comentarios:

  1. Que bueno, Rob se merece todo el apoyo. Chicas yo también espero con mucha ansiedad ese día, de solo pensarlo me da nervios!! Solo espero que Rob este bien, y que en la promoción y el estreno no tenga que hacer algo que verdaderamente no quiere, o que lo haga sentir incomodo o mal. Ojala Summit planifique bien los eventos para que no tenga que cruzarse con K.
    Les confieso que por Rob espero con ilusión la peli, pero tengo un sabor amargo por toda esta situación. La Srta. K si que me lo ha arruinado, he vuelto a ver Crepúsculo y no podía dejar de pensar en lo falsa que fue... grrr que rabia!!! antes era la peli para levantarme el animo en los días tristes!! bueno pero tengo Agua para Elefantes :)
    Por favor no se enojen es lo que siento.
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Kin...tampoco quiero ofender a nadie, es mi opinión!!!...pero realmente duele lo que hizo. Yo no veo la hora de que se estrene Amanecer...creo que estará buenísima!!..trato de hacerme la idea de que son personajes...pero al ver el trailer y verlos juntos...su impresionante química...me movieron cositas y me dió tristeza!!!Pero bue...hay que ver el final feliz de Edward y Bella...y apoyar la peli...a Rob y al resto del cast...Que bueno que Ashley tuvo ese detalle!!!

      Eliminar
  2. La situación no es agradable cuando hay una ruptura. ¿quien se queda con los amigos comunes? Difícil para los amigos decidir a quien apoyar. Si la amistad es autentica quedas con mal sabor de boca.
    Espero que la próxima promoción no se vuelva incomoda para todos. Evidentemente es muy fácil la solución, no mandarlos juntos a ninguna premier y repartirlos en diferentes paises. Las únicas perjudicadas las fans que no los podremos ver a todos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Chicas...hacen linda pareja...no lo creen???

    ResponderEliminar
  4. perjudicadas las fans no ya los vemos a los tres juntos en la pelicula,ya no hace falta mas,yo quiero el bien para robert,que es el que realmente me importa y si en una promocion de una pelicula por estar con ella le puede hacer daño,prefiero que no esten y que la promocionen por separado a mil maneras de poder hacerlo aunque no se vean a los tres juntos no tiene porque ser necesario asi ashley greene es una chica muy guapa y dulce,que pena que no se hiciera novia de rob,seguro que no lo habria tratado tal mal como kristen.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO QUE ROB CUENTA CON EL APOYO DE BUENOS AMIGOS, ESTO SERA FUNDAMENTAL EN LA PROMOCION, LO IMPORTANTE ES QUE ROB SE SIENTA BIEN Y COMODO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. Si definitivamente que podran hacer la promocion, que se yo los mandaran en grupos a diferentes lugares, ya no seran los tres juntos, aunque debo reconocer q sera raro ya que los principales y ahora casados son edward y bella (osea rob y kris) y deberian estar juntos para la promo en fin que se le ocurrira a summit

    ResponderEliminar
  7. Ashley es una chica muy lista, supo de que lado quedarse... Es dificil, pero yo creo que cada uno evalua con quien si puede quedarse... de seguro no le gusto para nada eso a Ashley.... no quieres que alstimen asi a tu amigo... En al promocion, Dios santisimo... no se, si pensar que sera incomodo o los partiran en pedacitos, de cualquier forma sera triste.... Va a ser ovbio si mandan a Rob a un sitio, y a Kristen a otro, cuando ahroa en definitiva no hay triangulo... deberian estar juntos, pero creo que por respeto tendran que separarles

    ResponderEliminar