jueves, 6 de septiembre de 2012

Trailer Breaking Dawn 2 (SUBTITULADO a Español)

SUBTITULADO POR ESTE FORO "ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL" AGRADECEMOS A ANA LAURA(Ana2214) POR LA TRADUCCION. Edición de vídeo Subtitulado: Elena

ACTUALIZADO

hay que dar  clic en el boton "CC" y en "ES" para ver los subtitulos

TRADUCCIÓN
EDWARD: He tenido el mal hábito de subestimarte. Cada obstáculo que enfrentaste… pensé que no te sobrepondrías, pero lo hiciste. 

JACOB: No esperaba que te vieras tan…tú.

BELLA: Mi tiempo como humana acabó, pero nunca me he sentido más viva. Pensé que estaría a salvo para siempre; pero “para siempre” no es tanto tiempo como esperaba.

Mmm: Tengo que reportar un crimen. Los Cullen han hecho algo terrible.

EDWARD: Los Vulturi creen que Renesmee es una niña inmortal.

BELLA: Ella nació, no fue mordida… crece cada día.

-“Que pasa Alice?”

ALICE: Los vulturi…. vienen por nosotros.

EDWARD: Si más personas supieran la verdad, talves podríamos convencer a los Vulturi de escuchar. Mi familia esta en peligro y necesita su ayuda.

VAMPIRO: Te apoyaremos.

JACOB: La manada peleará. Nunca me han dado miedo los vampiros.

BELLA: No dejaré que alguien te lastime.

PRESENTACION DEL VIDEO POR ROB Y EL CAST DOBLADO AL ESPAÑOL via

AQUI VIDEO ORIGINAL DESPUES DEL CORTE
Video original

28 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!, wow Elena, que rápido, tan ejecutiva como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Elenaaa...Gracias!!!!!!!...me gustó mucho el trailer, la imagen cuando Edward y Bella se toman de la mano para dar el golpe con el que termina, me encantó...Aaaayyy chicas!!.me dieron como ganitas de llorar...una cosita en el estómago al verlos juntos, si bien es cierto que hay que separar los personajes de las personas, no pude evitar pensar...que en ese momento ellos estaban super bien!!!...y menos entiendo lo que hizo esta chica y más bronca me da!!!...como debe sentirse él???...Bueno...esperemos que haga "borrón y cuenta nueva" y que pronto lo veamos bien al lado de alguien que realmente lo merezca!!!
    Saludos!!!
    Andy:)

    ResponderEliminar
  3. lo estoy subtitulando... pero tengo inconvenientes con el editor tenganme paciencia.. y se los pongo...

    ResponderEliminar
  4. el trailer impresionante definitivamente esta peli promete quiero verlo ya esa imagen en la que renesmee corre alos brazos de edward me llena de ternura y me dan ganas de ver a rob ya de papa( me ofresco para ser la mama ) es tan lindo verlo de papa me siento contentisima que mas se puede pedir ver el avance de la peli y ver al hermoso de rob alli mucho mejor mas guapo ya lo dije creo pero no me canso hermoso niño 100 pre sere robsecionada aunke me llamen loka rob y solo rob....................elena gracias es el mejor blog nunca lo digo pero realmente es el uniko blog que esta ala altura gracias chicas espero que nos sigan subiendo notas de rob y que le vaya bien en todo
    evelyn

    ResponderEliminar
  5. LISTO TRAILER SUBTITULADO,.. VEANLO

    ResponderEliminar
  6. Siento que en este Blog si se interesan por nosotras las fans, me encanta la dedicación que le pones Elena. Gracias, subtitulado es otra cosa, muero por ver la peli.
    Chicas verdad que Rob se veía feliz hoy?? me encanto verlo conversando con las chicas Olímpicas a las que se les caía la baba, se le ve tan caballeroso y educado... me vuelve LOCA este hombre ... debí dedicarme a los deportes y tal vez hubiese estado allí jajaja ... hasta las saludo con besito, a mi me da un beso y me da un infarto en el momento...
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Kin...tbm lo noté...y me dió mucha risa,re babosas todas,se las notaba como nerviosas al hablar con él!!!...seguramente yo me desmayaría con solo un "Hola"...no llegaría ni al beso...jejeje...
      Andy

      Eliminar
  7. ya no funciona el video traducido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ME FUNCIONA A MI EL VIDEO TRADUCIDO.. QUIZA SDEBAS DARLE CLIC EN EL BOTON "CC" (PARTE INFERIOR IZQUIERDA) Y LUEGO CUANDO TE APAREZCA UN MENU SELECCIONAR "ESPAÑOL(MEXICO)"

      Eliminar
    2. PRUEBA EL VIDEO SUBTITULADO YA LO CAMBIE POR DAILYMOTION YA QUE YOUTUBE LO BLOQUEO POR DERECHOS DE AUTOR

      Eliminar
  8. Despues de ver el trailer tengo más ganas de verla, y a Rob se le veia contento presentando el clip. Almenos podremos ver por última vez a Edward y a Bella juntos... y pensar que ahí eran felizes... la parte que se cojen de la mano es muy tierna, es una lastima que hayan acabado así por culpa de ella... pero bueno ahora ya esta, tampoco hace falta torturarla tanto.

    ResponderEliminar
  9. ELENA, GRACIAS POR TU DEDICACION, ES MUY LINDO EL TRABAJO QUE HACES, UNA CONSULTA, ¿DUERMES?, REALMENTE ME SORPRENDES.
    SE VE LINDA LA PELICULA, PERO SE QUE MUCHAS, AL IGUAL QUE YO SIENTE UN POQUITO DE PENA Y DESILUCION, PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR ADELANTE POR ROB, LA PELI NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO, MENOS LA OPORTUNIDAD DE VER A ROB, PERSONIFICANDO POR ULTIMA VEZ A EDWARD, ¡ESO SI NO ME LO PIERDO!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUNQUE NO LO CREAS SI DORMIMOS XIM.. JAJA, TODO LO HACEMOS POR GUSTO Y CON MUCHO GUSTO..

      PRUEBA EL VIDEO SUBTITULADO YA LO CAMBIE POR DAILYMOTION YA QUE YOUTUBE LO BLOQUEO POR DERECHOS DE AUTOR

      Eliminar
  10. Hola Lindas, acabo de entrar al blog y apenas he visto estos primeros vídeos, estoy mucho muy triste, ayer comenzó a llover al rededor de al 6:00 p.m. aquí en Guadalajara, callo una tormenta de diluvio, así que cuando llegue a casa me encontré con la novedad que no había luz!!!!!!!!!!! pueden creerlo!!!!!!!!!!, me perdí el programa de MTV, todavía hoy cuando me vine a la oficina no había llegado la luz, así que dependo de Ustedes para ponerme al día con nuestro lindo Rob,

    Vero,

    PD. ELENA, EL VÍDEO DEL TRAILER CON SUBTITULOS ESTA SUPRIMIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTO VERO!! YA ACTUALICE A OTRO VIDEO QUE SI SE VE CON LOS SUBTITULOS.. PRUEBALO POR FAVOR..

      Eliminar
  11. OHH POR FAVOR ME CUENTAN SI LOGRARON VER ESTE VIDEO CON SUBTITULOS

    ResponderEliminar
  12. Elena...el primer video de DAILYMOTION se puede ver con subtítulos, hay que clikear en "CC" y en "ES" luego; lo unico es que tarda en cargar, xq aparecen tarde...o hay partes que no se ven; pero si reinicias el video, se ven bien.
    Andy

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ELENA POR HACER LO POSIBLE, PARA QUE TENGAMOS MATERIAL, DE EXELENTE CALIDAD, Y EN TAN POCO TIEMPO, GRACIAS POR TU DEDICACION, ME ENCANTO LO DEL ¨GUSTO CON MUCHO GUSTO´, CUANDO UNO HACE LAS COSAS CON CARIÑO, EL RESULTADO ES EXELENTE.
    GRACIAS ELENA.

    ResponderEliminar
  14. ELENA SOY XIM, LA DEL COMENTARIO.
    VERO, LO SIENTO TANTO , LO DE LA TORMENTA, LA LUZ, Y TODO LO QUE PASO, PERO SIEMPRE MTV, REPITE LA PREMIACIONES, ADEMAS DESPUES VIENEN CON SUBTITULOS, TODAVIA NO ME RECUPERO, DE ANOCHE, ESPERAMOS TANTO, Y ROB SE VIO TAN POQUITO, PERO MUY BUENO, LA VERDAD SE VEIA PRECIOSO, PERO ESL MATERIAL DE LA PAGINA ESTA EXELENTE, UN BESO GRANDE VERO, Y PREPARATE PARA EL FIN DE SEMANA.....MMMMMMMM ¡¡PILLINA!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que me muero, en casa sin luz, aun, y aquí me quede buen rato sin internet, pero ahora me pongo al corriente, ya le dije a mi hijo que en cuanto se restablezca el servicio de luz, se ponga a buscar las repeticiones del programa de ayer y me lo grabe....Claro el me dice que estoy loca, jajajaja, pero si me ayuda

      Xim, ya estoy mas que lista, la carpa, la ropa, la fruta, la miel, los aceites, la mascada, tooooddddoooooooo listo y empacado!!!!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
  15. Mis mas sinceras gracias ELENA, lo que haces es espectacular. Te deseo que tengas buena salud y disposicion siempre(sinceramente)para que nos puedas seguir deleitando con este espacio que se a vuelto el mejor, todo lo manejas con razon y conciencia. Es muy grato dejar a un lado todo los problemas para relajarme con el exelente trabajo que haces, me ayuda a recargarme y ver las cosas de otra manera. Hasta siempre y nuevamente gracias.
    P.D. El video que dices subtitulado con daylimotion se quedan trabados los subtitulos, lo termino de ver y se queda cuando Taylor dice que ellos pelearan pero aun asi esta genial.

    ResponderEliminar
  16. HAY VERO NO SE QUE PASO AYER QUIEN NOS BOICOTEO..... A LO 15 MINUTOS DE HABER COMENZADO EL PROGRAMA LA TELE SE APAGO... Y EMPEZO A OLER A QUEMADO.... CUANDO LLEGO MI ESPOSO ME CAMBIO EL APARATO DIGITAL DEL CABLE Y ME LO INSTALO EN OTRA TELE PERO YA HABIA PASADO UN RATOTE... LO BUENO ES QUE SI PUDE VER LA PRESENTACION DEL CAST Y ROB... NO SE POR QUE PASA ESTO CUANDO UNA ESTA MAS ENTUSIASMADA CON EL PROGRAMA... PERO BUENO HAY QUE AGRADECER A ELENA QUE NOS CONSIGUE TODO EL MATERIAL Y MUCHO MAS QUE LO QUE SE VE EN LA TELE..... ROSY

    ResponderEliminar
  17. Huy Vero, creo que tu ' Viva México!!!' lo vamos a escuchar hasta aquí en Chile... Si logras salir de la carpa ,no te libras de contarnos todos los detalles , me imagino que esa miel, futas, aceites , pañuelo y ropa especial dejará a tu marido con ganas de dejar la carpa roja instalada definitivamente , de ahí no salen en todo el fin de samana...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, ayer aproveche que estaba sin luz y no podía distraerme con Rob así que me dedique a empacar nuestra maleta. El no sabe a donde vamos a ir, siempre que sale fuera cuando regresa voy por El ya sea al aeropuerto o a la terminal de autobuses, en este caso sera a la terminal de autobuses, ya que Puerto Vallarta esta a 5 horas de Guadalajara, así que se vienen en la madrugada para llegar aquí como a las 7:00 a.m., ya les platicare toda la reseña, sabes hasta encontré en una tienda especial de aroma terapia el aceite de ALMIZCLE, que por cierto huele muy rico mmmmm!!!!!!! ya me imagine el masaje, jajajaja

      Vero,

      Eliminar
    2. Dp de la alerta de tsunami el masaje es lo más recomendado para empezar. Veo que la produccion es total, pero no alargues mucho el masaje...si se relaja mucho y se queda dormido... Ups, mejor deja el masaje de relax para el final...tipo lunes o martes...jajaja
      Porq será que los lunes y viernes nos da con la tontera a todas???....

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, creo que el masaje sera hasta el Domingo, antes de regresar a casa, oye yo creo que lo de las tonteras es porque el lunes regresamos con deseos de seguir de fin de semana y el viernes porque deseamos que ya comience el fin de semana, ya me enrede!!!!, bueno la verdad es que Rob es el motivo de todo, siempre nos hace aflorar nuestros mas bajos instintos, jajajaja

      Vero,

      Eliminar
  18. VERO QUE TODO TE RESULTE SUPER BONITO, DISFRUTA TU FIN DE SEMANA, Y PIENSA EN ROB, ROB, ROB, VERAS LO QUE PASA.......JAJAJAJAJA!!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar