martes, 6 de noviembre de 2012

Videos de Rob en Jimmy Kimmel

AUN EN INGLES
MAS AQUI





16 comentarios:

  1. Como siempre ADORABLE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divino, lindo, sexy, simpatico, gracioso: perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras que lo puedan describir..

    ResponderEliminar
  4. Como siempre muy divertido y como a penado con lo que dice o no se si sea timido porque se pone todo rojo, es adorable, me encanta!!!
    Carol

    ResponderEliminar
  5. me gusto y encanto todo,la entrevista bien,el adorable y simpatico y sonriente como siempre y el publico no paraba de gritar cada vez que rob abria la boca,sorprendente pero real.

    ResponderEliminar
  6. Me parto de risa....y eso que no entiendo nada de inglés, solo con sus expresiones es suficiente,jajaajaja!!!. Si yo estuviera entre el público, tambien estaría gritando como una trastornada, seguro!,jajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuando te lei me parto de risa...lo primero que se me vino a la mente fue: le dejare mensaje para que subtitule algo ... jajaja y luego pones aunq no entiendo nada de ingles ajjaja me haz hecho reir.

      Eliminar
    2. aprende ingles ja ja ja
      you dude have to learn english
      do a favor for the society

      Eliminar
  7. yo tambien no entendi nada espero q pronto este la traduccion se ve guapisimo su risa es contagiosa y el es adorable a mi parecer el ya se siente comodo la forma de sentarse se ve mas q esta con una gran familia se ve relajado y feliz

    ResponderEliminar
  8. DIOS!!! DIOS!!!! DIOS!!!! REALMENTE ADORABLE... QUE SIMPATICO Y EENCANTADOR.... ME ENCANTA CON CAMISA NEGRA, IGUAL QUE CON BLANCA GRRRRR, Y COMO SE PONE ROJO TERNURITA.... Y RASURADO Y CON SU PELO PEINADO DESPEINADO MEJOR IMPOSIBLE...PERO NO ENTENDI NADA..... ANGELES DE LA TRADUCCION PLIS QUE SE ME QUEMAN LAS ABAS POR SABER QUE DIJO GRACIAS.... ROSY

    ResponderEliminar
  9. Taaaaaaan lindoooooo!!!!! Porfin pude disfrutar los videos!!!, no había tenido el tiempo durante el día..
    Gracias Elena!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. TRADUCCION EN PROCESO.. CHICAS SE LE HE ENCARGADO HA ANA.. ESPEREMOS PRONTO PODAMOS VERLA...

    GRACIAS ANA POR TU ESFUERZO

    ResponderEliminar
  11. si yo fuera gringa por supuesto votaria por OBAMA para que hubieran mas peliculas de twilight

    ResponderEliminar
  12. Quien es el amigo de robert pattinson que twiteó esa foto

    ResponderEliminar
  13. andrea carl si hubieran muchas peliculas de twilight, al final nos cansariamos de ver siempre a rob en el mismo personaje,yo quiero verlo en muchos otros y no siempre de vampiro, es hora que rob vaya cambiando de personajes además el lo quiere asi tambien no se quiere encasillar.

    ResponderEliminar
  14. si yo me sentara en la forma en la que se sentó rob, a los 3 minutos ya se me hubiesen dormido los pies... y solo soy un año mayor que él!

    ResponderEliminar