lunes, 22 de octubre de 2012

6 entrevistas a Rob aún en ingles en Sidney, Australia

Rob's full interview with Sunrise - Talks about the last day of filming, doing promo, The Rover and more

Entrevista Completa de Rob en Ten News - habla sobre BD2, cigarros de 'juguete' y fans gritones

CLIC AQUI
Preview de la entrevista de Rob en Ten

Entrevista de Rob con Ant & Sami Lukis - habla sobre pantalones pitillo, BD2, 'RPattz', Mackenzie y más (Version Youtube)

Entrevista de Rob en The Project    

Rob's Interview with Sydney Morning Herald


4 comentarios:

  1. Me encanta el desparpajo de este hombre, él siempre respondiendo en su linea. Resulta agradable escuchar y ver su risa.

    ResponderEliminar
  2. Es lo MEJOOOOOOOOOR!!!!!!!, no tengo mucho tiempo para comentar...estoy loca con tanta información de Rob; quiero ver todo y disfrutar sin tanta prisa por mi trabajo...Que manera de volverme loca, me fascina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, quiero leer y verlo todo con detalle.

      Eliminar
    2. Ya no tengo tiempo de seguir viendo las entrevistas, tengo que repetirlas para poder entender bien lo que conversan, mi ingles es medio lentejo.....jajajaja, tratare de verlas completas en un rato mas, me encanta y me enloquece su acento, que voz tan melódica y aterciopelada

      Vero,

      Eliminar