sábado, 17 de noviembre de 2012

Avistamiento Rob y Kristen en estación de servicio en UK

Robert Pattinson y Kirsten Stewart en los Servicios (Autoservicios de carretera) #justanothercelebinbeaconsfield (solo otras celebridades en Beaconsfield)
Robert Patterson & Kristin Stewart in Beaconsfield Services lol!
Robert Patterson y Kristin Stewart en los Servicios de Beaconsfield lol!


Atendí a Robert Pattinson y Kristen Stewart hoy en el trabajo (trabaja en la estación de servicio. Oh y a Rizzle Kicks. Este último no parecía preocupado de cargar 5p en bolsas.

Recordamos que esta informacion no esta comprobada y son solo Tweets
MAS AQUI
Estaban en M&S ha! (En la maquina de M&S lol) Hace una hora (El chico twitteó esto hace 3 así que hará 4 horas)


AS IF... R patz and Kristen stewart were just at the service station. first time i actually wish i had been at work!! #anothertimeey
Como así... R patz y Kristen stewart estuvieron es la estación de servicio. La primera vez que deseo de verdad haber estado en el trabajo!! #anothertimeey (en otra ocasión)

Omg Robert Pattison y Kirsten Stewart estaban en Beaconsfield services!

*Beaconsfield services es una estación de servicio en la autovía M40 cerca de Beaconsfield en Buckinghamshire, Inglaterra (A unos 40km de Londres. Las estaciones de servicio están en algunos lugares de las autovías para parar a repostar gasolina, comida, bebida y descansar. Todo indica que Robsten va a estar unos días en Inglaterra descansando, a ver si se acercan a Londres 
via

2 comentarios:

  1. Unas muy merecidas vacaciones, me alegro mucho por ellos por fin tendrán algo de tranquilidad lejos del asedio de la prensa. Amarse todo lo que quieran.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. aqui esta la foto de que es verdad!!!!!!!!!! http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdnmtm2SoM1qzmlgro1_1280.jpg
    Ana

    ResponderEliminar