jueves, 6 de septiembre de 2012

Rob y Cast BD2 en los MTv VMA 2012




VIDEO EN EL BACKSTAGE



FOTOS EN CALIDAD HQ  dar CLIC para agrandar

 
MUCHAS MAS FOTOS Y VIDEO AQUI

 

Videos
En Stage + 'Breaking Dawn - Part 2' Clip


Backstage



Twitpics

Foen en el Stage


Backstage

64 comentarios:

  1. hola :D
    wow... aun estoy tan emocionada
    lo malo es que no soy muy buena en el ingles, alguien puede decir lo que dijo Rob antes de que mostraran el vídeo, entendí muy poco y eso me dejo muy intrigada...

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias!!! Realmente impecable tu trabajo Elena, en tiempo record nos regalas ver nuevamente, y por muchas veces,antes de dormirnos al delicioso,exquisito, guapísimo y buenísimo Rob...estoy feliz!!! Además esas imágenes y video del backstage, que están de infarto... ME ENCANTÓ!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios, que lindo es y tan simpático y relajado, me encanta el video del backstage. El pelo así le queda genial, ojala no se lo corte. Creo que el grupo de chicas que saluda y charla son del equipo olímpico.
    Gracias Elena, me voy a dormir feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!,no sabía que esas chicas eran del equipo olímpico...que cara que tenían babeando con Rob entre ellas...Muero de la envidia!!, que suertudas!!!

      Eliminar
  4. Se puede ser tan lindo, es tan educado, y atento, saludando a todos y conversando, tan lindo el, esta hermoso, y me voy a dormir feliz de haberlo visto tan bien, un poquitin nervioso, pero esplendido como siempre..Sol

    ResponderEliminar
  5. Q Rob este soltero es como darle un banquete a un hambriento que a vivido en el desierto! jaja esas chias del Backstage un poco mas y necesitabn un balde xq ya se les cai la baba jaja. Bueno q se pued hacer nuestro Rob es una belleza y cualquier mujer estaria igual enfrente de el ¿ Xq es tan guapo?

    ResponderEliminar
  6. chicas, estoy de acuerdo con ustedes, se veia precioso, y de verdad, no le hace falta para nada la zorra con cara de mustia, creo que ya empezo a olvidarla, y vieron el abrazo a rihana, esa tambien quiere con el, espero que no le haga caso, me gusta mas Emma Watson ( hermione ) que tambien estaba ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buena "zorra con cara de musita" bueno la verdad q yo no creo q Rob ande buscando novia, pero a mi gustaria q este con Katy Perry. pero bueno el tiempo dira cual es su desicion y su algun dia vuelve a enamorarse y tener novia!

      Eliminar
  7. jajaja buscandole novia ya? el esta feliz y se veia mucho mas tranquilo. pero quien sabe si esta soltero o no. el por lo menos no lo a dicho asi que yo que ustedes esperaria. y eso de trata tan mal a Kristen mm no se notan que son fans de Rob porque el no a dicho nada y tampoco la a tratado mal siendo que el es el verdadero afectado.

    ResponderEliminar
  8. CHICAS... RESPETEMOS PERSONAS... NADA DE PALABRAS COMPROMETIDAS E INSULTANTES.. POR FAVOR....

    ResponderEliminar
  9. mi rob que bello realmente lo note ms trankilo todos los que aman la peli y han estado alli apoyando cumpliendo chicas rob usa ropa de colores frios pero le da genial ami me encanta ese color el azul le gusta igual que a edward el avance de la peli que mas puedo decir que me muero por verla yaaaaaaaaaaaaaa
    evelyn

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ELENA POR CONSEGUIR TAN RAPIDO EL MATERIAL,ROB SE VE HERMOSO..... SU PELO INCREIBLE Y TAN LARGO QUE YA VOLVIO A LAS ANDADAS DE TOCARLO CONSTANTEMENTE,LA CHAQUETA QUE TRAIA ESTA INCREIBLE.... ME ENCANTO... LO QUE NO ME GUSTO ES QUE ESRUVIERA REPARTIENDO ABRAZOS A TODO MUNDO Y UNO AQUI SE QUEDA CON LAS GANAS JAJAJA, ADEMAS ES TAN ADORABLE... SOLO HAY QUE VER LO AMABLE Y PLATICADOR QUE ESTA CON ESAS CHICAS, QUE ENVIDIA... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy, en el backstage se tocaba y se tocaba su pelo...huy ,que ganas de ayudarlo!!! Si hasta por detrás de la cabeza se pasaba su mano...mmm, y esa 'colita' de cabello que se le hace donde termina el pelo y comienza el cuello...me mata!!!

      Eliminar
  11. LISTO TRAILER SUBTITULADO A ESPAÑOL HECHO POR ESTE FORO.. VEANLO EN EL PRIMER POST

    ResponderEliminar
  12. chicas, estoy viendo en E News la llegada de la innombrable a toronto, no le fue nada bien con ellos, le preguntaron sobre si sabia que rupert era casado y si habia pedido disculpas a liberty, pero lo peor de todo.....traia una camiseta (remera) de rob, que poca....creera que con esos mensajes subliminales la perdonara?.....espero que no, el se veia verdaderamente feliz en los p.mtv con las chicas del equipo olimpico de gimnasia de USA

    ResponderEliminar
  13. chicas sigo en E News, estan pasando un programa especial de rob. si pueden veanlo, esta genial.

    ResponderEliminar
  14. Ohh adoro esa foto.. me encanta cuando se ríe. Bueno me estoy recuperando después de verlo, este hombre siempre me deslumbra en cada presentación me sorprende es tan bello, tan educado tan TODOOO!!
    Gracias Anonimo 00:28 estoy viendo el especial de Rob!!! chicas vean E ahora!!
    Kin

    ResponderEliminar
  15. Cierto Anonimo 00:39 pasaron un especial de Rob muy interesante en E!, veré que puedo hacer para conseguirlo y ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por favor Elena me he quedado con las ganas de verlo completo!! Tu puedes todo como siempre por favor por favor consiguelo o informamos si lo repiten.
      Y gracias por los vídeos traducidos son lo máximo!! También por las fotos y toda la cobertura, es todo y mucho más de lo que esperamos ver.
      Kin

      Eliminar
  16. Ayy solo vi un poquito y el programa estaba muy bueno, alguien sabe como se llama el programa y cuando lo van a repetir?? de repente sale en la programación de E
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasan seguido, pero en la madrugada, alrededor de las 3 o 4 a.m. tiempo del pacifico.

      Eliminar
  17. Elena creo que es este, te paso los link. Nunca los había visto

    http://www.youtube.com/watch?v=kkw6WDiRwak&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=oRGvohoa_IU&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=wEthIgqm2rM&feature=relmfu

    Kin

    ResponderEliminar
  18. chicas!! que es lo que tiene robert en la mano en el backstage¿???!!!!
    enserio me e quedado impresionada!parece un cigarrillo!!! :(
    no quiero pensar que el pobre después de tanto esfuerzo a vuelto a fumar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me fijé, al parecer un cigarro electrónico...

      Eliminar
    2. si chicas, era un cigarro electronico, al principio me sorprendio ¡¡¡¡¡ oh esta fumando de nuevo ¡¡¡¡¡, agrande mi pantalla y me di cuenta que era uno electronico, bien por el.

      Eliminar
  19. BUENOS DIAS CHICAS, VEO QUE LO HAN PASADO DE INFARTO, ROB LAS DEJO LOQUITAS, ESTA VEZ LO ENCONTRE MAS LINDO QUE NUNCA, ME ENCANTO SU PELO, ASI LE QUEDA MUY BIEN, ME RECUERDA A UN TAL SEÑOR GREY, MMMMMMMMMM........Y SU VOZ, TAN SEXY, SE VEIA, BASTANTE RELAJADO Y SEGURO, VIENDO LAS FOTOS ¡QUE HACE RIHANA, PARECE PULPO!, QUE ENVIDIA, Y LAS CHICAS DEL EQUIPO OLIMPICO, TODAS LOQUITAS, PERO EL UN CABALLERO, HAY ROB CREO QUE CADA VEZ TE SUPERAS A TI MISMO.
    XIM

    ResponderEliminar
  20. Hola Xim!!, siiii, quedé más loca de lo que ya estoy...Se pasó estaba exquisito, me gustó enterito...,el pelito más desordenado, su barbita, su boquita,su mandíbula, su risa, su forma de bromear, sus ojos, sus expresiones...TODO!!!, y no se si es idea,pero creo que ya no estaba tan delgado como la última vez. Ahora estoy recuperándome del infarto ,y tratando de mantener la compostura profesional para poder trabajar...Slds!! Gracias otra vez Elena!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA MACA: VEO QUE REALMENTE LO TUYO ES CRITICO, AL BORDE DEL COLAPSO, PERO LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN LO ENCONTRE, MEJOR QUE HANTES, CREO COMO TU DICES QUE ESTA MENOS DELGADO, MAS APETECIBLE.......¡¡MACA!!, ¿LE MIRASTE EL PANTALON??????
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya po Xim!! , que tengo que trabajar y me haces tentarme de la risa... Obvio que lo miré...mmm, al parecer tenemos las mismas fijaciones...y los deditos que tal??.

      Eliminar
  22. ¡MMMMMMMMM, MMMMMMMM,MMMMMMMM,! LOS DEDITOS, BUENAS FIJACIONES ¡¡AH!!
    PORQUE RIHANA LO ABRAZA ASI, ¿¿PORQUE??, ¿¿PORQUE??,¿¿PORQUE??, ¡¡GGGGRRRRRRR!!
    ¡eso fue un ataque de celos!
    MACA YA, RELAJEMONOS, Y SIGAMOS CON NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS, PONGAMONOS, LAS MASCARAS DE SEÑORAS SERIAS Y COMPUESTAS, PERO EN UN RATO MAS, NOS DESATAMOS ATRA VEZ, ¡¡¡¡SI!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  23. MACA, XIM, COMO NO FIJARNOS EN SU PANTALON!!!!!!! BUENO Y EN TODO LO DEMAS......
    SI CADA QUE SALE UNA FOTO LO ANALIZAMOS CON LUPA JAJAJA, HAY CHICAS Y SU PELO.... Y SU MANIA DE TOCARLO....... Y COMO YA DIJE ANTES QUE CORAJE VER A ROB ABRAZANDO A TODOS Y NOSOTRAS NOMAS MILANDO COMO EL CHINITO Y CON LA BOCA HECHA AGUA JAJAJA..... SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
  24. Gracias Elena por todo lo que nos das al instante de Rob, me encanto todo!!! Qusiera ser la chica que le trae el refresco, la que lo mueve ay! iria por el sol si me lo pidiera. Que guapo esta. menos delgado que las semanas anteriores, pero en su punto de buenisimo. Gracias chicas. hasta yo me fije en el pantalón, ay! quien me viera trabajando y gozando a Rob ; )

    ResponderEliminar
  25. ISA, ROSY, YO PENSE QUE ERA LA UNICA QUE SE FIJO EN EL PANTALON, PERO ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA MIRONA, ¡¡JAJAJAJA!!!, A TODAS SE LES VAN LOS OJITOS,¡¡AAAHHH!!, APUESTO QUE LOS LLEGAN A PONER BLANCOS, JIJIJI.
    XIM.

    ResponderEliminar
  26. Revisando a penas todo el material, mil gracias Elena por hacernos pasar este buen rato, aunque yo todavía no me repongo, no lo vi ayer y ahora estoy, MUERTA!!!!!!!, INFARTADA!!!!!!!, VUELTA A LA VIDA!!!!!!!!!!, VUELTA A INFARTAR!!!!!!!!! Y VUELTA A MORIR!!!!!!!!!, que Ángel tan perfecto, ya regreso su manía de tocarse el pelo, y como no, el pantalón, sera que todas notamos el color????, jajaja, claro que no!!!!!!! yo también note el pantalón, bueno la entrepierna del pantalón, jajaja, muy buena inspiración para mi fin de semana

    Vero,

    ResponderEliminar
  27. jajaja! chicas ahora si me agarraron en 'curva' será que he tenido mucho movimiento con el blog hoy o no se.. porque no tengo idea de que hablan de eso de la entrepierna de Rob.. eso esta vez si se me paso.. explíquenme o pongánme un link

    ResponderEliminar
  28. HAY ELENA QUERIDA, LO QUE PASA QUE UD. ES DEMASIADO ¨MATEA¨, EN CHILE LE DECIMOS ASI A LAS PERSONAS QUE SON DEMASIADO ESTUDIOSAS, Y HACEN BIEN SU TRABAJO, TODO PERFECTO, ME ENTIENDE, Y COMO TU MISMA DIJISTE HAS TENIDO MUCHO MOVIMIENTO EN EL BLOG, A LO MEJOR, POR ESTE MOTIVO, NO TE FIJAS EN ALGUNOS DETALLES DEL MATERIAL, PERO ANOCHE, CON EL PANTALON AZUL, LA ENTREPIERNA DE ROB, SE VEIA, BASTANTE TENTADORA, ¿¿ME ENTIENDE??
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entiendo y lo pude imaginar así.. solo que yo no vi nada raro... será que tenia muchas cosas en la cabeza... jajaja... y bueno... no te creas si tengo algo de 'matea' como dices tu... acá en México ese termino de dice 'matada'

      Eliminar
  29. Hey chicas, me reintegro dp un rato bastante largo y grande.... Elena, bastante laaaargooooo y graaaandeee!!!!, no es nada raro como dices sólo que se nos van nuestros castos ojitos para esa zona, que con el pantalón de ayer nos distrajo muchísimo, sobre todo dp de ver un millón de veces el video y fijarnos obsesivamente en cada detalle de la comestible y exquisita y tentadora ,como dice Xim, anatomía de Rob...jajaja
    Vero, no puede ser!!, no has pensado la posibilidad que tu marido fuera el causante del corte de luz...jajaja, yo creo que planeó todo desde la distancia para dejarte con las ganas, pero no sabía que hoy te pondrías rápidamente al día...jajaja, broma amiga, que lata lo que pasó dp de todo lo que te preparaste ayer durante todo el día... Slds para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, de verdad que eres bruja!!!!!!!!, jajajaja, sabes cuando iba de camino a casa le marque a mi esposo y justamente eso es lo que el me predijo, textual, "OJALA Y CUANDO LLEGUES NO AYA LUZ O SE HAYA CAÍDO EL SISTEMA DE CABLE, YA ME TIENES LOCO CON TU VAMPIRO"

      Vero,

      Eliminar
    2. Hola Vero, tienes que hacerlo más piola( no sé si usan esa palabra en Mex), no le des tantos detalles, ni le cuentes tanto de Rob, sobre todo que ni siquiera estaba en la casa ,como mi marido con cara de hey porq tan entusiasmada con esa premiación que vas a ver?? Ahora ya sabes que tiene aliados en la empresa que les suministra luz a tu zona...jajaja

      Eliminar
  30. Holas chicas, yo también lo vi muy bien por esas zonas... pensé que era una ilusión óptica por el color azul que le queda tan bien!!
    Nuestro querido Rob estuvo mas bueno que el pan, para comérselo enterito jajaja Provecho chicas se que muchas nos hemos deleitado con la entrepierna de sus pantalon... yo por eso dormí muuuyyyy bien jajaja
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Kin, todas las locas del siquiátrico tuvimos sueños muy, pero muy buenos... Ojalá esas ilusiones ópticas se sigan repitiendo...jajaja. Slds!!
      De dónde eres Kin??

      Eliminar
    2. Hola Maca yo soy de Lima, Perú y también tengo un esposo que dice que ya lo tengo hasta la coronilla con Rob y los vampiros jejeje
      Tu de donde eres?
      Kin

      Eliminar
    3. Yo soy de Chile( Santiago), igual que Xim...somos un poquito desordenadas ,pero buenas personas...jajaja. Eres del team 'no me cuezo al primer hervor', bautizado por Rosy o eres más joven que nosotros??

      Eliminar
    4. Ejemmmm buenooo tal vez ya pasee la edad permitida tengo 35 un poquito mayor, me da un poco de verguenza jejeje pero no importa dicen que para el amor no hay edad ;) Ayy tal vez sea la mas grande y tampoco me cuezo al primer hervor jajaja
      Todas las chicas acá se notan buena honda, todas unidas por un mismo sentimiento ROB...
      Un gusto.
      Kin

      Eliminar
    5. Que nos queda a nosotras!!, te cuento que eres la menor del team!!, nada de verguenza; yo también al principio creía que eran puras chicas adolescentes como mi hija... Yo tengo 40!!! Slds!,

      Eliminar
    6. chicas, me muero de risa, yo ya paso de los 50s, jajajaja, pero me siento de 26 cada que veo a rob.

      Eliminar
  31. CHICAS CON ESPOSO, TIENEN QUE MORIR EN LA RUEDA, COMO SE DICE EN CHILE, OSEA, NO CONTARLE TODO AL ESPOSO, EL AMANTE {ROB} ES UN DELICIOSO SECRETO, JAJAJAJA!!!!!!
    XIM.
    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  32. Hola Xim!!, estamos conectadas!!, obvio piola y 'morir en la rueda', la infidelidad de pensamiento vale??? Huy, no importa, igual cargo de conciencia no tengo...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mexico creo que solo decimos ser discreta, como vez Elena o Rosy, hay algún termino que demos en México a esto, bueno de hecho casi en cada Estado de México tenemos distintas formas de llamarle a las cosas o a las situaciones.

      Xim, no debes de sentir pena por tu edad, yo tengo 39 y estoy obsesionada hasta los huesos con Rob, aunque aparento menos de mi edad y por eso cuando he ido al cine a ver sus películas puedo pasar casi como una chamaquita de unos veintitantos, solo es cuestión de ponerme unos jeans, playera y cero maquillaje.....por cierto vi un comentario de que K. se veía muy demacrada, ya vi las fotos y de verdad que el peinado no le ayudo nadita, ademas le dejaron los ojos solo con corrector y con mascara de pestañas, eso la hizo lucir aun mas pálida y de los tacones ni hablar, yo que utilizo todos los días tacones desde la 7:00 a.m. que salgo de casa hasta las 7:30 p.m. que regreso, les puedo decir que Ella parece como las personas que tienen 2 pies izquierdos en el baile, el vestido me encanto, solo eso

      Vero,

      Eliminar
    2. Era Kin no Xim, estás nerviosita parece a la espera del sábado...jajaja .Sé que fue un lapsus, pero escribiste Xim en vez de Kin...

      Eliminar
    3. Ah Vero!!, creo que Rob nos rejuvenece, yo también me veo muy joven y tb paso piola en el cine...jajaja Al lado de mi hijo mayor de 15, que ya mide 1.80mt y de mi niña del medio de 12 que es de mi estatura, parezco una hermana más...jajaja

      Eliminar
  33. Este blog de Robert es el mejor de todos los que veo. Felicidades.
    y Robert, bueno esta hermoso.

    ResponderEliminar
  34. DEJAME DECIRTE KIN....... ERES TODAVIA UNA POLLUELA (OSEA MUY JOVEN) YO TENGO 41 Y CREO SER LA MAS VIEJITA JAJAJA, DEL TEAM "NO ME CUEZO AL PRIMER HERVOR" O VIEJITAS CALIFORNIANAS,Y VERO DISCRETA ESTA PERFECTO....... PERO TAMBIEN PONDRIA LISTA....... PARA NO REVELAR EL GRADO DE LOCURA DEL CUAL PADEZCO Y EVITAR LOS CELOS CRITICAS ETC ETC.... JAJAJA, ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas, creo que la mas madura del blog soy yo, tengo 45 años recien cumplidos,me encanta el cine desde pequeña y no puedo a pesar de mi edad que me guste y enamore robert pattinson no puedo evitarlo que le vamos hacer a lo mejor soy la madre de todas vosotras por la edad,pero llevo a robert en el corazon y en el alma,soy fan que le vamos hacer,le quiero y es adorable,un beso para todas las del blog.

      Eliminar
  35. A POR CIERTO SE ME OLVIDABA..... COMO DICE XIM ROB UN DELICIOSO SECRETO....... ME RECUERDA LA CANCION DE SU COMPATRIOTA MIRIAM HERNANDEZ "UN HOMBRE SECRETO" ESO ES LO QUE DEBE SER ROB...... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno chicas, con razón uno se siente tan a gusto por acá.. en cada post habla la experiencia y sabiduría ;) No dudo que todas se deben ver mas jóvenes, yo tampoco nunca siento que tengo mi edad .. bahh solo es un número.
      Seguiré sus consejos mejor calladita con el esposo y a Rob jugando con la diosa que llevo dentro en secretito jajaja
      Kin

      Eliminar
  36. BUENO CHICAS RECORDE OTRA QUE PUEDE APLICARSE Y ES "MANTENER UN BAJO PERFIL" ROSY

    ResponderEliminar
  37. Yo percibí agobio.
    Es muy profesional saludo a todo el mundo e intento mostrar su alegria y simpatía habitual pero me dio la sensación que quería largarse.
    Pero lo mas seguro que la agobiada sea yo por el día que tuve. =)

    P.D.: Elena muchas gracias por todo el material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???????????????????????? No te entiendo que quieres decir.

      Eliminar
  38. este blog esta insuperable pense que iba ser la unica con celos de que otras abrazaran a rob :@

    ResponderEliminar
  39. Gracias por todo, no cabe duda estaba hermoso, guapisimo.

    ResponderEliminar
  40. me ha gustado el trailer nuevo de amanecer parte 2 y me he alegrado mucho de ver a rob,parece mas animado despues de lo que paso,la vida sigue para todo el mundo y no se le acaba a rob en kristen stewart que como se puede ver en fotos y videos no fue a mtv,dicen que estaba en toronto,promocionando su pelicula en el camino.

    ResponderEliminar
  41. Pues mis niñas yo soy mayor que todas y me siento de 20 con solo ver a rob, lo mio es pura obsecion, amo a ese muchacho tengo un pendon gigante a un lado de mi cama colgado en la pared, si lo vieran se desmayan se ve divino, apenas abro los ijos lo 1 que veo es a rob que tal? como les quedo el ojo? y en cuanto de que se ve feliz lo dudo acuerdense de que el es actor sabe disimular se dieron cuenta que salio temprano? bueno nada mas por ahi guiense, el esta mal muchachas el para su desgracia quiere mucho a k. el sufre eso de que rihana o katy, nada que ver a el le sirve todo lo contrario a esas mujeres, es mas seria bueno alguien que no estubiera en la actuacion, pero pasaran mañanas y mañanitas, anoten la fechapor ahora rob no ve para los lados, el tiene a la susodicha de frente y contra eso no podemos luchar los humanos somos mazoquistas, y el es solo humano un precioso y divino humano, y ahora me pregunto niñas y si el vuelve con k que pensarian'? ELLA ESTA MAL se ve arrepentida y esa bomba que le exploto en la cara le hizo abrir los ojos y se dio cuenta de que realmente quiere a rob. quiza para ella ya es tarde bueno solo el tiempo lo dira.gracias mis niñas por este blog es fabuloso de echo es el mejor que he visto-

    ResponderEliminar