martes, 6 de noviembre de 2012

10 Portraits de Rob en LA Press Junket


11 comentarios:

  1. ME PARECE EN TODAS ESTAS FOTOS KRIS ES LA QUE SE INCLINA HACIA ROB Y ESTE COMO QUE NO....BUENO TAL VEZ SEAN IDEAS MIAS, GRACIAS CHICAS LAS FOTOS ESTAN MUY BONITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos estan lindas y Rob como siempre guapisimo.
      No me gusta mucho comentar en estas fotos.
      Pero pense que estaba medio loquita pero a mi también me da esa impresión, el siempre con las manos en los bolsillos , en ninguna se le ve abrazandola,es dificil entender su lenguaje corporal tal vez prefiere ser más reservado pero creo que el tiempo se encargara de decir que pasa realmente con este par.
      Carol

      Eliminar
    2. se dan cuenta chicas que la famosa burbuja robsten ya no existe.

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo....seremos nosotras que no la percibimos? o sera q la burbuja se revento?

      Eliminar
  2. Noto lo mismo, pero tiempo al tiempo, eso es lo mejor, el tiempo dirá que pasa realmente, por lo pronto Rob, GUAPÍSIMO!!!!!!!!!, mejor no podría estar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi la burbuja esta más presente ahora que nunca en las fotos de los paparazzis, cuando no hacen promoción. Yo creo que es para no opacar la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la famosa burbuja estaba desde la 1ra. y nunca se preocuparon de si opacaban o no a la pelicula, por que no era algo planeado era algo expontaneo....

      Eliminar
  4. Si la burbuja es obvia, ademas Rob esta mas que apretado a Kris en las fotos en que salen de pie, donde estará la otra mano... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon Rob esta como que apretado, pero es justamente por que kris se le pega y el como q incomodo con las manos en los bolsillos...

      Eliminar
  5. uyyy si se caen tan mal q andan juntos todo el tiempo xfavor si se lo pasan juntos siempre ahorita mismo estan en nueva york juntos y segun algunas Rob no mira a Kris y no toca a Kris si no la soportara no se lo pasaria con ella simplemente se limitaria a verla cuando fuera estrictamente necesario es mi parecer y la burbuja existe y siempre existira.

    ResponderEliminar
  6. Para mi si Rob no quisiera estar cerca de ella simplemente se iria al otro extremo o junto a taylor pero esta al lado de kristen y en algunas fotos no se le ve la manito xD donde estara la manito he? xD jeje y con la carita de picaro que tiene :D me imagino que es lo quiere xD

    ResponderEliminar