lunes, 22 de octubre de 2012

Photocall Rob en Sidney, Australia. Promo BD 2

Dios... este hombre sabe como posar ante una cámara, como conquistar..... 
y como barrer con las mujeres también!

Va vestido muy sencillo con solo unos jeans, camisa negra, una chaqueta y ese sex-appeal que tiene... Y LISTO!.. parece un modelo sacado de las paginas de una revista.


Sigo maravillándome al paso del tiempo con la belleza de este hombre y y lo sexy que es...



y también sigo preguntándome ¿Que es lo que tiene que nos vuelve locas a todas?!... 

 
  

 


MUCHAS MAS AQUI



Arriving

38 comentarios:

  1. ¡Dios mío! Creo que definitivamente ha acabado conmigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y conmigo también!!! ja, ja, ja,.. ya me desmaye y todo, y eso que tengo que seguir subiendo información

      Eliminar
    2. Menuda forma de despertar. Gracias Elena por tenerlas ya subidas.Si yo también me desmayo, ay como vamos a aguantar el día con estas impresiones tan fuertes. Ha barrido con todas nosotras con ese sexy tan especial que tiene.

      Eliminar
  2. Conmigo también acabó!!!!!, que hagooooooo?????, tengo que manejar , llevar a mis niños al colegio y dp manejar a mi oficina y estoy pegada y quiero seguir mirando pero no puedo.... Me volveré loca hasta que pueda entrar nuevamente!!!!...ayyyyy esos pantalones otra vez...se ve EXQUISITO... Tengo un sólo 1 minuto para comentar...
    Gracias Elena, en un rato más disfrutaré más tranquila... Al entrar al blog, ya con la foto del encabezado ,me mataste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Maca como el viento le alborota el pelo y él se lo retoca. Ay quien fuera viento para acariciar suavemente su cara.jajajaj, cada día me vuelvo más loca.

      Eliminar
    2. Hola Krizia, huy siiii!!!, me encanta como trata de ordenarse un poco el pelo y el viento vuelve a hacer de las suyas.... Estamos todas re re re re locas!!!!!

      Eliminar
  3. HOLA CHICAS: BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS.
    ASÍ ME GUSTA ROB, CON ESTE ESTILO, ADEMÁS LLEVA ESOS PANTALONES AZULES QUE NOS MATA A TODAS DE UN PLUMAZO, YO CREO, QUE EL SABE EL EFECTO DE ESOS PANTALONES SOBRE NOSOTRAS.
    LA FOTO DEL ENCABEZADO ELENA;¡¡¡D I V I N A!!!!,
    HAY MACA SE VE TAN LINDO EN ESTAS FOTOS, YO CREO QUE ESTA SEMANA, TERMINAMOS POR EVAPORARNOS ¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XIM, LLEGAS TARDE YO YA ME EVAPORE, VIENDO LAS FOTOS DE ROB.

      Eliminar
  4. Santo cielo Rob, me he desmayado con estas fotos, hay amor, como estás de lindo, así como estas vestido te puedo perdonar cualquier cosa.
    teeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaamoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. exquisito manjar... simplemente no dejaria nadaaaaa.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HAY MI ROB TE MIRO, Y TE VUELVO A MIRAR, Y NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE, ¡¡¡MAGISTRALMENTE DIVINO!!!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim!!!!, me tiene locaaaa, cada segundito libre que tengo vuelvo como las tontas a contemplarlo.... Nadie puede ser
      taaaaaaan delicioso!!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
  7. YO ESTOY COMO UNA IMBECIL CON LA BOCA ABIERTA MIRANDOLO, NO HE HECHO NADA EN LA CASA, POR ESTAR CON ÉL ¡¡¡¡JIJIJIJIJI!!!!!
    Y LOS CHITECOS ME SUBEN Y ME BAJAN, ¡¡¡¡WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, ¿CACHAÍ???

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, que son "Chitecos"?????

      Vero,

      Eliminar
    2. Hola Veroooo!!! en el start the week with Rob expliqué lo que significa acá en Chile..., nuestro blog/diccionario internacional se va ampliando día a día...jajaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
  8. No puedo dejar de entrar al blog para ver las fotos, me super encantaron,esta hermoso!!!
    Carol

    ResponderEliminar
  9. MMMMMMMMMMM ME LEVANTE ANSIOSA... SABIA QUE HABRIA INFORMACION NUEVA DE ROB, Y ME ENCUENTRO CON LA FOTO DEL ENCABEZADO SOLO PARA ABRIR BOCA.... ESTA HERMOSA GRACIAS ELENA, Y LUEGO TODAS ESAS FOTOS CON MI ANGEL PREFERIDO... DESFALLEZCO Y ME LEVANTO... SOLO PARA VOLVER A DESFALLECER... Y KRIZIA, COMO VIENTO, PODRIAMOS ACARICIAR MUCHAS PARTES MAS DE NUESTRO ADORADO TORMENTO.... Y EL NOS SENTIRIA JIJIJI... SOBRE TODO CUANDO LE ALBOROTA EL PELO.... SISISI QUIERO SER VIENTO!!!!! ... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Rosy!!!, que 'otras partes' quieres acariciar transformada en viento????aaaaahhhhhhhhh???????

      Eliminar
  10. ¡ madre mía ! como esta en las fotos esta que se sale,estamos todas alucinadas y babeando con las fotos que alucine chicas que hombre no sera modelo, pero sabe posar como tal,como modelo de esos de pasarela se le nota en las pose que pone,me gusta como va,la ropa que se pone,posando en el mar con la ciudad de sidney al fondo,hay que bonito es todo, como me gusta rob,madre mia y los que nos queda aun de ver de el de la promocion de breaking dawn,esto no habra quien lo resista,hay que asegurarse si tenemos seguro medico las proximas noticias que nos vengan de rob pueden ser impactantes y se nos puede paralizar el corazon o algo peor,esta buenisimo,guapisimo etc etc etc etc,yo quiero uno para mi un robert pattinson,que me lo traigan los reyes este año,que ya no puedo mas y exploto,todo muy bien chicas del blog como siempre,un beso a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea anon 10:29!!!! Si si si!!! , me gustó... Un Rob de regalo de navidad....mmmmmmm

      Eliminar
  11. "Jesús de Huerto, si te Agarro a que Horas te Suelto", Dios mio, este hombre podría ser mas guapo????, ya no puedo mas!!!!!, mi corazón esta a mil, y ademas de puso sus MARCONI, yo me convierto también en viento, imaginen acariciando el cuerpo completito de Rob?????, esto es la muerte!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO QUERIA PREGUNTAROS YO ANTES Y SE ME HA OLVIDADO,VERDAD QUE ESOS PANTALONES AZULES QUE LLEVABA ERAN LOS MARCONIS ESO,QUE SE LE MARCA TODO O IGUAL CHICAS ERA UN PANTALON PARECIDO QUE TAMBIEN PUEDE SER COMO NO

      Eliminar
  12. VERO, LOS CHITECOS SON LOS CALZONES, EN CHILE, DE CHISTE LE DECIMOS ASÍ, O MEJOR DICHO LAS BRAGAS, ES MÁS ELEGANTE WAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  13. VERO ME GUSTO MUCHO TU REFLEXION DE JESUS DEL HUERTO, PERO PARA MI GUSTO ¡¡¡¡¡YO NO LO SUELTO!!!!!
    NUNCA MÁS.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Xim, mas bien debería de ser "Nunca te Suelto".....jajajaja, oye ese nombre que le dan en Chile a los calzones me gusta, creo que lo adoptare como parte de mi vocabulario se oye micho mejor....jajajaja

      Vero,

      PD. YO CREO NO VOY A SOBREVIVIR EL DIA DE HOY, ENTRO Y ENTRO AL BLOG, AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA COMENTAR, PERO NO PUEDO DEJAR DE VER LAS FOTOS, Y COMO SIEMPRE TODOS ME VEN CON CARA DE VICHO RARO

      Eliminar
    2. Vero Vero!!!!!, a mi también me gustó la idea 'del huertito', agarrar a Rob en un huerto y no soltarlo más...mmmm, entremedio de las verduritas.....

      Eliminar
    3. Maca, sigues con lo de la botánica????....jajajaja, mira en lo que se ha convertido una frase Religiosa...., de verdad Rob nos vuelve Loquitas de remate, yo me lo llevo al huerto, al bosque o a donde el quiera.....jajajaja

      Vero,

      Eliminar
  14. AYYYYYYYYYYY....POR MI MADREEEEEEE....NO PUEDE SERRRRR....ESTE HOMBRE...DE QUE PLANETA CAYOOOOOOOOOOOO??????....EX-QUI-SI-TOOOOOOOOO...DI-VI-NO....MORTALLLLLLLLLL!!!!!!.....Y TIENE LOS MARCONISSSSSSS!!!!!!!!...NO DOY MÁS...CREO QUE SE ME DETUVO EL CORAZÓN...-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. --------/---/----/---/////---ayyy...falsa alarma...solo me desmayé!!!...es verdad lo que dice Elena...la madurez le va sentando MUYYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!...como un buen vino...cuanto más añejo...mejorrrr...más exquisito!!!...o no...Xim...Maca...ustedes que dicen??

      Elena...no quieres que entremos al blog??...con la foto del encabezado ya nos INFARTASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!...DIVINAAAA!!!...GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...POR ESTE INICIO DE SEMANAAA!!

      Eliminar
    2. Esos ojos increíbles mirándonos...ayyy...por favor!!!..."...esa mirada quemadora de bragas..."...como dice Anastasia!!!...AYYYYYYY...chicas...que harían ustedes...si él nos mirara así??...yo simplemente ME DERRETIRÍA O EVAPORARÍAAA!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!...-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Eliminar
    3. Huy Anyyyyy , me asustaste con la pérdida de tus signos vitales..., la última vez tardaste mucho en reincorporarte al blog!!!! , menos mal que fue falsa alarma... En cuanto al vinito/Rob, me lo tomaría despaciiiiiito disfrutando de cada sorbo de este delicioso placer....
      Y chicas, mirando y mirando, la penúltima foto de Rob/marconi , en la que está a punto de ponerse los lentes de sol,está gráficamente demostrando que nuestra teoría de estos pantalones no es locura nuestra...hice el zooooooooom respectivo y quedé hiperventilando más aún...
      Slds!!!

      Eliminar
    4. Macaaaaaaaa...siiii..falsa alarma....pero no se cuanto más vaya a resistirrrr!!!!...no me puedo despegar de acá y tengo muchísimo trabajooo...ejeje...es más...estoy hipnotizada con la foto del encabezado!!!!...esa mirada que te mataaaa...si lo miran fijo...es como que te está mirandoooooo...ahhhhhhhhhhhh....en cualquier momento...beso y babeo la pantallaaaaa!!!...jajaja...QUE MAL ESTOYYYY!!!!
      Te lo juro Macaaaa...teoría demostradaaaaa!!!...jijiji...LOS MARCONISSSS...SON LOS MÁSSSSSS!!!!...y esa foto en la que tiene su mano en el bolsillo??...mmmmm...sin palabrassss!!!!

      Eliminar
  15. CHE ANDY, CALMÁTE, PORRRRR FAVOOORRRRRRR, (CON ACENTO ARGENTINO), TE NECESITAMOS PARA EL SECUESTRO, AUNQUE CON ESTAS FOTOS DUDO QUE LLEGUEMOS AL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ¡¡¡¡¡JEJEJEJEE!!!!!
    ¡¡YA NO AGUANTO MÁS!!!!!!
    ESTÁ DEMASIADO BUENO, ESTE ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximmm...realmente!!!...lo malo es que no veremos el estreno...si con cada aparición que haga...nos vamos a INFARTARRRR....así no habrá corazón que resistaaaaaaa!!!!!!...ESTÁ....BUENÍSIMOOOOOOO...con acento argentino...jejejej

      Eliminar
  16. Ay! Elena qué me haces? con estas imagenes, bellas todas, me haces desear quedarme viendolas en vez de trabajar... suspiro, pero la realidad se impone...pondre una como fondo de pantalla para poder trabajar, lo dificil ahora es cual? gracias Elena por todo lo que nos das.

    ResponderEliminar
  17. jdrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que hombreeeeeeeeeeeeeeeee tan sexyyyyyyyyyyyyyy y hermosooooooooooooooooooooooooooo del planetaaaa ayyy robertooooooooooooo cmo nos provoacasssss a todasss y cmo me provocasssssssssssss aaa miiiiiiiiiiiiii rayossssssssssss jdrrrrrrrrrrr

    marce

    ResponderEliminar
  18. DIOS ELENA CADA DIA SACAS MAS Y MAS HERMOSAS FOTOS DE ROB PUEDES DECIRNOS AQUI ENTRE NOS NADIE SE VA A ENTERAR DE DONDE SACAS TANTAS BELLESURAS DE ESTE SER, CON EL TIEMPO SE VA TRANSFORMANDO Y SE PONE MAS BELLO DIOS LO BENDIGA, Y GRACIAS A CLAIRE QUE PARIO A SEMEJANTE HERMOSURA DE SER.ESTAS FOTOS FUERON MI DESAYUNO YA NO PUEDO COMER NADA QUEDE FULLLLL

    ResponderEliminar
  19. DIOS ELENA CADA DIA SACAS MAS Y MAS HERMOSAS FOTOS DE ROB PUEDES DECIRNOS AQUI ENTRE NOS NADIE SE VA A ENTERAR DE DONDE SACAS TANTAS BELLESURAS DE ESTE SER, CON EL TIEMPO SE VA TRANSFORMANDO Y SE PONE MAS BELLO DIOS LO BENDIGA, Y GRACIAS A CLAIRE QUE PARIO A SEMEJANTE HERMOSURA DE SER.ESTAS FOTOS FUERON MI DESAYUNO YA NO PUEDO COMER NADA QUEDE FULLLLL

    ResponderEliminar