sábado, 1 de septiembre de 2012

Rob habla 'Cosmopolis' con The Columbus Dispatch

Por supuesto, el tema de muchas de las entrevistas de Rob durante la promoción de COSMOPOLIS en EE.UU. un par de semanas atrás, fue el supuesto "affaire" que su novia, Kristen Stewart, sorprendida in, in fraganti.

En realidad, todo el mundo ha visto las fotos - incluyendo a Pattinson. "Sí, lo leí", el actor británico de 26 años de edad, dice durante una entrevista en un hotel de Nueva York. "Es mi vida. Es normal que quiera saber. Necesita leerlo. Es una de esas cosas que le impiden elegir como cuando rascas una costra. Usted sabe que no debe hacerlo, pero es un tipo raro de adicción. Desesperadamente deseas parar pero no puedes. "

"A veces, me parece todo muy divertido", admite Pattinson. "Es muy gracioso. Mi vida es ridícula para mí. Es tan absurda a veces. "

Obviamente, Rob está con la prensa para hablar de Cosmopolis y admite que "no entendía" el guión (Cosmopolis) al principio. Cronenberg, igualmente, tenía algunas reservas acerca de Rob como su hombre principal, diciendo:

"Hice mi tarea y vi Little Ashes (2008) y Remember Me (2010). Incluso me vi entrevistas que Robert hizo. Yo quería saber como era este hombre cuando él estaba siendo él mismo. Quería tener una idea de cómo era él como persona. Yo quería saber que tenía sentido del humor. Finalmente me dije: 'Bueno, esta es la persona correcta ".

3 comentarios:

  1. habia leido que rob tiene la costumbtre de googlearse dios que cosas no habra leido en inter de el desde bear hasta que el estaba embarazado jiji lo lei hace años con un gran titulo ROBERT PATTINSON EMBARAZADO jaja eso fue algo loko y rob tambien lo leyo pero las noticias que salieron ultimas muchas de ellas no son nada graciosas pero se que el se lo ha tomado con la seriedad pertinente y con ese sentido de humor unico que tiene pattinson y espero que entre tantos cvoemntarion haya podido ver que muchas de sus fans estamos alli por el y por supuestas las que amamos a rob amamos cosmopolis y queremos verla ya desesperadamente ya
    evelyn

    ResponderEliminar
  2. Es logico que quiera ver las fotos ,porque si no las ve ,no se lo creeria,,es demasiado grave como para no verlas ,por muvho que le duela ,,y si lo han puesto en una situacion ridicula frente al mundo ,,pero la verdad ha salido airoso y muy bien ,,,es una bellisima persona ,,,se merece lo mejor ,,,

    ResponderEliminar
  3. COMO DICEN...... HASTA NO VER NO CREER!!!!!!!!

    ResponderEliminar