lunes, 1 de octubre de 2012

Rob en show de Black Keys

Al parecer Rob estuvo en el show de Black Keys la noche del 30 de septiembre, (ayer domingo), en Sayers y una fan se sacó esta fotos con él.
.
No sé qué es ese show ni dónde fue pero si me entero de más os lo cuento.



"En el show de Black Keys en Sayers, Rob Pattinson solo rodó con un grupo de compañeros masculinos".

"No KStew. Pero creo el está con Dominic Cooper. confirmare, esta muy oscuro. solo cada uno está esperando relajados para que el conjunto inicie".

5 comentarios:

  1. Gracias Elena!!!!Esta salidor el Rob ,que bieno!!creo que lo de la reconciliación no se sostiene con nada ...ni Santa Claus se lo cree ya!!Besitos!Mariela!

    ResponderEliminar
  2. LO DE LA RECONCILIACION NI COMENTARLO, ES MI OPINION, DESPUES SE ENTRA EN POLEMICA, SI ES O NO ES EL TIEMPO DIRA..

    ResponderEliminar
  3. El "show", como lo traduces de forma literal, es sólo un concierto de Black Keys que tuvo lugar en un club de LA, nada más allá xDD
    Eso sí, parece que nuestro Rob se lo estuvo pasando bien.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo verlo feliz y tranquilo .Su sensillez es unos de los valores que mas me gusta de Rob y en esta foto se le ve muy natural.

    ResponderEliminar
  5. AHHHH se ve tan genial!!! ^^ ...

    ResponderEliminar