viernes, 7 de septiembre de 2012

Fotos de Rob dejando los MTV VMA 2012

 
MAS AQUI

9 comentarios:

  1. Porque parece que salio mucho antes de que se terminara el evento??? o solo es mi imaginacion

    Vero,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones, la casaca, sus lentes todo le queda bien a este hombre. Aunque se ponga un costal de papas aun así se vería regioooo.
    Tal vez se fue antes porque parece que ha Rob no le gusta estar con tantos famosos ni las alfombras rojas ni nada de eso. El no quiere llamar la atención a menos que sea estrictamente para promocionar sus películas.
    Como lo adoroooo.
    Parece que no fue Nick?? Que raro?
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kin, puede que tengas razón, se me hace muy raro que este tan solo a la hora de la salida, normalmente cuando se termina un evento de esta magnitud hay mucho mas movimiento y por lo general se hacen fiestas después del evento, ademas se ve que aun es muy temprano y según yo en Los Ángeles a la hora que debió terminar el evento ya no hay tanta luz de día, bueno esa es mi apreciación, pero si se fue sólito mucho mejor, que tal que las de Team olímpico o Rihanna se le pegaran como lapa, eso si que no!!!!!!!

      Vero

      Eliminar
  3. Yo tampoco vi a Nick, y parece que a Dean le dieron vacaciones permanentes...
    Miren porfavor, lleva debajo de la camisa una camiseta blanca como la que nos mató y con la que deliramos, intencionalmente con los botones abiertos para darle una miradita...mmmm

    ResponderEliminar
  4. Este pedazo de hombre ,siempre perfecto ,esta guapisimo ,,,

    ResponderEliminar
  5. cada vez stá mejor, no solo de lindo y sexy, sino también de animo.Lo veo ok.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, quizá la procesión va por dentro pero se le ve estupendamente, me ha parecido muy profesional que no haya cancelado ninguna de sus obligaciones y que haya ido a todas con esa sonrisa, (que nos deja a todas boquiabiertas) y con ese buen humor. A parte de lo que todas opinamos de él, cada vez me parece más profesional y serio en su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, siempre se ha dicho que no hay que mezclar trabajo y placer. Él es la prueba. Cualquier profesional que se precie sabe como comportarse en su trabajo. Él no es la excepción y como buen actor lo tiene más fácil que cualquier mortal en esas circunstancias. Bien por su educación exquisita. Me emociona que sepa aguantar el tipo de eventos, que probablemente hubiera deseado no ir, pero como profesional cumplió a la perfección.

    ResponderEliminar