viernes, 7 de septiembre de 2012

Kevin Hart Defiende a Kristen (Doblado al español)

Kevin Hart es alguna celebridad de EU y en plena premiación de los MTV VMA 2012 mientras Rob se encontraba entre el publico o en el Backstage(no lo se exactamente) hablo sobre Kristen Stewart diciendo que fue un error lo que paso y que se le de vuelta la hoja... ¿Será acaso que los de MTV quieren ayudar a Kristen a reivindicar su imagen o ayudarle con Rob? je, je no lo sabemos.



Este vídeo lo pongo solo como referencia de que Rob se encontraba en el lugar escuchando todo y no con afán de atacar a nadie. Chicas les suplico sean moderadas en sus comentarios. Recordemos que es un Blog en apoyo a Rob con respeto.

28 comentarios:

  1. HHHOOOO DIOS QUE SENTIRIA ROB AL ESCUCHAR EL COMENTARIO...... DEBIO SER UN TRAGO AMARGO PARA EL..... Y CHICAS NO SE QUE PENSAR,ROB SE VE CONTENTO, REPUESTO, ANIMADO....¿ ES QUE YA SUPERO LO DE KRIS? O DIOS NO QUIERO NI PENSARLO...... QUE YA SE ESTE ARREGLANDO CON KRIS? CUAL DE LAS DOS SERA? SIN SABER QUE PENSAR.....ROSY

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyyyyyy!pero no es que Rob no estaba en el lugar ...que no lo escucho ,si no lei mal tengo entendido que Rob no lo escucho,yo a Rob no lo vi bien lo vi mejor cuando estaba publicitando ...sus trabajos anoche lo vi ,y las fotos son testigo de su mirada esta muy triste ...quisiera que esto pasara ...pronto no veo la hora de que pase noviembre despúes que pase el estreno ...van a salir a la luz ...muchas cosas ...o bien vuelven o bien no se ven nunca más ...ahy cosas raras como puede ser que antes ...de que explotara el escandalo kristen hablo en la revita vogue que querí tener hijos con rob ,bueno su novio hasta el momento y a los 15 días salta la infidelidad no se entiende ????no la defiendo para mi si Rob se enamora ya de otra sería mejor !pero hay cosas que no entiendo ....

    ResponderEliminar
  3. Kevin abrió la ceremonia de premiación, abordando el "elefante en la habitación" - asunto de Kristen! Por suerte para Rob, él no estaba en el edificio en el momento y no lo oyeron! Kevin no tuvo tanta suerte - MTV se quedó un poco molesto por Kevin comentarios acerca de Kristen, una fuente le dice a MTV HollywoodLife.com EXCLUSIVA!

    Read More at: http://hollywoodlife.com/2012/09/07/robert-pattinson-didnt-hear-kristen-stewart-joke-mtv-mad-at-kevin-hart/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

    ResponderEliminar
  4. YO CREO CHICAS, MI HUMILDE OPINION, NO QUIERO OFENDER A NADIE, NI HERIR SUCEPTIBILIDADES, NO SERA QUE LAS PERSONAS QUE MANEJAN LA CARRERA DE LA ´´SEÑORITA STEDWART´´ QUIEREN BLANQUEAR SU IMAGEN, DE AQUI A NOVIEMBRE, Y ESTAN HECHANDO MANO A CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE SE LES PRESENTE, NO SE, ES MI OPINION PERSONAL, Y OJALA, QUE ROB, NO HUBIERA ESCUCHADO EL COMENTARIO,NO CREO QUE A UN MES DE LA GRAN DECEPCION, SU CORAZONCITO ESTE RECUPERADO.
    ¡¡FUERZA MI ROB, TU TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo pienso yo XIM.. esto me suena a asunto del Manager de Kristen.. de la gente que la maneja.. para suavizar su imagen y buscar el perdón de la gente y de paso chance-y-pega y Rob le minimiza el error y la perdona no crees?!.. que la vayan aceptando de nuevo porque siento que su fama ante los fans anda por los suelos... obvio es que ya no le ofrecerán buenos papeles en buenas producciones tan fácil.. se nota que su area de publicidad de K esta preocupada.. no creo que esto haya sido iniciativa de Kevin Hart

      Eliminar
    2. a mi parecer ese señor que no lo conosco esta siendo manejado por los publicistas de kristen para que limpien su imagen manchada que ella sola se busco pero a costa de rob no deberian de hacerloosea ya que se cansen realmente ponganle un alto a esa mala mujer que solo ha hecho daño a las personaque le han querido a ella . espero que rob ya este mejor es verdad rob se le ve mejorado no lo supera pero ya esta mejor diosito lo va a cuidar por que el una excelente persona que se merece lo mejor y se que lo lograra y ojala rob no haYA ESCUCHADO ESE DESATIBNADO COMENTARIO si queria apoyarla lo hubiera hecho en otrsa parte no ahora que no es el caso . suertes y exitos mi rob
      evelyn

      Eliminar
    3. Lo se... porque esta saliendo en revistas??? Porque pareciera que quieren defenderle cuando lo que ha hecho ha sido algo tan terrible??? A mi no em engañan yo se que de boluda lo hizo, y yo no le puedo perdonar que haya lastimado a Rob, porque el no se lo merecia, y yo no perdonare eso. El merece a alguien mejor, y si creen que la apoyare luego de noviembre estan muy equivocados, no es que a ella le improte que piense la gente de ella, sino que sabe que si no es rentable su carrera terminara en un santiamen y me molesta ver como hay fans que caen en esa trampa- Ese comentario me hizo sacar chispas... un error y dalel al vuelta a la pagina?? Como se atreve a decira lgoa si!!! Claro meterse en un matrimonio es una cosilla... mi unica tranquilidad es que Rob no estuvo en el escenario ni ahi, espero, proque sino... juro que hubiera matado a quien se le ocurrio eso. Para mi Kristen ha quedado como una zorra, y bein que se lo merece

      Eliminar
  5. CHICAS UN DIA MENCIONE QUE LO QUE SIEMBRAS COSECHAS Y DEBO CONFESAR QUE AUN NO PUEDO TOLERAR VER A LA INNOMBRABLE PERO POR CURIOSIDAD VI LAS FOTOS DE SU PRESENTACION EN CANADA DE SU PELICULA Y OHHH..QUE FREGADA SE VE ..SI QUE LA ESTA PASANDO MAL SR VR DEMACRADA DELGADA TRISTONA ..Y LO SIENTO PERO SE LO MERECE...Y CLARO QUE QUIEREN LIMPIAR SU IMAGEN EN FIN LO PENOSO ES QUE NUESTRO ROB SE VE TODAVIA PADECIENDO...TIEMPO..TIEMPO..Y LA RHIANA AL ACECHO UFFF....EN FIN ANIMO ROB TE AMAMOS..Y APOYAMOS..
    LIZZZZ.
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lizz...se la ve re demacrada y flaca...su cara está como chupada!!...pero sigue usando la cadena y el anillo que Rob le regaló!!...tampoco quiero ofender a nadie, pero ella solita se buscó!!!...que quiso decir Kevin con..."ahora tiene 7 enanos que forman parte de ella"??...mmmmmm....

      Eliminar
    2. me corrijo..."ella solita se lo buscó"...

      Eliminar
  6. SABEN CHICAS, POR CURIOSIDAD TAMBIEN LA BUSQUE, Y ES CIERTO ESTA BASTANTE DELGADA, Y SE NOTA TRISTE, PERO BUENO, OJALA APRENDA DE ESTE ERROR, Y CREZCA COMO SER HUMANO, Y TAMPOCO ENTIENDO LO DE LOS 7 ENANOS.....¿¿¿¿¿???????
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xin realmente si esta demasiado delgada y demacrada y no e spor ser mala pero el peinado no le favorecio osea ella tiene las orejas demasiado grandes y guaaaaa sus orejas denotaban demasiado

      Eliminar
  7. Esto es lo que dijo Kevin Hart sobre la infidelidad de Kristen Stewart en los VMAs:
    "El host de los VMAs no se inquietó por la presencia de Robert Pattinson y habló sobre lo que le habían pedido que no hablara… ¿Qué dijo?
    A Kevin Hart el escándalo de Robstenno le quitó el sueño y dio su opinión sobre el tema.
    “Éste es el elefante en el salón”, dijo elhost en su primera conducción de losVideo Music Awards. “Nadie quiere que hable sobre esto, pero yo hago lo que quiero… Soy el conductor, estamos en vivo, no pueden detenerme por decir lo que quiero. Quiero hablar acerca deKristen Stewart. ¡Lo dije! Voy a decir algo… que nadie diga nada”.
    “Todos están enojados con Kristen Stewart por cometer un error ¿ok?”, continuó Hart. “Ella supuestamente estuvo portándose mal con el director deBlanca Nieves y el Cazador“.
    Ok, no fue “supuestamente”, querido Hart. Ambos fueron fotografiados y admitieron el error, pero buen intento de ser diplomático.
    “Si lo hizo, ¿qué hay con eso? Ya terminó, avancen… Miren el lado positivo. Ahora son parte de los siete enanitos. Tienen a Dormilón, Gruñón, Adulterón, Infielidón… todos son parte de esto. El punto que quiero dejar en claro es ‘¿Y qué?’”.
    “La gente aquí presente ha cometido errores antes”, agregó antes de señalar a Kanye West (por su interrupción a Taylor Swift en 2009).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH...el tema de los enanos era por eso...xq en el video eso no está traducido...creo que esa parte es la que tiene el "pip"...me parece que en lugar de limpiar su imágen...con ese comentario..."adulterón...infielidón"... la hundió un poco más...despues la quiso arreglar con el "¿Y qué?"...Pero como dije antes...ella solita se lo buscó!!!!...ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos...y que tal si los publicistas de K intentan limpiar la imágen de esta chica,sin involucrar a Rob...xq seguir humillándolo publicamente con comentarios poco desafortunados????...encima en un lugar donde estaba presente...que debía enfrentar a ese público despues!!!...Por suerte él es tan fresco y transparente, demostrando su calidad de persona...opacando todo comentario de la gente maliciosa!!

      Eliminar
  8. hola!

    Sobre el Robsten, con todo esto yo ahora pienso que todo fue PR. La prueba de ello es que Kristen, tan críptica al respecto, empezó a ser más abierta sobre su "boyfriend english" durante el rodaje de Snow White, y todas sabemos que Rupert es inglés, sumado a que Kristen, por definición propia, no puede ocultar sus emociones; incluso la revista Vogue, en su entrevista dada poco antes del escándalo, duda de que ella está hablando de Robert o Rupert. Kristen, al insistir en usar ropa SEMEJANTE a la de Rob demuestra que su interés es llamar la atención, es imposible que no se de cuenta que salir con tal ropa dará de qué hablar. Éso es precisamente lo que ella quiere, que se hable de ella en plan "¿se estarán reconciliando?" porque la lógica es simple: Si Rob la perdona, el público eventualmente también la perdonará.
    Rob no ha hecho ninguna mención de ella, y como dijo en cierta entrevista, sus intereses han cambiado. Creo que ahora que sí se cree que es un Actor, ya no le interesa participar en esta clase de circos mediáticos, y este escándalo le ha caído del cielo, tan es así que no se arriesga a vover a ser relacionado con ella. Yo lo veo feliz, si robsten hubiere existido, Rob no estaría así... y Kristen no estaría tan desesperada en causar lástima.

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo al igual que Xim que esto es solo mediático, están tratando desesperadamente salvar la reputación de Kristen. Cuando sería tan fácil mantener todo en bajo perfil y dejar que el tiempo haga que la gente lo olvide, parece que Kristen se esfuerza en llamar la atención vistiendo la ropa de Rob y Kevin hablando del asunto cuando nadie lo esperaba.
    Me parece que están preparando algo para el estreno de Amanecer en Noviembre, seguro que en estas semanas seguirá apareciendo con la ropa de Rob como diciendo que todo está bien con el??
    Solo espero que esos comentarios no hayan afectado tanto a Rob, que fácil es decir se equivocó y que!! no me pareció correcto esa opinión pública, menos cuando involucra a una persona tan privada como Rob. Creo que Kevin se olvido que KRISTEN NO ES LA ÚNICA EN EL ASUNTO!!
    Ayy los medios ya deberían dejar en paz ese tema!! creo que sería lo mejor para Rob seguro que el quiere olvidar esta horrible experiencia.
    Kin

    ResponderEliminar
  10. No se den vuelta en el tema, a todas las fans de ROB y a las insitentes de K...
    Es imposible que estén juntos... fue muy serio lo ocurrido ok??? Sobretodo fue público, una humillación demasiado grande y una pena para esta mujer.
    Creo que es bueno que sean honestas consigo mismas... Adiós tema, ya no existe esa tonterita de ROBSTEN...
    Dios quiera sean felices, en sus nuevos caminos, por mi parte, lo deseo profundamente a mi ROB!!!! Y K... que le llegue pronto la paz y sea feliz.
    :D
    Con respeto chicas y de corazón lo deseo. Paren!!!
    Jenny

    ResponderEliminar
  11. Es cierto con todo respeto para los que la siguen pero ese comentario sobre la "señorita" es una falta de respeto tanto del presentador como del canal para un actor que si acudio al programa y no cancelo, de muy mal gusto, aunque no estuviera presente se tuvo que enterar y la verdad es que lo que hizo la "señorita" hecho esta, solo piensan en que pobrecita que si ella se equivoca pero se paso llevando a otros por delante y eso si es reprobable, ademas no es una niña si no una mujer y lo de ellos es cierto solo ellos deciden pero ojala no regrese con alguien que es capaz de hacerle daño

    ResponderEliminar
  12. Como quisiera que ya fuese noviembre y con ello el final de la saga , toda esta situacion ya realmente me asquea el tiene que soportar ser objeto de burla por cosas que el no busco,ademas de ello los ataques de personas que lo critican por no estar a su lado y perdonarla,ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta que tan grave fue su traicion y por cuanto tiempo si el no esta con ella sus razones deben ser muy fuertes por que el si la amaba y lo demostraba a traves de sus gestos y con sus palabras. La promocion del final de la saga es lo que aun los ata y mantendra la especulacion, ojala que sus proyectos futuros se aceleren para que asi pueda enfocarse al 100% en su trabajo ,mis mejores deseos y mucha energia positiva para el y en cuanto a ella no le deseo nada malo es mas que este bien ,pero bien lejos de el.

    ResponderEliminar
  13. dios mio este asunto no tiene fin,personalme y en mi opinion vi fotos de kristen, es completamente otra, delgadisima, mas mujer,mas madura, como que este escandalo les sento de maravilla a los dos,por mas penoso que sea, que dios les de la fortaleza que necesitan para salir adelante, y encuentren la verdadera felicidad cada cual por su lado les llegue la paz y encuentren la fortaleza que tanto necesitan, por favor no se molesten por este comentario, yp splo les deseo el bien y la pz.

    ResponderEliminar
  14. ANONIMO 01:07, MUY BONITO TU COMENTARIO, YO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS YA SOLO QUEREMOS PAZ, Y QUE ROB SIGA ADELANTE, PERO SI ELLA ESTA MAS MUJER, QUE NO SIGA USANDO ROPA DE ROB, SI QUIERE SEGUIR ADELANTE, Y HA MADURADO, DEBE EMPEZAR POR SI MISMA, NO APELANDO A LA FIGURA DE NUESTRO ROB.SIEMPRE QUE TODO EMPIEZA A NORMALIZARCE, ELLA APARECE USANDO ALGO, QUE HA SIDO DE ROB, NO ME PARECE QUE ESTA JUGANDO LIMPIO.
    Y LA VERDAD LE DESEO LO MEJOR, Y QUE DE ESTA EXPERIENCIA HALLA APRENDIDO ALGUNA LECCION.
    PARA MI ROB TODA LA SUERTE Y FELICIDAD DEL MUNDO, ES LO MENOS QUE SE MERECE UN SER LLENO DE LUZ.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZON!!!ESO VENGO DICIENDO HACE TIEMPO (DESDE LA 1RA.APARICION) ELLA TIENE QUE TENER ROPA PROPIA!!POR QUE INSISTE EN USAR ROPA DE ROB? ELLA DEBE SABER CLARAMENTE Q LAS FANS LA ANALIZAN HASTA LO MAS MINIMO, ENTONCES?ESTO LO HACE APROPOSITO PARA QUE LA SIGAN VINCULANDO CON ROBERT...ESO NO ES JUGAR LIMPIO, MAS BIEN ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUNAS FANS ROBSTEN Q AUN SIGUEN CON LA ILUSION DE QUE ELLOS VUELVAN.

      Eliminar
  15. Osea que para ustedes hay que quemarla en la hoguera, como se hacia antiguamente yo no soy fanatica de k pero ya esta bueno de joderla tanto, al que daño fue a rob y de su boca no ha salido nada,pero nosotras nos estasmos encargando de descuartizarla, no esta bien no apoyo lo que hizo pero se ve que esta muy arrepentida y esta sufriendo deseo que Dios la ayude, y a nuestro rob le va a ir bien si la perdona es problema de el y si no ojala Dios le ponga en el camino una buena muchacha y que lo haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fanny, no se trata de que queremos quemarla en la hogera o apedrirla,solo decimos que estamos hartas de que a" guevo"traten de minimizar lo que hizo,se ha comentado hasta el cansancio y no fue una gracia se llevo gente inocente entrelas patas,esposa,"hijos" y un super hombre ROB,por eso las fans de el solo queremos respeto hacia su persona,y de verdad las fans queremos que esto acabe ya,pero no de la manera que esta sujeriendo este ridiculo fulano quitandole peso al asunto.lo apropiado es dejar todo por la paz,que las cosas tomen su curso natural y sobre todo tiempo al tiempo,pero de esa manera no se va ha olvidar nada si sigen promoviendola a ella,porque las que amamos a Rob solo noe ecabritan mas si tratan de hacer como si no fue la gran cosa lo que paso.en lo personal no quiero ni tocar el asunto, pero que nadie me la trate de restregar porque ahi si no.creo que tambien meresemos respeto las fans que definitivamente ya no nos identificamos con ella,y me molesta que la traten de victimizar cuando para nada es la victima,o quizas si pero victima de sus malas jugadas,por no decirlo de otra manera.

      Eliminar
  16. Osea que para ustedes hay que quemarla en la hoguera, como se hacia antiguamente yo no soy fanatica de k pero ya esta bueno de joderla tanto, al que daño fue a rob y de su boca no ha salido nada,pero nosotras nos estasmos encargando de descuartizarla, no esta bien no apoyo lo que hizo pero se ve que esta muy arrepentida y esta sufriendo deseo que Dios la ayude, y a nuestro rob le va a ir bien si la perdona es problema de el y si no ojala Dios le ponga en el camino una buena muchacha y que lo haga feliz.

    ResponderEliminar
  17. Me parece bien que intenten salvar su imagen solo tiene 22 años pero no importa lo que hagan siempre que la vean las personas recordaran lo que hizo este con Rob o no. Meterte con un hombre casado esta socialmente mal visto pero meterte con un hombre casado conociendo a la esposa y sus hijos -según leí- eso es de P_R_A al menos en mi barrrio,asi que dejémosla en paz.
    Cuando me entere mi primer sentimiento fue de pena "¿Como pudo destruirse así?" espero que aprenda de sus errores y siga con su vida.
    Al que no soporto, al que no puedo ver,el que me da repulsión es ese tal Rupert tiene 41 años y piensa con la bragueta.

    ResponderEliminar
  18. Exactamente....... todo mundo hablamos de K como si fuera la única culpable pero que hay del tal Rupert de èl nada se habla porque??? el tiene 41 años, esta casado, tiene 2 hijos acaso el no es culpable ???? porque si una mujer se mete con un casado todo mundo se le hecha encima ??? yo siento que él es el mayor culpable de todo porque ?? porque tiene la experiencia, tiene la malicia y aparte de todo ha faltado a lo mas grande que tiene SU FAMILIA......y a èl simple mente le valio todo. ella cometio el GRAVE ERROR de faltarle a su novio ...... grave, muy grave error de juventud.

    ResponderEliminar
  19. nadie tiene derecho a ahcerte eso es kris es de lo peor!!! ni asi seas celebridad las personas infieles no se respetana asi mismas ni lo que sienten!

    ResponderEliminar