sábado, 1 de septiembre de 2012

ROB: "Creo que el Karma existe"


"Creo en el Karma. Creo que existe y todo lo que haces en tu día a día hace la persona que eres. Lo que das en la vida vuelve a ti. Estoy convencido de ello, así que estoy seguro que todos los días tienes que ser una buena persona y tratar a todos con respeto. Estamos todos conectados. "

~ Palabras de: Robert Pattinson ~

30 comentarios:

  1. Ojalà todos pensaramos de esa forma asi el mundo seria mucho mas amistoso.Este chico es un encanto sin duda -Gracias.

    ResponderEliminar
  2. sorry que diga esto...adoro a rob pero en verdad creo que el karma le llego a el tambien...recuerdan cuando preguntaron por el novio de kristen?y el dijo a "quien le importa el novio", pienso q kris tambien engano angarano con rob y miren lo que le paso ahora a rob....:(triste pero el karma te devuelve todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb pienso eso.de que kristen engaño a michael con Rob.bueno de estas cosas se aprenden.y uno crece como persona.

      Eliminar
    2. pues es verdad, con esto queda claro que una persona que engana lo hara siempre.

      Eliminar
    3. Lo se, yo tambien he pensado mucho en ello... para mi que si engaño a angarano con Rob... y por triste que sea, ella le hizo lo mismo a Rob, lo que hacs se te devuelve, y eso es algo en lo que yo siempre he creido... Es mas que evidente que quien engaña una vez lo hara siempre... por eso no confio en esa mujercita

      Eliminar
  3. Que lindas palabras y la foto que la acompaña esta uff ... Además de guapo es espiritual. Se nota que Rob practica lo que dice, el trata bien hasta a los odiosos paparazzi. Yo creo que estas palabras son parte de su esencia, seguro lo aprendió luego de lo que mencionan mas arriba, en ese entonces era un chiquillo un poco alocado. Eso mas bien tendrá que ver con el karma de K.
    Me bajo esta foto Elena, gracias como siempre escoges la mejor.
    Kin

    ResponderEliminar
  4. HAY ROB, SIN COMENTARIOS........
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim!! Te dejé un 'pequeño comentario' en el post de los videos hechos por fans...dp del tuyo de hoy sábado. Slds!!

      Eliminar
  5. ps asi como muchas dicen que a rob el karma se le volvio a rob pues lamentablemente asi es pero creo que lo importante de esto es que rob aprendió y sobre todo tuvo respeto hacia angarano por que asi como muchas piensan que K engañoa asu ex novio angarano con rob el por lo menos no fue tan cruel de ir abesarse ni atocarse con la señorita al aire libre asi que nadie llamo cuernudo a este muchacho aunque claro eso no es justificación pero algo que queda muy claro a mi es que la señorita stewart esta acostumbrada a esto siempre al parecer lo hace y un dicho en que gallina que come huevos ni aunke le quemes el pico lo dejara de hacer......y vamos rob tu eres una persona maravillosa y un caballero dejastes con la boca cerrada amuchos que apostaban que saldria a hablar mal de esta muchacha y no lo hicistes y es por que tienes una educacion de primera con unos padres maravillosos que han educado aun gran hombre integro para la sociedad y estes donde estes y sin importar la situacion en la que te veas envuelto se que todas las robsecionadas que siempre hemos estado alli para ti en las buenas y en las malas alli estaremos tambien siempre junto aun gran actor
    atte: evelyn

    ResponderEliminar
  6. Es tan simple lo que dijo pero a la vez es tan complicado! Es un hermoso ser.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!esta frase se me escapó, de que entrevista es???bueno ...si antes lo amaba ahora más por que cree en el karma como yo,pero lo que más me impactó es cuando habla de que" estamos todos conectados"esto solo los seguidores de la metafísica lo sabemos !!!!!!bien Rob!!sos de los míos!y seguí aplicandola! Mariela !!!

    ResponderEliminar
  8. Sigo creyendo que si no habla mal de ella es porque sigue superenamorado, el desamor tiene otras actitudes. Volveran las oscuras golondrinas su nido a llenar... ya veran.

    ResponderEliminar
  9. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANON-:10:16 APARTE ESTE HOMBRE ES UN ADONIS, INCREIBLEMENTE CON ESA SEXY INOCENCIA QUE LO HACE MAS ATRACTIVO.

    ResponderEliminar
  10. OYE CHICAS QUE ES ESO DEL KARMA QUE YO NO ME ENTERADO ES UNA ESPECIE DE RELIGION O QUE, QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE POR FAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL kARMA TIENE QUE VER CON LO QUE UNO HACE EN ESTA VIDA Y EN LAS ANTERIORES,SI TUS ACCIONES SON BUENAS EL UNIVERSO TE DEVOLVERA LO BUENO Y SI TUS ACCIONES SON MALAS EL UNIVERSO TE DEVUELVE LO MALO ,AHORA ALGO IMPORTANTE ,QUE TODO KARMA ENCIERRA UN APRENDIZAJE ,Y UNO SE LIBERA DEL MISMO ,CUANDO APRENDE OSEA HACE CONCIENCIA ,SI UNO NO QUIERE APRENDER COMETERA EL MISMO ERROR MILLONES DE VECES ,SOLO TE LIBERAS CUANDO HACES CONCIENCIA DE TU ERROR OSEA APFRENDES (OJALA LA SEÑORITA STEWARD HAYA HECHO CONCIENCIA)MARIELA ARGENTINA !

      Eliminar
    2. ME ATEVERIA A DECIR QUE ROB ESTA LLENO DE DHARMA LO CONTRARIO AL KARMA ,POR QUE IRRADIA LUZ SIEMPRE ,SOLO QUE SE RODEABA DE PERSONAS QUE SE LA ECLIPSABAN (COMO LA SEÑORITA STEWARD)

      Eliminar
    3. ME ATEVERIA A DECIR QUE ROB ESTA LLENO DE DHARMA LO CONTRARIO AL KARMA ,POR QUE IRRADIA LUZ SIEMPRE ,SOLO QUE SE RODEABA DE PERSONAS QUE SE LA ECLIPSABAN (COMO LA SEÑORITA STEWARD)MARIELA

      Eliminar
  11. Asi es, el Karma existe y lo que das te vuelve. Una pena que haya tenido que experimentarlo en carne propia...

    ResponderEliminar
  12. YO NO CREO QUE SEA INDIRECTA, MAS BIEN CREO QUE EL TOMA LO QUE LE TOCA Y CON ESO ESTA DEMOSTRANDO QUE HA APRENDIDO DE LO BUENO Y DE LO MALO QUE HA HECHO Y ESTA APRENDIENDO DE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO.

    ResponderEliminar
  13. yo no creo que kristen sea una mala persona,para nada,pero es una mujer muy joven, solo tiene 22 años,juventud toda una vida por delante y como muchas mujer de su edad querra estar con otros hombres sexualmente y no estar con uno solo toda la vida y estas cosas de las infidelidades pasan mucho y amenudo con los actores de hollywood,lo raro seria que una pareja durara mucho y ellos han estado 3 o 4 años juntos y eso en hollywood es un record,tambien hay que mirar los sentimientos de cada cual,yo si hubiera estado enamorada de robert,jamas lo hubiera hecho con otro que no fuera el,por que ese desliz,donde esta el amor hacia robert,por que lo engaño con el director,ahora creo que esta sola,sin rob y sin rupers sanders o al menos eso dicen,a valido la pena engañarlo para al final estar sola sin los dos o robert si tanto la ama como dicen volvera al fin con ella,ahora se supone que el esta dolido con lo sucedido,pero el dolor pasa tambien con el tiempo,hacian una pareja perfecta y eso lo reconocereis todas y a la vista estaba de todo el mundo,solo tienes que ver en fotos ,videos y demas como se sonreian y miraban robert le hacia el amor con los ojos cada vez que la miraba y se les veia muy enamorados a los dos,por eso no se comprende este desliz de kristen,yo creo que con el tiempo volveran a estar juntos,aunque la relacion sera muy diferente,el ya no se fiara de ella.a la minima que haga ella el sospechara si otra vez le ha sido infiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo con tigo, si se aman y si Rob ama a kristen la va a perdonar (o bueno eso es lo q yo espero) el amor perdona y un ser bueno y puro como Rob no creo q lleve dentro de el un mal sentimiento, yo entiendo q el esta dolido y en estos momentos no piensa en volver con k. pero el la ama se le nota en la mirada, el daria la vida por ella ojala q esto termine pronto para q el no sufra mas.

      Eliminar
  14. Me encanta su forma de pensar y mejor aun que es coherente con sus actos,ante los hechos el lo ha asumido con altura sin hacer comentarios que la ensucien aun mas ,pues supongo que a estas alturas el ya sabe todos los detalles como sucedieron las cosas y esta en el tomar desiciones ,no podemos juzgarlo si decide no regresar con ella a lo mejor las cosas son peor de lo que se han mostrado .Con respecto a lo que sucedio en su momento con Angarano podemos decir a su favor que ROB puso siempre las cartas sobre la mesa mostrando su interes hacia ella , no olvidemos ademas que un hombre avanza hasta donde la mujer se lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo sinceramente a pesar de haber pasado lo de la infidelidad.que ellos nacieron el uno para el otro y que estaban destinados y no me extrañaria que en un futuro lo hicieran,si dicen que en el rodaje de crepusculo la primera pelicula de la saga,que entonces ella tenia novio,dicen gente que trabajo con ellos,que robert pattinson a pesar de saber que ella tenia novio en ningun momento oculto sus sentimientos hacia ella en cuanto la vio se enamoro de ella,un flechazo o vete tu a saber que pasaria por su cabeza y su corazon en esos momentos que la vio por primera vez y yo he leido por ahi,que rob ya estaba enamorado de kristen antes de trabajar con ella en crepusculo,por que la vio en una pelicula que habia hecho ella.

      Eliminar
  15. ROB YA LA PERDONO DE LO CONTRARIO NO HABRIA IRRADIADO PAZ EN SUS ULTIMAS APARICIONES EL DEMOSTRO QUE EL RENCOR Y EL RESENTIMIENTO NO ES LO SUYO EN CUANTO A OLVIDAR Y A VOLVER...SERA DIFICIL...PERO ¿QUE ROBSTEN TERMINO PARA SIEMPRE?....UHMNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. ¡DEJENME DUDARLO¡

    ResponderEliminar
  16. se dicen muchas cosas,sobre ellos en internet,desde que sucedio esto,ahora la ponen a ella de victima,lo ultimo que he leido,es que es un año horrible para kristen,que si la dejo el novio,que si ya no la quieren para la secuela de blancanieves,que esta sola y deprimida y ahora cuentan que encima sus padres biologicos se van a divorciar,parece ella la victima de la infidelidad y ha sido todo lo contrario,ha sido rob el engañado,el es la victima,ella es la infiel con ruper sanders no rob,yo solo digo que un hombre como rob tan bueno,cariñoso,encantador y adorable no se merecia lo que ella le ha hecho,si tanto la queria como dicen esto lo habra dejado destrozado y muy dolido y no es justo para rob,un ser maravilloso al que queremos todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tu he leido muchaos cosas que circulan rumores que la hacen ver como victima que sufre , que llora a todas horas que no come ,que ha dejado sus proyectos y lo peor que empiezan a inventar historias de infidelidad de ROB, obviamente esto lo hacen circular la gente cercana a ella para tratar de limpiar su imagen ,para muchas de nosotras nada puede atenuar su falta ella lo humillo publicamente con sus actos ,ni siquiera se tuvo un poco de amor propio y cuido su intimidad en cuatro paredes y luego con sus disculpas publicas en donde habla de amor y respeto hacia el,para mi eso fue terrible simplemente un acto para que muchas personas pensaran ¡oh¡ ella realmete lo ama y esta arrepentida ,fue solo algo momentaneo que no llego a mas.No me explico como pudo ensuciar algo tan hermoso .

      Eliminar
  17. y eso de que robert la perdono a kristen,aun es muy pronto para saberlo,no hay confirmacion de eso por ningun sitio,solo hay rumores y los rumores unos son ciertos u muchos otros no son mentira,asi que yo aun lo dudo de que el de momento la haya perdonado.

    ResponderEliminar
  18. TODAS SUS CONJETURAS SON VALIDAS,PERO SI NOS PONEMOS A ANALIZAR TODO CREO QUE ROB LA PERDONO, Y QUIZA VOLVERA CON ELLA PERO NO AHORA, ERRAR ES DE HUMANOS, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PASO, PERO LA HEMOS CRUCIFICADO MUY FEO O SERA QUE SI FUERA OTRA EPOCA LA HUBIERAMOS QUEMADO EN LA HOGUERA, Y EN ESTA ERA QUE TODO EL MUNDO ES DISINIBIDO NO SE PORQUE SUCEDIO ESTO, FUE UN BESO EN EL CARRO Y UNOS ABRAZOS, ALGO INTENSOS PERO MAS POR EL DESGRACIADO DIRECTOR, ELLA EN OCASIONES LE VI CARA DE BURLA, Y YO COMO MUJER MAYOR PIENSO QUE SE SENTIA GUAO TENGO LOCO A ESTE TIPO, NO SE SI ME EXPLICO, EN MI JERGA LE MASTURBO EL EGO Y POR ESO SE DEJO LLEVAR A ESA SITUACION, FUE BRUTA, PERO VAYA UNO A SABER QUE PASA. PERO LA HEMOS TOMADO COMO SI LE HUBIERAN TOMADO FOTOS HACIENDO EL AMOR,Y PIENSELO QUE SI LO ESTUVIERA HACIENDO HUBIERAN ESTADO EN UN MOTEL, Y NO A PLENA LUZ NO LO CREEN, Y LO DIGO PORQUE SE DE 2 AMIGAS QUE ESTAN VIVIENDO ESO Y NO VAN A SITIOS PUBLICOS, VAN A LAS AFUERAS A MOTELES, YO NO LAS JUZGO CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERAN, PERO COMO QUEREMOS TANTO A ROB POR ESO ESTAMOS TAN BRAVAS CON ELLA PÈRO EL GRAN PROBLEMA ES QUE EL LA QUIERE Y PUEDE SER QUE MAS AHORA ASI QUE NO SE ESTRAÑEN DE QUE YA SE HAYAN VISTO Y HASTA RECONCILIADO PERO AHORA MAS A ESCONDIDAS QUE NUNCA Y TODO POR HABER SIDO TAN PUBLICO. ESTARE EQUIVOCADA? EL TIEMPO LO DIRA

    ResponderEliminar
  19. TODAS SUS CONJETURAS SON VALIDAS,PERO SI NOS PONEMOS A ANALIZAR TODO CREO QUE ROB LA PERDONO, Y QUIZA VOLVERA CON ELLA PERO NO AHORA, ERRAR ES DE HUMANOS, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PASO, PERO LA HEMOS CRUCIFICADO MUY FEO O SERA QUE SI FUERA OTRA EPOCA LA HUBIERAMOS QUEMADO EN LA HOGUERA, Y EN ESTA ERA QUE TODO EL MUNDO ES DISINIBIDO NO SE PORQUE SUCEDIO ESTO, FUE UN BESO EN EL CARRO Y UNOS ABRAZOS, ALGO INTENSOS PERO MAS POR EL DESGRACIADO DIRECTOR, ELLA EN OCASIONES LE VI CARA DE BURLA, Y YO COMO MUJER MAYOR PIENSO QUE SE SENTIA GUAO TENGO LOCO A ESTE TIPO, NO SE SI ME EXPLICO, EN MI JERGA LE MASTURBO EL EGO Y POR ESO SE DEJO LLEVAR A ESA SITUACION, FUE BRUTA, PERO VAYA UNO A SABER QUE PASA. PERO LA HEMOS TOMADO COMO SI LE HUBIERAN TOMADO FOTOS HACIENDO EL AMOR,Y PIENSELO QUE SI LO ESTUVIERA HACIENDO HUBIERAN ESTADO EN UN MOTEL, Y NO A PLENA LUZ NO LO CREEN, Y LO DIGO PORQUE SE DE 2 AMIGAS QUE ESTAN VIVIENDO ESO Y NO VAN A SITIOS PUBLICOS, VAN A LAS AFUERAS A MOTELES, YO NO LAS JUZGO CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERAN, PERO COMO QUEREMOS TANTO A ROB POR ESO ESTAMOS TAN BRAVAS CON ELLA PÈRO EL GRAN PROBLEMA ES QUE EL LA QUIERE Y PUEDE SER QUE MAS AHORA ASI QUE NO SE ESTRAÑEN DE QUE YA SE HAYAN VISTO Y HASTA RECONCILIADO PERO AHORA MAS A ESCONDIDAS QUE NUNCA Y TODO POR HABER SIDO TAN PUBLICO. ESTARE EQUIVOCADA? EL TIEMPO LO DIRA

    ResponderEliminar