domingo, 2 de septiembre de 2012

El organizador del 'Home Plate Project' habla sobre Rob

La ilustración de Rob para la subasta del 'Home Plate Project' se vendió con una oferta de $6,400 y uno de los organizadores habló sobre Rob siendo parte del proyecto.
"Rob escuchó de nosotros a través de su asistente Jeff. Jeff creció con Cory Parsons, un hombre clave en el equipo de Home Plate Project.”

"Las ofertas llegaron de todas partes. Hubo una respuesta a nivel mundial debido a la participación de Robert Pattinson. En realidad es lo que nos dio toda la atención y nos ayudó a recaudar todo el dinero."

“El hecho de que una superestrella como Robert Pattinson estuviera dispuesto a tomar su tiempo para hacer un boceto personal es increíble.” 

“Nos llevó de un buen proyecto pequeño a algo que recaudó más de $ 50,000.”

"Emory dijo que se lo contaron al actor cuando la oferta llegó a los $ 3000 y que hoy 1 Sep 2012 su asistente le mandó un mensaje a Pattinson con la oferta final."

3 comentarios:

  1. Que lindo!! Imaginar su carita cuando le contaron de la oferta final...

    ResponderEliminar
  2. HAY ROB, ERES TAN MARAVILLOSO Y ADEMAS GENEROSO, CADA VEZ CONOCEMOS MAS FACETAS DE TU VIDA, Y LA VERDAD, CREO QUE ERES UN SER ANGELICAL.
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. Claro Xim, es un Ángel con cara de Demonio, porque apoco no con solo una mirad nos fulmina???

    Creo que la oferta final es maravillosa, El es un artista en toda la extensión de la palabra y que bueno que con su arte pueda ayudar a los demás

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar