martes, 11 de septiembre de 2012

Scans de Bel Ami en Interfilms (España)

Aquí tenéis todos los sacans del especial que la revista Interfilms ha sacado de Bel Ami. Yo ya la tengo.























11 comentarios:

  1. Hola Irina, yo ya vi la película, compre el DVD en amazon, de verdad es muy buena y ver a Rob en ese papel, bueno de verdad que fascina, aquí en México se estrena en el cine el 12 de Octubre y por supuesto que iré a verla, imagínate verlo en la pantalla grande, en esas escenas tan candentes!!!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
  2. Hola Irina gracias por ponerla. Mañana mismo me la compro ya que hoy es fiesta en Catalunya. No recordaba esa revista.
    La película ya la he visto, pero sigo a la espera de oírla doblada al español. Se me escaparon demasiados matices al escucharla en ingles con subtitulos en alemán. Luego la baje en internet pero estaba en ruso ucraniano con subtitulos en castellano, pero había partes que no correspondían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kdekrizia espero que hayas pasado bien la Diada. Saludos para las chicas de Catalunya (yo soy de Euskadi).

      Eliminar
    2. Gracias Irina, si lo pase en grande en la playa, no me gusta demasiado la política y tengo varios amigos de Euskadi. Ya te he enviado el correo. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias Irina!!!, por permitirnos acceder y disfrutar de esta revista... Está increible Rob...mmm, ya estoy soñando...

    ResponderEliminar
  4. KDEKRIZIA, SI TE INTERESA VER BEL AMI EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, EN MUY BUENA CALIDAD CON EXCELENTE SONIDO TE DEJO ESTE LINK..... http://www.peliculaschingonas.com/2012/04/ver-bel-ami-online.html SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pongo a ello.

      Eliminar
    2. Que buen dato!!!!!yo justamente la ando buscando y solo la pude encontrar en ruso y de pesima calidad de imagen.
      gracias mil....

      Eliminar
    3. Gracias a todas por vuestra información . La trama de la película es de lo mas interesante

      Eliminar
  5. Yo también la he visto(gracias a Elena) pero no me la pierdo en pantalla grande ni loca. En el cine siempre es mejor, aunque preferiría verla en V.O. pero que le vamos a hecer,aquí no tenemos casi estrenos así. La veré varias veces, eso seguro. Hay que apoyar a Rob, que vea que nos gustan sus películas y que haga caja el muchacho.

    ResponderEliminar
  6. Chicas termine de ver Bel Ami, me encanto....qule difirente cuando la vi en ruso y con subtitulos q en partes nada tenian q ver y resultaba sin entender.
    Bue alguien q me ayude por fas...que haya tal vez leido el libro o simplemente q haya entendido la parte donde Virgine le cuenta de la invacion de George y este se siente traicionado u usado, no entendi por que??se enfurece tanto.

    ResponderEliminar