lunes, 10 de septiembre de 2012

Rob en Stand Up 2 for Cancer (Subtitulado en ESPAÑOL)

6 comentarios:

  1. Tan lindo Rob, q sensibilidad q tiene por eso lo amo...

    ResponderEliminar
  2. Anteponer la humildad y ayuda es un hermoso gesto humano y mas cuando se hace para pedir auxilio por una causa tan loable como lo son los enfermos por Cáncer... Rob es encantador y nunca se lo propone, solo es su carisma

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Elena el no se propone ser encantador simplemente lo es. Este tipo de solidaridad nace de su corazón noble y bueno. Me encanta que hace esto sin alardes ... dicen que lo de Rob fue una aparición sorpresa en este evento.
    Saludos,
    Kin

    ResponderEliminar
  4. Más famosos deberían colaborar en estos eventos, con ellos siempre sube la recaudación. Rob esta esplendido como siempre nos tiene acostumbradas. Ay esa voz pidiendo colaboración es genial.

    ResponderEliminar
  5. ROB ES HERMOSO, NO SOLO POR FUERA, SINO TAMBIEN SU INTERIOR.
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. que bien chicas que lo han traducido el video,asi por lo menos entendemos lo que dice,te da rabia no entender las cosas y no todas sabemos ingles,asi que gracias para la que lo traduce por molestarse en hacerlo para que los demas lo podamos entender al menos, que a mi me interesa muchisimo lo que tiene que decir rob,me gusta saber su opinion y lo que piensa y dice siempre,hasta luego.

    ResponderEliminar