jueves, 1 de noviembre de 2012

Abrigo de Rob para la portada de L'Uomo Vogue.

Robert Pattinson en la portada de la edición de Noviembre de L'Uomo Vogue.
Trench de Lanvin, anillos de Lazaro, accesorios de Gasoline Glamour.

Photoshoot por Caitlin Cronenberg.
Fashion editor Rushka Bergman.

Un poco extraña Caitlin la fotógrafa como su padre, pero al menos muy original

14 comentarios:

  1. Si el abrigo en sí es hasta mono, y parece calentito... Es el resto, las púas y esas cosas extrañas que tiene de más en el hombro y en el pecho, lo que no me cuadran xD

    ResponderEliminar
  2. con este loock parece Edward manos de tijera.....jajajaja, peo realmente se ve muy bien, yo no cambio mi opinión, aunque lo vistieran con un costal de papas, Rob es Rob y punto

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ROB,PERO NO ME GUSTA NADA LO QUE LLEVA PUESTO EN LAS FOTOS,ESAS COSAS RARAS EN EL PECHO Y EL CUERO NEGRO,NO ME GUSTA COMO VA MAQUILLADO, CON LO GUAPO Y ADORABLE QUE ES ROB ESTE LOOK NO LE SIENTA NADA BIEN,LE VEO COMO MUY MACARRA Y EL ES UN CHICO TAN SENCILLO Y DULCE QUE NO LEPARA NADA,HAN QUERIDO HACER UN PHOTOSHOOT MODERNO, UNA COSA PARECIDA A AQUELLAS FOTOS QUE TENIA HERIDAS EN EL VIENTRE, A LO MEJOR SOY CLASICA O ANTIGUA ,PERO ESTOS LOOK TAN MODERNOS QUE PONEN HOY EN DIA EN ALGUNAS REVISTA NO ME GUSTAN NADA, A ROB LE SIENTA MEJOR OTRA CLASE DE ESTILOS PARA LAS FOTOS COMO LO DE GUUCCI POR EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  4. YO COMO VERO SIEMPRE LO VEO HERMOSO.... PEROOOO... TODOS LOS ADORNOS SALEN SOBRANDO... Y EL PELO MENOS ALTURA Y ESTARIA PERFECTO... BUENO EL LO ES... ME REFIERO AL ATUENDO... ROSY

    ResponderEliminar
  5. Los anillos de Lazaro de ese tipo son increíblemente pesados. Alguien me regaló uno en algún cumpleaños y me lo puse durante unas horas y mi dedo estaba sufriendo, lo juro xDD Así que le acompaño en el sentimiento, lo debe de estar pasando mal.

    ResponderEliminar
  6. Ay chicas, no hay problema, yo me ofrezco para sacarle el abrigo, las puas, la bajo el 'jopo' sacándole todo el fijador y le lavo el pelito también...mmmmm,rico rico...esa carita de chico malo, futurista, invasor del espacio o lo que sea me mata!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO MACA QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, Y LA CARITA..........MMMMMMMMM ESA ES LA CARITA QUE ME GUSTA..........DE CHICO MALO.
      XIM.

      Eliminar
  7. YO LE VEO UNA PINTA HORRIBLE EN LAS FOTOS DEL PHOTOSHOOT, EL PELO DE PUNTA MUY ALTO Y ROB ES UN SER MARAVILLOSO, QUE NO SE MERECE ESTE HORRIBLE LOOK QUE LE HAN PUESTO AQUI EN LA REVISTA.

    ResponderEliminar
  8. no se xq pero siento que Rob ya dejo de ser la estrella que era y se convirtio en uno mas del monton de Hollywood dejandose llevar x las "tipicas" ...espero y me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ha dejado llevar...es una sesion de fotos...el debe ponerse lo qe le dicen...le guste o no...

      Eliminar
    2. Lleva haciendo sesiones de fotos desde que empezó, no sé qué tiene que ver. No es que haya cambiado tanto, la verdad.

      Eliminar
  9. Es una imagen muy futurista-ochentera, creo que solo a Rob le puede quedar bien ese abrigo tan extraño....jejeje. A mi me gusta hasta con traje de lunares.

    ResponderEliminar
  10. Maria, me imagine a Rob con traje de Lunares como dices y me moría de risa, lo imagine con un traje de baño masculino de la época del cine de oro en México, normalmente eran de rayas, pero al imaginarlo con lunares....., bueno casi daño mi compu por escupir el café que estoy tomando...jajajaja

    PD. PERO AUN ASÍ LO IMAGINE BELLO, TAL COMO EL ES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja!!!...me alegro que te hiciera gracia VeroMtz. Ya que me comentas lo del traje de baño de rayas en el cine mexicano(que Rob estaría monísimo igualmente,jajajaja...), te diré que cuando decía lo del traje de lunares estaba pensando en el traje flamento típico de España, o sea imagínate la pinta del pobre Rob...jajajaja!!!. Un saludo!!!

    ResponderEliminar