sábado, 17 de noviembre de 2012

Entrevista a ROB sobre la alfombra negra de Berlín

La entrevista viene en a partir del minuto 26 (justo después de la Kristen)



      Agradecemos la colaboración de MACA para la traducción de esta entrevista 


ENTREVISTA EN LA ALFOMBRA NEGRA
E: Rob,gusto en verte. Cómo estás??
R: Muy bien.
E: Cada vez en la alfombra roja... negra de Berlín hace mucho frío; pero la gente está muy excitada. Cómo te sientes al final de esta viaje?
R: Es algo loco y es muy lindo ver a todos tan excitados.
E: Incluso han traído sus sacos de dormir. Hace muchísimo frío, están aquí y han acampado...
R: Sí, es increíble!!, es como que parecieran pinguinos...jajaja!! Es casi invierno y están todos acá...
E: Recuerdo la primera vez de la película Twilight, mucha gente decía 'oh , va a ser Robert Pattinson a Edward? Cómo te sentías entonces y cómo te sientes ahora en ser Edward? Ha habido una completa transición durante los años...
R: Miraban la foto de Robert Pattinson y decían 'ESA COSA??!!!'...jajaja!!! Pero ha sido sorprendente Edward ha sido un personaje muy entretenido de realizar, muy interesante y siento que la transición en la historia del personaje ha sido muy buena.
E: Antes hablaba con Kristen de que su personaje cambia completamente, porque Bella llega a ser muy fuerte, una madre vampiro. Que siente Edward al estar un peldaño más abajo en fuerza, digo, es muy fuerte,pero ahora es más débil en relación a Bella. Cómo es ésto para ti?
R: Yo no pienso que es débil; es físicamente más débil, pero no se preocupa por esto. Se da cuenta de un momento a otro... Siempre fue el más fuerte en la relación y ahora ella está a salvo, está bien y eso a él lo pone feliz...
E: Cuál es la diferencia entre el enfoque del proyecto en la filmación al comienzo (BD1)? Siempre es muy serio, pero es diferente la forma en que lo preparas? Es más relajado al filmar dos películas al mismo tiempo, para preparar el personaje?
R: Lo mejor de BD1 es un poco más intenso, pero cuando hay niños en el set todo es más fácil, especialmente un bebé, hace todo más libre en la preparación.
E: Esta es la parte final del 'viaje' promocional de toda la saga. Han visitado muchos lugares como Tokio, Londres, Madrid, Paris, Berlín.... Cuál es el lugar más loco que ustedes sienten respecto a la reacción de los fans,quiero decir,hay diferencia en la manera en que los fans los abordan?
R: Sí, digo, pienso que en Brasil son los mas 'locos'... jajaja!!!
E: Por qué?
R: Son muy entusiastas... jajaja!! También en Ciudad de México, todos son muy agradables, pero la gente está muy excitada de verte... jajaja!!!
E: Todos están muy excitados con verte!!! Muchas gracias!! Toda la mejor suerte y disfruta...
R: Muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. Recuerda muy bien a nuestro México de aquella vez cuando lo recibieron en el Aeropuerto y las chicas gritonas mexicanas enloquecieron al verlo... jaja.. no se le olvida ese detalle.. tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Elena, no menciona ninguna de las alternativas que le da el entrevistador...sino que se acuerda del entusiasmo, la 'locura' y la excitación de las fans Brasileras y Mexicanas. Es un exquisito!!!!
      Y cuando dice 'ESA COSA!!!???' , refiriéndose a cómo lo veían muchos cuando se supo que él interpretaría a Edward...huy!!!, si pone una carita divertida para comérselo!!!, y es 'ESA COSA' la que nos hace delirar e hiperventilar con sólo mirarlo...jajaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar