lunes, 22 de octubre de 2012

Evento Fan Breaking Dawn 2 en Australia

 
 
MUCHAS MAS AQUI



Fan Pictures


Q&A - Inside the fan event

53 comentarios:

  1. Hay muchísima gente a la que no le gusta nada el look, pero a mí la camisa me parece, a parte de arriesgada, bastante divertida y chic, aunque sea un poco hipster xD (Creo que mi novio tiene una parecida, pero no le queda tan bien...)
    ¡Y está muy guapo, ya está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente seamos las dos únicas personas cuerdas a las que le guste a la dichosa camisa, deberíamos ir juntas a tomar un café o algo LOL

      Eliminar
  2. Los zapatos sí que son feos, lo siento... xD No sé qué se había tomado Robert antes de elegir el outfit, pero si quería desencajarnos la madíbula, supongo que lo ha conseguido xDD

    ResponderEliminar
  3. USUARIOS DEL BLOG SI VAN A COMENTAR FAVOR DE GUARDAR EL DEBIDO RESPETO HACIA ROBERT PATTINSON
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ooooooohhhhhhhhhhh!!!!, Rob, ¿porqué esa ropa?, algo raro te pasa ROB, aunque igual sigues siendo el mismo chico lindo y simpatico se siempre con tus fans.

    ResponderEliminar
  5. siempre a criticar, no las va a estar complaciendo, respeten, porque siempre les tienen que callar boca, siempre lindo mi rob. como se vista, me vale m..,
    su vida y su vestuario a el lo adorooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui no se critica a nadie, solo comentamos y tu siempre te expresas mal y no se porque.

      Eliminar
    2. ANON 7:22 TU OPINIÓN ES MUY VALIDA, SOLO TE PIDO GUARDAR EL RESPETO DEBIDO SIN PALABRAS ALTISONANTES. GRACIAS

      Eliminar
  6. Hola chicas este atuendo es desenfadado y super actual, el año pasado ya se vieron muchas camisas similares tanto en la pasarela de Milán como en París. Para gustos los colores. En cuanto a las botas son una buena elección teniendo en cuenta que llovía. El traje con ese color verde indefinido musgo era la última novedad como color en las mismas pasarelas anteriormente mencionadas.
    Una ausencia notable en el grupo de Rob faltaba Stephanie. Por lo menos yo no la he visto en ninguna foto.

    ResponderEliminar
  7. Chicas ojala que no les parezca mal mi comenario pero por que es faltar el respeto a Rob diciendo que su atuendo no es de los mejores que ha lucido? sorry pero no todo es preciosidad y alabanzas hacia Rob, lo queremos y admiramos pero el hecho que algunas les parezca que su vestimenta en esta ocasion no es favorable, o de buen gusto no quiere decir que lo irrespeten.
    Particularmente la camisa y las boas no me gustan (como alguien dijo arriba para gustos los colores) hay diversidad de gustos tal vez estemos equivocadas y sea el ultimo grito de la moda pero....hay colecciones de los mejores disenadores y q estan en toda la moda (como cuando salieron las plumas y no me gustaban nada y todas las estrellas las usaban) y que no gustan, en fin...pero traje me encanto le quedaba super lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE BLOG ES PARA DAR LIBREMENTE SUS DIVERSAS OPINIONES RESPECTO A ROB, SOLO SE PIDE LO HAGAN DE UNA MANERA RESPETUOSA Y SIN PALABRAS ALTISONANTES, ES TODO.

      Eliminar
    2. TIENES MUCHA RAZON ELENA EN LO QUE DICES,PERO HAY CHICAS EN EL BLOG, QUE NO HABLAN ADECUADAMENTE CON RESPECTO,PARA HABLAR MAL O INSULTAR MEJOR QUE NO COMENTE NO CREES ELENA,NO CUESTA NADA HABLAR BIEN SOMOS PERSONAS CIVILIZADAS CON EDUCACION,PERO PARECE QUE ALGUNA EN EL BLOG YA SE LE OLVIDO ESO.

      Eliminar
  8. elena,irina etc muy bien por las fotos,que contentas estamos viendolas,como me gustan todas,que maravillas, como rob se deja fotografiar con las fans es un encanto,le quiero y le queremos todas,que contenta me he puesto cuando las he visto las fotos,que traje color caqui,la camisa me encanta,muy bonita de colorines y dibujos le sienta muy bien,aunque ya sabemos todas que no es la clase de camisas que suele llevar, a mi me gusta como le queda,el peinado yo se lo veo distinto ,moderno con el flequillo largo,yo le veo radiante y luce como nadie,creo que llovio,he visto gente con paraguas en la alfombra roja y aun asi rob fue,bravo por rob,que nunca deja de lado a sus fans por muy mal tiempo que haga,me encanta rob como a vosotras y en las fotos luce como un sol luminoso radiante de brillo que centellea con luz propia, alo mejor chicas diciendo esto me he pasado pero es como lo veo yo,todo muy bien chicas,queremos mas.

    ResponderEliminar
  9. Por dios!!! Yo creo q Rob perdió una apuesta... O la típica frase a la q ningún hombre se puede resistir ¡No hay huevos! Jejeje igualmente creo q la ha llevado con mucho estilo, como todo lo q se pone ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero tenerlo así de cerca como las chicas de las fotos...suertudas!!!!!, la camisa no será de mis favoritas, pero que importa, se la saco y listo....jajajjaja!!!!!
    Sobredosis de Rob vivaaaaaaa!!!!!!!!!
    Gracias Elena!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHICAS: VEO QUE NO HA TODAS LE HA GUSTADO EL LOOK DE ROB, Y ES ACEPTABLE, EN LA DIVERSIDAD ESTÁ EL GUSTO, DICEN,PERO CUANDO CUANDO CRITICAMOS DEBEMOS HACERLO CON RESPETO, RECUERDEN QUE UNA BUENA CRITICA CONSTRUCTIVA ES MEJOR QUE UN ALAGO HIPÓCRITA Y MENTIROSO.
    ANON; 07:22, ¿PORQUÉ TANTA RABIA?, ES LÓGICO QUE ROB, NO NOS VA A ESTAR DANDO EL GUSTO EN TODO, SERÍA RIDICULO SI ASÍ FUERA, PERO SIEMPRE ESTAS ATACANDO A LAS CHICAS QUE NO PIENSAN COMO TÚ, ADEMÁS TE EXPRESAS MAL, COSA QUE NO HE VISTO EN LAS DEMÁS, TRANQUILA CARIÑO, TOMATE ESTE ASUNTO CON MÁS LIVIANDAD, EL BLOG ES PARA ENTRETENERNOS Y PASAR UN RATO AGRADABLE, Y TAMBIÉN PODEMOS OPINAR Y CRITICAR, PERO CON RESPETO ,ESO ES LO ÚNICO QUE PIDO, RESPETO HACIA NOSOTRAS COMO PERSONAS Y MUJERES QUE SOMOS, Y TAMBIÉN HACIA ROB, SI NO FUERA POR EL NO ESTARÍAMOS AQUÍ PASANDO UN RATO AGRADABLE Y COMPARTIENDO CON LAS CHICAS LA ADMIRACIÓN Y CARIÑO QUE SENTIMOS POR ÉL.
    ANIMOS 07:55 Y 08:22, ME ENCANTA SU FORMA DE VER LA VIDA, SIEMPRE BUSCANDO LO POSITIVO DEL ASUNTO, ES ASÍ COMO DEBEMOS GUIARNOS POR LA VIDA, CON OPTIMISMO Y BUENOS SENTIMIENTOS, GRACIAS CHICAS POR SER ASÍ.

    DISCULPEN SI MI COMENTARIO ES EXTENSO, Y TAL VEZ ALGUIEN SE MOLESTE, PERO ES LO QUE SIENTO, SOLO PIDO UN POCO DE RESPETO PARA TODAS NOSOTRAS.

    XIM.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, es Rob, se puede poner una bolsa de arpillera y es igual lo mas lindo y sexy en el planeta!!! Caro.

    ResponderEliminar
  13. MACA, HABÍA PENSADO EN ESO, SI NO NOS GUSTA LA ROPA ¡¡¡SE LA SACAMOS!!!!, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?, SE DAN CUENTA CHICAS QUE TODO TIENE SOLUCION EN ESTE MUNDO, YO CREO QUE AHÍ ESTARÍAMOS TODAS DE ACUERDO, ¿QUE OPINAN? AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximmmmm, sabía que te gustaría mi profunda reflexión....jajaja!!!!

      Eliminar
  14. MIREN CHICAS, SOY ANON 7:22 COMO AQUI VARIAS NOS PONEMOS, CASI NUNCA OPINO, PERO ESTA VEZ LO QUISE HACER ASI, YA SE QUE ESTE BLOG ES PARA COMPARTIR OPINONES BUENAS Y COMENTAR SANAMENTE, PEEEEEEEEEEERO, NO SOY LA UNICA, QUE LO HACE, QUE ACASO TIENES UN RADAR PARA SABER QUE SOY SIEMPRE YO LA QUE ATACA NO EN ESO EQUIVOCAN ALGUNAS , YO NO SOY HIPOCRITA SIMPLEMENTE QUISE DAR MI PUNTO DE VISTA, PERO SI NO LES GUSTO ELIMINENLO,SI SIEMPRE HA HABIDO RESPETO YO NO VEO QUE SE LOS FALTE,Y SI YO DIJE MI PUNTO DE VISTA ES PORQUE ASI LO SIENTO Y NO LO VOY A CAMBIAR,SOLO LO QUISE ACLARAR Y POR SI DICEN QUE ME ESCONDO EN ANONIMO NO, MI NOMBRE ES ANA.

    ResponderEliminar
  15. MACA ME ENCANTO TÚ REFLEXIÓN, SE NOTA QUE TE HIZO BIEN ACOSTARTE TEMPRANO ANOCHE AMANECISTE ILUMINADA ¡¡¡¡JIJIJIJIJI!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  16. Xim querida, y MACA, ME SUMO A SU ESTUPENDA IDEA, ¡¡¡SIN ROPITA!!!, ¡¡¡SIN ROPITA!!!!

    ME LLAMO EVELYN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn!!!, siiii, que importa la camisa, lo importante es que la materia prima sea de primera calidad y en eso con Rob siempre tendremos lo mejor...top of the line!!!!

      Eliminar
  17. Pues a mi me encanta como va vestido!! =)

    ResponderEliminar
  18. ke increible camisa lleva puesto, siempre tan divino mi rob.

    ResponderEliminar
  19. CHICAS, ROB ADORABLE!!! PONGASE LO QUE SE PONGA!!! AUNQUE EN LO PARTICULAR NO SON DE MIS PREFERIDAS ESAS CAMISAS TAN GARIGOLIADAS JAJAJAJA... PERO ES ROB QUIEN LA LLEVA PUESTA Y ESO HACE LA DIFERENCIA!!!!! Y ME UNO A LA SOLUCION QUE DIO MACA JIJIJI... LOS ZAPATOS TAMPOCO SON MIS FAVORITOS PERO NO IMPORTA!!!! LO QUE SI ME ENCANTO ES SU PELO... POR DIOS!!!! VUELVE AL LOOK DEL PRINCIPIO CUANDO EMPEZABA.... ADORABLE GGGGRRRRR..... PARA CHUPARSE LOS DEDOS CON ESTE BONBON JIJIJI.... Y QUE PUEDO DECIR DE SU ACTITUD CON LAS FANS, TAN AMABLE Y ENCANTADOR... SOBRE TODO SOLICITO JAJAJA, YA QUE EN LAS MAS EL TOMA LA FOTO... (ESTAS CHICAS NO VIERON EL CONSEJO QUE DIERON... DE NO DEJARLO TOMAR LAS FOTOS POR QUE AVECES NO SALEN JIJIJI).. Y VEN COMO SE ACERCA TANTO A SUS FANS? QUIEN TUVIERA ESA SUERTE, EN FIN... FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS LAS HERMOSAS MUJERES QUE ENTRAN AL BLOG.... ROSY

    ResponderEliminar
  20. Si tuviera oportunidad de verlo en persona lo menos que me importaria sería la ropa.
    Comparto la opinión de Rosy la camisa y los zapatos no son de mis preferidos , pero el como quiera siempre se ve divino, también me uno a la solución que dio Maca encantada de ayudarlas yo creo que entre todas nos encargamos de la ropa en un segundo jajaja.
    Como siempre muy lindo y atento con las fans.
    Saludos
    Carol

    ResponderEliminar
  21. Hola Lindas, Maca, xim, Evelyn, y todas las que se nos quieran unir, la reflexión de Maca fue genial, "sin ropa".....mmmmmmmmmmmmm, mejor no podría ser..., recuerdo hace algunos días, comentábamos que Rob se vería precioso hasta enfundado en un costal de papas......que paso ahora?????, porque le critican la ropa????, Ana, no es que Xim tenga un radar y te descubra siempre dando malos comentarios, estoy segura que se refería a este comentario en especial....ademas creo que Rob es mas "inteligente que bonito", como decimos en México, el sabe que todo mundo se enfocara en su apariencia, y nadie se preocupara por preguntarle por los acontecimientos de los pasados días, la distracción surtió efecto......no es cierto?????

    Vero,

    PD. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA, SE DEJO LA BARBA Y ESO PARA MI LO HACE IRRESISTIBLE.....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veroooo...coincido con todoooo!!..es muy inteligente y de seguro busco la distracción hacia su atuendo....Pero si chicas...Rob en una bolsa de papas se vería GENIALLLLLLL... Y SIN CAMISA Y ZAPATOS....MEJORRRRRRRRRRRR....creo que todas estaríamos de acuerdo con eso...jejej ....Macaaaaa....plap...plap...plap....(aplausos..jejej)...EXCELENTE IDEAAAAA...CON LOS DIENTES SE LA ARRANCAMOSSSSS!!!!!!!!!!!jijiji

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO, SIN ROPA ESTA MUCHO MEJOR.

      Eliminar
  22. ROB NUNCA DECEPCIONA. COMO EL DICE SUS FANS HAN CAMBIADO YA NO SON TAN ADOLESCENTES. VEO EN LAS FOTOS MÁS MUJERES MADURAS, SERÁ QUE FUERON A VER AL DR. GREY??? JAJAJA

    ResponderEliminar
  23. ¿ropa que ropa yo lo unico que veo es su rostro perfectoooooooo rob te adorooo

    ResponderEliminar
  24. me creeran que por estar viendo sus ojos y su sonrisa lo que menos vi fue su ropa... estaba babeando, que guapo esta!!! la ropa es lo de menos con lo que se ponga que se ve bello!!!
    Por qué no viene a México para tenerlo así de cerca?

    ResponderEliminar
  25. Hola Chicas!!! Evelyn,Rosy, Carol, Xim, Vero,Che Andy y todas las que quieran, veo que prendieron con agüa igual que yo...jajaja!!!! Cierto, para que nos vamos a complicar..., a las que le gusta la camisa se la dejan y a las que no o no es de 'nustras favoritas' se la sacamos como sea; dientes , manos, o como se nos ocurra...el team siempre preparado lleva camisas blancas en caso de emergencia...Se la sacamos , disfrutamos un ratito ( o un ratote)del espectáculo y luego le ponemos una blanca para que siga con la alfombra roja y el evento fan...Que tal???
    Slds a tooooooodas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, me encanta tu idea así no nos complicamos.
      Saludos :)
      Carol

      Eliminar
    2. Esooo Macaaa...el Team siempre listo....jajajaj...mmmmmm...camisas blancasss...siiiiiiiiii!!!!!

      Eliminar
    3. Yo también Maca,la dichosa camisa tampoco es de mi santo de devoción, aunque este de moda y sea muy cool. Yo apuesto por quitársela como sea, manos,dientes jejeejeje y utilizar una blanca de las maletas del Team Harem.

      Eliminar
  26. OK. MACA, EXELENTE TU IDEA, EN EL TEAM ESTAMOS PREPARADAS PARA TODO, SÍ TOTAL COMO DECIMOS EN CHILE,´´no peleando para todas alcanza´´, ¿CIERTO CHICAS?, COMPARTAMOS TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS CON NUESTRO ADORADO ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Xim yo creo que ninguna tendriamos problema por compartir , muero de ganas por que sea miércoles y leer tu FIC.
      Saluditos :)

      Eliminar
  27. hola chicas lo que si me intrigo fue su rostro pero analizando luego y viendo las fotografias creo que se debe a los fotografos no al publico presente, ya que pueda ser que este molesto por el video a las afueras de ese bar en los Angeles y las fotografias con kristen en su casa, sabiendo que a ellos no les gusta que saquen a relucir su vida PRIVADA.

    ResponderEliminar
  28. Es de Kenzo, chicas. Ya llevó Ropa suya en la promo de Cosmo en N. Y. y además, a Rob se le permite todo, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Rob tiene permitido vestirse de la manera que El quiera, Irina el Fic del día de hoy me encanto, bueno todos me gustan pero el de hoy en especial es supremo, seguramente porque me identifico con el tema, pero me encanto, lo e leído varias veces y en cada una de ellas cierro los ojos y siento que lo vivo en carne propia

      Vero,

      Eliminar
    2. A rob le sienta bien cualquier traje, pero los de Gucci parece que estuvieran pensados para él. Aunque comparto con Maca que si alguno no nos gusta se lo quitamos y tan cotentas jejejeej.

      Eliminar
  29. Como se dice aca por el Norte, ¡Me gusta el pela'o!, claro q el Sr. Robert no es ningun pelado (pero asi se refieren a los hombres por aca, muy poco pero asi se les dice), esta guapisisisisimo, con cualquier cosa q se ponga en lo personal me gusto todo de el, mas sus zapatos, asi q lo reitero el gusto se rompe en generos.... aunq Rob rompe todos los generos :P, Saludos.... Rossé

    ResponderEliminar
  30. ELENA DISCULPA SI DIJE ALGUNA PALABRA ALTISONANTE EN TU BLOG, NO LO HICE CON MALA INTENCION, LO HAGO POR RESPETO A TU TRABAJO Y AL DE TUS COLABORADORAS DEL BLOG. .SINCERAMENTE ANA.

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanto su camisa..solo ubiera querido el primer boton desabrochado jajajaj,esta mas guapo que nunca....

    ResponderEliminar
  32. wowwwwwwwwwwwww superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tan guapo, lindo y sencilloooo lo amooooo y lo que sigue ay que fans se lo merecen tann suertudassssss yeaaa

    marce

    ResponderEliminar
  33. CON LO QUE SE PONGA SE VE SUPER, PEROOOO.....QUE TENIA EN LOS DIENTES??????.... O ES EL REFLEJO DEL SOL O DE LOS FLASH????

    ResponderEliminar
  34. Es cierto, a muchas nos gustaría quitarle la ropa, pero hay que reconocer que hay que tener mucho aplomo para ponerse esa camisa, a mi particularmente, por muy Kenzo que sea, no me gusta, los zapatos perfectos para la lluvia y el traje impecable, le queda como un guante. Para gustos los colores...

    ResponderEliminar
  35. SOLO A ROBERT PUEDE VERSELE BIEN UNA CAMISA HORRENDA, EL LUCE CON LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON GLENDA,ROB LE SIENTA TODO BIEN,SE PONGA LA CAMISA O EL PANTALON MAS HORRIBLE DEL MUNDO,ES GUAPO Y TIENE BUENA PERCHA.

      Eliminar