lunes, 10 de septiembre de 2012

Start The Week.. with Rob (Lun 10 Sept 2012)

Si este rostro perfecto no logra quitarnos la respiración en este momento.. no se que mas podría hacerlo.. Rob es  hermoso, es una de las fotografías que más me ha gustado porque no solo tiene belleza física sino que irradia algo mas, él es transparente a sus emociones, es una imagen,....  de infarto!!

Que tengan un Excelente Lunes e inicio de Semana.. y espero haberlas distraído de sus ocupaciones y trabajos un poco con esta super foto... Ahhh! olvidaba decir algo: Se vale babear también al ver Rob!!


Oficialmente quiero decirte IRINA... Bienvenida!! un gusto tenerte de regreso en el Blog de tus vacaciones.. y hablo por todos nuestros visitantes,.. estoy segura

18 comentarios:

  1. Elena ya estoy babeando!! Gracias por distraerme en esta madrugada de trabajo. Que ojitos! esas pestañas y esas cejas me encantan... Es cierto Rob es mucho más que hermoso, el es bueno, humilde, sincero, gracioso ..... PERFECTO!! :)
    Bienvenida Irina!! que tengan también un lindo inicio de semana llena de Rob.
    Kin

    ResponderEliminar
  2. Ay Elena que desmayo al levantarme y ver la foto, aunque creo que la tengo guardada en mis archivos, pero volver a verla me hace sonreír como una boba y no veas a mis años eso es imperdonable. Besos y que tengas un día agradable.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio ,,no me canso de mirarlo y admirarlo,,,,y estudiarlo ,,,y contemplarlo ,,,que amor de hombre ,,,

    ResponderEliminar
  4. Elena, que manera de comenzar esta semana!!!, logras lo imposible,que el día lunes en la mañana se transforme en un momento muy esperado; Rob no puede más, tienes razón, se ve perfecto, sus ojos tienen un brillo muy especial ,nos encandilan hechizándonos y haciéndome más adicta a él ( si es que eso es posible)...Que ganas de poder tocarle su maravillosa cara y sentir esa barbita en mis dedos...delicioso, lo mejor, INSUPERABLE!!!!
    Esta distracción es lo máximo, trato de salir del blog para concentrarme pero no puedo...como lo hago??, estoy observando cada detalle de Rob y me están avisando que debo ir a trabajar y no quiero...ya, mejor no pensar mucho y voy a tratar de ser profesional en mi trabajo; a ver cuanto me dura...jajaja
    Kin, en que trabajas??, que te toca de madrugada como dices...
    Vero,CUENTA,CUENTA,CUENTA...jajaja
    Xim, te dejé un mail...
    Feliz semana para todas!!
    Gracias Elena nuevamente!!, como siempre eliges la imagen perfecta para hacernos vibrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, esto es injusto!!!!!!!!!, me niego a seguir así!!!!!!!!!, jajaja, yo que apenas vengo reponiendome del fin de semana y tu me sales con esta foto!!!!!!!!, de verdad amiga que te quieres quedar tu sólita con Rob, Ustedes que opinan lindas?????, verdad que tengo razón???

      Maca te cuento mas tarde, ahora estoy en una junta para la planear la semana, pero use la táctica del baño, ya me picaban las manos por entrar al Blog, solo te digo que GENIAL!!!!!!!!

      Irina, BIENVENIDA!!!!!, que padre que vengas con pilas recargadas y esperaremos ansiosas todos tus nuevos proyectos

      Vero,

      Eliminar
    2. Hola Maca, trabajo recientemente en una empresa de importaciones, me quede hasta tarde porque tenía que terminar un reporte para unos clientes... pero siempre en compañía de Rob, cuando estoy en la laptop siempre tengo abierto este blog así se trabaja más a gusto no?? :)
      Saludos a todas, y que tengan también una Feliz semana llena de Rob!!
      Kin

      Eliminar
    3. Hola chicas, recién puedo reintegrarme un ratito...
      Vero, cierto que Elena nos va a ir infartando una a una para quedarse con Rob para ella...jajaja. Espero tus DETALLES , pero por mis 'poderes de bruja' , intuyo por tu forma de escribir que estuvo de maravilla y te advierto que sí escuché tu 'viva México' desde Chile...
      Kin, que agotada debes estar trabajando hasta tan tarde...,pero que suerte de poder tener a Rob de noche y al lado tuyo...jajaja, yo en mi trabajo no puedo, ya que atiendo personas y niños haciéndoles exámenes oftálmológicos y sólo puedo visitar el blog cuando algún paciente se atrasa...ahora quiero que todos lleguen tarde...jajaja

      Eliminar
    4. Cierto Amiga, aunque el día del grito de Independencia es hasta la próxima semana, tienes buena idea, te deje un correo hace un ratito, ahora voy por mi comida porque de verdad vengo muy débil y agotada, no cabe duda que el Sr. Grey tiene razón con eso de comer bien y dormir al menos 8 horas diarias, jajajaja

      Vero,

      Eliminar
  5. Elenaaaaa....MUCHAS GRACIAS POR ESTE INICIO DE SEMANA!!!!....pero eres mala....jajaja...como volvemos al trabajo ahora???...DIVINOOOOOO!!!!!!!...es PERFECTO!!!!...esa mirada...tan transparente...que no deja ver su alma!!!
    Buen inicio de semana para todas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Hola a todas, guapas!!!!!! Gracias por la bienvenida, hoy comienzo a trabajar de nuevo y ando toda depre así que esta maravillosa foto me ha alegrado el día.
    Te robo la foto Elena!! (Siempre lo hago, ja, ja).
    Vuelvo con energías renovadas y nuevas ideas para el blog. Ya os iréis enterando. Estoy trabajando a tope y prometo novedades robsesivas para este otoño (primavera en el hemisferio sur)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina!!, otra vez te doy mis saludos de feliz regreso... Se nota que vienes con muy buenas ideas , muy inspirada y con mucha energía... Esas ' novedades' que mencionas las estaré esperando impacientemente... Slds de Chile!!

      Eliminar
  7. que buena foto de rob,que guapo,que dulzura y hermosura de hombre,que belleza tiene tranquila y serena,como se puede engañar a un hombre asi,serle infiel,si se deberia rezar para que te ame y te haga el amor,lo de kristen no tiene explicacion, que le paso por la cabeza a esta actriz joven cuando decidio darse unos cuantos besos con el rupers sanders y lo que hubiera despues, a mi el que me duele es nuestro adorado robert,no quiero que sufra y no pase mal por esta relacion,espero que dios le ayude y le ponga una buena mujer en su camino en su vida que nunca le haga daño y lo ame de verdad,hasta que se mueran los dos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS: FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS, QUE SEA EXELENTE EN SUS TRABAJOS, CASAS Y JUNTO A SU FAMILIA.
    IRINA FELIZ REGRESO Y GRACIAS POR LO DE ¡¡¡¡GUAPAS!!!!, MUY ESPAÑOLISIMO ME ENCANTA.
    ELENA GRACIAS POR NO CAMBIAR EL ENCABEZADO, ME FACINA, ME ENCANTA, OJALA, UNOS POCOS DIAS MAS.
    A MI COTERRANEA, MACA,¡¡¡ya, poh, CONCENTRATE !!!, PONTE EL DISFRAZ DE SEÑORA RECATADA Y PROFESIONAL, ES FACIL, RESPIRA PROFUNDO 3 VECES, LSTO.
    VERO, OJALA, TODO HAYA SIDO PERFECTO.
    Y MI AMOR, MI ADORACION, MI CIELO , MI SOL, MI PRINCIPE AZUL, MI NIÑO MIMADO, EL MAS LINDO, EXQUISITO, DELICIOSO, SENSUAL, SEXY, CHORREANTE DE TESTOSTERONA, LA BELLEZA MASCULINA HECHA REALIDAD, UNA EXELENTE SEMANA, Y QUE LE SUCEDAN SOLO COSAS BUENAS Y BONITAS, UD. SE LO MERECE, DESEADO MMMMMMMMM, SR. PATTINSON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo ME ENCANTO EL ENCABEZADO en Blanco y Negro.. se ve precioso... y me ha gustado tanto que decidí dejarlo unos días mas como dices tu... asi que ahi se los dejo un rato mas para que lo admiren

      Eliminar
    2. Coincido con Xim, el encabezado del blog está demasiado lindo, cada vez que lo miro me quedo pegada y analizando cada detalle; realmente , Elena,tienes muy buen gusto y eres una gran artista...
      Xim, juro que intento tú técnica de respirar profundo 3 veces, pero me cuesta muchísimo,sigo y sigo pensando en la última imagen que nos han regalado en el blog ... y lo del disfraz de señora profesional puede ser , pero lo de recatada...mmmm, se me hace muy dificil...jajaja, con Rob , mis instintos y mi imaginación son muy difíciles de controlar...

      Eliminar
  9. Definitivamente no se puede ser mas atractivo.Por Dioooss....asi no hay quien se concentre en el trabajo,respirarè hondo haber si se me pasa.

    ResponderEliminar
  10. Oh por Dios... en serio.. wow... siempre em deja asi, con la piel chinita, ojos brillantes y la bcoa abierta... increible, gracias por esa foto, increible!

    ResponderEliminar