domingo, 2 de septiembre de 2012

Rob en el #2 de los mejores cuerpos sin camisa


#2 Robert Pattinson

Robert Pattinson ocupa el número dos en el Bracket Sin camisa de este año! Él obtuvo el primer lugar en nuestro competición en 2010 pero el año pasado perdió ante Zac Efron. Este año, True Blood, Joe Manganiello superó a los dos. Sin embargo, estamos celebrando a Rob con un vistazo de algunos de los mejores momentos de su sin camisa, incluyendo a su vez en el set de Crepúsculo y tomas picantes para las revistas. Haga click aqui para ver a todos.     via 

25 comentarios:

  1. Elena, realmente mi teoría de que quieres ir infartándonos para quedarte solita con Rob queda confirmadísima... Primero veo los iconos/avatars que nos regalaste y ahora este post; mi corazoncito ya no da más!!! Pero se agradece muchísimo!!!! Despedir así el fin de semana si que da gusto.., y que manera de darnos en el gusto... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hay si Elena con cada foto que publicas de Rob me vuelvo mas loquita..que cuerpo y que hombre..me esta dando taquicardia

    ResponderEliminar
  3. Y eso que cuando lo paparazeron estaba más anchito... ahora está muuuuchooo mejor... me encanta... se vé como antes... ahhhhhhhhh con Gucci es hermoso... celestial!!!!

    ResponderEliminar
  4. SIGAMOS PECANDO, SI EL CALOR QUE SIENTO, LO VOY HA SENTIR EN EL INFIERNO, YA ME DA LO MISMO. PARECE QUE EL CAMBIO DE HORA EN CHILE ME TIENE UN POCO DESCONTROLADA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUUUUUU,LA FOTO CORRIENDO ES UNA DE MIS PREFERIDAS...... SE VE MAYOR.......Y TAN HOMBRE!!!!!!!!!! Y COMO YO YA NO ME CUEZO AL PRIMER HERVOR.............LA SIENTO PERFECTA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día: cual es tu seudónimo para el blog??, cuantos años tienes???, yo soy de México y tampoco me cuezo al primer hervor, pero adoro a Rob y me gusta compartir con chicas de mi generación todo lo referente a El

      Saludos, vero

      Eliminar
  6. SI!!!! LA FOTO CORRIENDO EN LA PLAYA ESTA INCREIBLE!!!!! PARA MI GUSTO......... EN ESE PESO, SE VE FANTASTICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. TIENEN RAZON CON LA FOTO DE LA PLAYA........ VIENDO ESA EN PARTICULAR, NO ME SIENTO ASALTA CUNAS........ JEJEJE.........

    ResponderEliminar
  8. GUAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU, GUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU, ANONIMO 09:07.
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA XIM, ANONIMO 09:07. SOY ROSY SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. VERO, SOY ROSY, TAMBIEN DE MEXICO,TENGO 41.... Y ESTOY LOCA OBSESIONADA CON ROB........ ME SUPER ENCANTAN TUS COMENTARIOS, LOS DE MACA,LOS DE XIM,CON ELLA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CHATEAR....... SIEMPRE PONGO TAMBIEN MIS COMENTARIOS,PERO SOLO ME PONGO COMO ANONIMA POR QUE SIENTO QUE ME PASO...... JAJAJA Y ME ENTRA LA PENITA

    ResponderEliminar
  11. SE ME OLVIDABA,VERO, MACA, XIM,EN LO DE BAILAR CON ROB, YO VOY AL ULTIMO DE TODAS,POR QUE SEPAN QUE ME QUEDO CON EL,BAILANDO VERTICAL,HORIZONTAL, INCLINADO,ETC... ETC... JAJAJA..... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goloza Rosy!!! De apoco nos vamos dando cuenta que somos muchas las del team 'no me cuezo al primer hervor' bautizado por Rosy...jajaja o también podría ser 'viejitas californianas'... Slds a todas!!

      Eliminar
  12. HOLA ROSY, QUE GUSTO SABER DE TI, NO HEMOS COINCIDIDO EN EL CHAT, PERO YA PODREMOS, ROSY NO TE APENES, YO CREO QUE HA TODAS NOS PASA LO MISMO, CUANDO HAGO MIS COMENTARIOS, TENGO QUE ESTAR CON LA CABEZA, UN POQUITO FRIA, PORQUE LA REALIDAD DE MIS PENSAMIENTOS ES OTRA, TU ME ENTIENDES ¡AAAHHHHH!
    UN GUSTO SALUDARTE XIM.

    ResponderEliminar
  13. CHICAS EN OTRO COMENTARIO QUE HICE, PUSE QUE SI EL PECADO DE LA LUJURIA TUVIESE NOMBRE, SE LLAMARIA ROBERT PATTINSON.
    ¡ESTAMOS TODAS CONDENADAS AL INFIERNO!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim, yo con gusto recibo el castigo, a mi que me quemen con leña verde si fuera necesario, tienes toda la razón este hombre nos hace pecar de mil maneras, jamas había visto tanta perfección y belleza en una sola persona

      Saludos, Vero

      PD. Y ESO QUE MI ESPOSO NO ES TAN FEO!!!!!, YO TAMBIÉN LOS PREFIERO MAS RELLENITOS, PERO ROB SE VE FABULOSO COMO SEA

      Eliminar
    2. estamos todas superenamoradas de rob,aunque algunas de nosotras tengamos,pareja,marido o novio,seguro,robert nos junta y une a todas con la pasion que tenemos todas por el,nos gusta muchisimo y ya no hay mas que decir chicas,lo amamos todas y no hay vuelta atras.

      Eliminar
  14. ES CIERTO XIM,YO SOLO EXPRESO EL 30 % DE MIS PENSAMIENTOS IMAGINATE EL 70 RESTANTE....... SE INCENDIARIA MI COMPU....... JAJAJA ROSY

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJA
    NO ES CHISTE, LO DEL RECALENTAMIENTO DEL COMPUTADOR.
    XIM.

    ResponderEliminar
  16. CHICAS... CHICAS!!!! DE TANTO QUE LES GUSTO ESTE POST QUE AHI LES DEJE UN REGALITO EN EL BLOG.. EL GIF QUE ESTA Abajo del encabezado es Rob corriendo por la playa en GIF... increíble hombre..

    ResponderEliminar
  17. Hola lindas, yo al principio también me reservaba en mis comentarios, pero ahora como Xim y Maca me desplayo un poco mas, sabes Rosy yo creo que a todas nos pasa lo mismo, cada que este Ángel con cara de Demonio nos pone la carne de gallina se enciende la computadora, la oficina y nosotros junto con toda la combustión y el calentamiento global, jajajaja, Rosy pues si somos contemporáneas, yo tengo 39 y como dice Maca, gracias a Elena, nuestros maridos están felices, contentos y muy agradecidos, por cierto ya leíste CINCUENTA SOMBRAS???, porque ahí hay mas material de Rob

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar
  18. GUAAAAAAAU 50 SOMBRAS PATTINSON.
    XIM.

    ResponderEliminar
  19. SI VERO YA LEI 50 SOMBRAS......Y ACABE POR TRASTORNARME.... ENTRE TU, MACA Y XIM VAYAN HACIENDO UN LUGARCITO PARA MI EN EL SIQUIATRICO JAJAJA, ROSY

    ResponderEliminar
  20. XIM TE MANDE 50 SOMBRAS LOS 3 TE LLEGARON? ROSY

    ResponderEliminar
  21. ALA, GRACIAS ROSY, ESTA NOCHE NO DUERMO ¡HE,HE,HE,!
    XIM.

    ResponderEliminar