lunes, 10 de septiembre de 2012

Las hermanas de Rob no quieren que vuelva con Kristen



Nos atrevemos a publicar esta información en este foro porque viene de un medio masivo muy importante como lo es la cadena de TV E! Entertainment 




 Las hermanas de Rob apoyan a su hermano y no desean que él otorgue el perdón





Debido a la naturaleza sensible de los contenidos, la Información  está disponible  después del corte






MAS AQUI


Aunque algunos fans todavía piden por el regreso de Robsten, Lizz y Victoria Pattinson le aconsejan a su hermano que se lo piense dos veces…

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren verlo tropezar dos veces con la misma piedra, según publica Radar Online.

“Lizzy y Victoria se sienten muy mal por su hermano, que tiene el corazón roto. Especialmente por la vergüenza que causó la forma en que se supo la infidelidad”, una fuente cercana a la familia le contó al sitio.

“Le dijeron a Rob que no debe volver con ella de ninguna manera. Creen que una vez que fue infiel puede serlo de nuevo. No la perdonan por lo que hizo”, añade la fuente.

La información aparece mientras los medios especulan con que tanto Kristen como Robert podrían encontrarse para poder solucionar el problema luego de que ella le pidiera ayuda a un amigo de su ex pareja(Tom Sturridge) para que intercediera en favor de ella. 

Esta noticia probablemente no le caiga bien a los fieles seguidores de la saga de los vampiros pero es de esperar que las hermanas intenten proteger a su hermano menor  y no desean que vuelva Rob con Kristen Stewart..    fuente


Por favor pido moderación y respeto nuevamente en sus comentarios hacia esta información.. recordemos que es un Blog respetuoso a Rob y lo que le afecte en su persona.

24 comentarios:

  1. Es de esperarse esta reacción, su familia debe estar muy dolida. A nadie le gustaría que a su hermano le rompan el corazón, lo engañen y peor con una humillación pública siendo Rob tan reservado.
    Rob escúchame sigue adelante sin mirar atrás, las personas que te quieren verdaderamente tu familia y amigos te darán los mejores consejos, POR FAVOR HAZLES CASO!!!... Tienes todo un futuro porvenir, ya verás lo que es el verdadero amor, fiel, sincero, incondicional, ... como el que te mereces una mujer que realmente valore el tesoro que eres.
    Yo también creo que una oportunidad esta demás, bien dicen el que engaña una vez lo hará otra vez... bueno espero no ofender a nadie con mi comentario es simplemente mi humilde opinión.
    Kin

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo,el se merece una persona mejor,no es de extrañar la reacciòn de sus hermanas,pienso que esa relaciòn no podria funcionar despues de sufrir una humillaciòn publica tan grande .Es mi sincera y humilde opiniòn.

    ResponderEliminar
  3. Pienso prácticamente lo mismo. A ningún familiar le gusta ver sufrir a otro. Aunque en las cosas del amor nadie puede mandar, solo ayudar y escuchar. Los consejos solo cuando te los piden y la opinión propia hay que guardarla para nosotros mismos. Nadie se libra de las decepciones del corazón. Besos y ánimos. Chicas nada dura 100 años. El tiempo es el aliado de los mortales, proporcionando el olvido.

    ResponderEliminar
  4. Ellas adoran a su hermano, y quieren lo mejor para él...
    Igual que nosotras sus acérrimas fans... Love ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena noticiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!mARIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marielaaaa...buen díaa!!!...que tengas buen lunes!!!saludos!!

      Eliminar
    2. HOLA CHICAS OPINO LO MISMO LAS HERMANA DE ROB SIEMPRE HAN SIDO PROTECTORAS DE EL EN TOTAL ES SU UNICO HERMANO VARON DEBEN DE CUIDARLO MUCHO A MI NO ME GUSTARIA QUE LE HICIERAN ESO AUN SER QUERIDO MIO LO ODIARIA DE POR VIDA ASI QUE SE ENTIENDE LA ACTITUD ENCIMA CREO QUE YO IRIA Y LE JALARIA EL POCO DE PAJA QUE ELLA TIEN EN LA CABEZA POR TONTA ASI QUE COMO DICEN CHICAS ROB MERECE LO MEJOR DE LO MEJOR.............EVELYN

      Eliminar
  6. Yo ya la habia leido la noticia y me parece muy logico y razonable, que sus hermanas reaccionen asi,quieren lo mejor para su hermano pequeño y nosotras sus fans que lo amamos tambien,no quieren verlo sufrir ni pasarlo mal y si le ha sido infiel en un futuro puede volver hacerlo es lo que suele pasar siempre,ahora a que ver el corazon y los sentimientos de el hacia ella y dicen por ahi por lo que he leido,que a pesar del dolor que ella le ha causado,el sigue muy enamorado de ella y si es asi de verdad, puede que vuelvan a estar juntos,el amor si es sincero y verdadero puede con todo lo que le hechen.

    ResponderEliminar
  7. Excelente consejo...como hermana mayor haría lo mismo!!...los familiares también sufren mucho cuando una relación de años se termina...imaginensé si termina así de mal...y ellas son muy apegadas a él, me parece super que opinen así, SOLO ESPEREMOS QUE ROB ESCUCHE EL CONSEJO!!!!; de todos modos... al igual que su flia,lo estaremos apoyando sea cual sea su decisión(aunque una reconciliación...no nos guste muchito!!)

    ResponderEliminar
  8. a mi si me gustaria una reconciliacion y si el la qquiere voolver q sea su decision claro y es logico la reaccion de sus hermanas a nadie le gustaruia ver a sus hermanos sufriendo por algo asi

    ResponderEliminar
  9. CHICAS MI OPINION, NO QUIERO OFENDER A NADIE, CREO QUE LAS HERMANAS DE ROB TIENEN RAZON, POR AHI LEI ESTA NOTICIA, Y HAYN PERSONAS QUE DICEN QUE LAS HEMANAS NO TIENEN QUE OPINAR, PERO ELLAS ESTAN DEFENDIENDO LO QUE ES SUYO, SU SANGRE, UDS. CREEN QUE PARA LA FAMILIA PATTINSON FUE AGRADABLE, VER LAS FOTOS, YO CREO QUE NO, PARA ELLOS TAMBIEN TIENE QUE HABER SIDO MUY HUMILLANTE, POR ESO NO CONCUERDO, CUANDO HAY PERSONAS QUE OPINAN QUE EL LA DEBE PERDONAR, PORQUE FUE UN DESLIZ, Y QUE ERRAR ES DE HUMANOS, Y HAY QUE OLVIDARSE Y EMPEZAR DE NUEVO, QUIZAS PODRIA SER MAS FACIL PERDONAR, SI LA HUMILLACION NO HUBIERA SIDO TAN PUBLICA, ADEMAS YO CREO QUE PARA LA FAMILIA DE ROB, DEBE HABER SIDO MUY TRISTE TENER QUE RECOGER LOS PEDAZOS DE SU CORAZONCITO ROTO.
    FUERZA ROB, OJALA LE HAGAS CASO A TU FAMILIA, ELLOS SIEMPRE QUERRAN LO MEJOR PARA TI, AL IGUAL QUE NOSOTRAS, Y SI DECIDES PERDONARLA [ojala, que no]YO CREO QUE RECIBIRAS SU APOYO Y DE NOSOTRAS TAMBIEN.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera él, no volvería, porque es muy dificil empezar como si nada después de una traición i una humillación tan grade i pública, no somos máquinas somos personas y tenemos amor propio, aunque lo tenga por los suelos en estos momentos.

      Eliminar
  10. lo mejor como hermanos es no meterse en una relacion; comparto la opinion que tienende decir que no regresen pero algo que me ha funcionado mejor es dejar a mis seres queridos a que tomen la desicion ellos y no que digan despues que uno les anda molestando y tomen mal una decision por estar uno presionandoles.

    el acoso de la prensa ha hecho que se haga super publico pero tambien ultimamente hemos visto como llegan a mal interpretar fotos de diferentes actores y actrices.

    lo unico es que en realidad no sabemos que tan cierto es el dicho de las hermanas de el. esto no quiere decir que me caigan mal si no el simple hecho es que como hermana protejo a mi hermano (a) ofreciendole un hombro para llorar y lo mejor que uno puede decirle es que hable con la persona pero ya calmado para tener un mejor dialogo sin que eso implique que regresen con esto demuestra tener educacion.

    aclaro es mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es practicamente imposible que no opines o aconsejes a tu hermano (no estamos hablando del amigo,del primo) cuando lo haz visto derrumbarse y haber sido humillado publicamente (mira hasta en los mtv siguen con la cantaleta "y que"??osea el corazon de un ser humano ha sido roto y que?una persona encantadora y adorable ha sido humillada y que??una familia ha sido destruida y que???)es su hermano, lo quieren, ellas seguramente tambien la querian a ella, paso fiestas con ellas, imposible no darle su opinion.
      Y el hecho de que Rob no se reuna hablar con kris no quiere decir q no tenga educacion, no se por que piensas asi??ellos me imagino ya hablaron antes de que todo esto explote, acuerdense q ellos ya sabian q saldrian estas fotos dos dias antes creo, que fue cuando rob se retiro de la casa, habran hablado largo y tendido, pero tal vez ahora el quiere continuar con su vida y seguir adelante, no lo sabemos...pero si el decide no hablar siquiera nuevamente con ella, quienes somos nosotras para jusgarlo?

      Eliminar
    2. uno(a) puede llegar a hablar y decir que no regresen pero sabes una cosa existe el arrepentimiento y el perdon y si la persona quiere perdonar lo hara independientemente lo diga uno como hermana y tu te quedas con el berrinche y ellos se reconcilian o no.

      por eso es mejor decirles que cuentan con tu apoyo y creeme es mejor asi ademas que tu hermano(a) lo apreciara mejor.

      la verdad es que no creo que ellas hubieran abierto su boca ya que se caracterizan por no hacer comentarios sobre la vida de su hermano en publico.

      Eliminar
  11. y como saben que ellas piensan eso? no se yo al menos tengo un hermano y obvio seria muy doloroso si le hacrn eso pero tambien respetaria su desicion y creo lo mismo para las hermanas de Rob porque el ya es un hombre grande y el sabe lo que hace. sea cual sea su desicion hay que respetarla.

    ResponderEliminar
  12. NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE QUIZAS POR MUY AMARGA QUE FUE LA SITUACION PARA TODOS, SOBRE TODO PARA ELLOS, ES ALGO QUE TENIAN QUE VIVIR COMO PAREJA!? ES DURO LO SE, PERO A VECES ES NECESARIO UN SACUDON PARA DARSE CUENTA DE QUE TAN VALIOSO ES LO QUE POSEES, APRECIARLO AUN MAS, CUIDARLO Y ATESORARLO. NO QUIERE DECIR QUE ELLA NO LO AMABA. ES SOLO QUE DIOS ESCRIBE DERECHO EN LINEAS CURVAS. Y LA UNICA MANERA DE SABER SI ES ELLA SU AMOR VERDADERO ES INTENTARLO UN POCO MAS. Y ESO AMERITA DE PARTE DE ROB UNA GRAN FUERZA INTERIOR, DEMAS ESTA DECIR QUE EL LA TIENE..... DISCULPEN SI MOLESTO CON ESTA OPINION.

    ResponderEliminar
  13. YO TENGO HERMANOS Y LOS ADORO, NO POR ESO LES PEDIRE QUE HACER CON SU VIDA, RESPETARE SU DESICION BUENA O MALA DE LOS ERRORES APRENDEMOS, Y CREO ROB YA ES UN HOMBRE ADULTO QUE PUEDE TOMAR SUS PROPIAS DESICIONES, NO PRESIONANDOLO DE ESTA MANERA, SOLO TOMARA UNA MALA DESICION ( BUENA O MALA) EL SABE LO QUE HACE.
    YO YA HABIA LEIDO ESTA NOTICIA, Y SI PERDONA O NO ES SU PROBLEMA, YO SEGUIRE SIENDO SU FAN. ES MI OPINION Y ESPERO NO OFENDER A NADIE, CADA CUAL PENSAMOS DIFERENTE.

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo con anonimo20:02

    ResponderEliminar
  15. Yo als entiendo completamnete, tengo un hermano menor, y yo no djearia que una estupida lo lastime asi, intentaria por todos los medios alejarlo lo ams que se pudiera.... Las apoyo, no creo que sea sano que regresen, que asegura que Kristen no volveria hacer algo asi?? Nada, asi que no confio en ella, y detestaria ver a Rob sufrir asi de nuevo

    ResponderEliminar
  16. Ni nosotras ni su familia ni nadie va a decidir por el. Si Rob quiere estar con Kristen DEJENLOOO, no se mentan¡, si el la quiere la va a perdonar y si kristen lo quiere a el no lo va a volver a hacer, aparte nadie sabe como es en realidad kristen porq se meten tanto con ella? este es un blog que abla de Rob si lo aman tanto como dicen dejen de decir tantas cosas de LA MUJER QUE EL AMA¡¡ aunque les de rabia el la ama y eso no se pasa de la noche a la mañana (ya dejen tanto veneno) -_-
    si en verdad q lo quieren tendrian q estar felices por las cosas q a el lo hacen feliz y tristes por lo q a el lo entristecen, tenemos q estar con el en las buenas y malas apoyandolo no ablando mal de las personas que lo rodean

    ResponderEliminar
  17. comparto la opinion de Anónimo11 de septiembre de 2012 14:52

    no somos perfectos y como se dice no somos jueces no conocemos los dos o los cuatro lados de la situacion solo hemos visto unicamente las fotos de este paparazzi de nadie mas.

    apoyenlo en lo profesional que es de donde el se sostiene para vivir.
    apoyen el trabajo de el en esta saga es un trabajo de 5 años y merecen ganar todos los premios.
    apoyenle en todos sus demas trabajos en los que va teniendo mas madurez actoral.

    ResponderEliminar
  18. YO CREO QUE LAS HERMANAS SI TANTO LO QUIEREN DEBERIAN DE RESPALDARLO SEA CUAL SEA LA DECIOSION QUE EL TOME Y NO FORSARLO A HACER LO QUE ELLAS CREAN QUE DEBERIA HACER EL ES MAYOR Y NADIE VIVE DE LAS EXPERIENCIAS AJENAS.,.QUE FEO SENTIRIAN ELLAS SI FUERA LO CONTRARIO Y LA FAMILIA DE KRISTEN LE DIJERA QUE NO VOLVIERA CON ROB,,,, EL ES ADULTO Y TOMARA LA DECISION QUE CREA CONVENIENTE.

    ResponderEliminar