martes, 6 de noviembre de 2012

BILL: Rob tuvo “La Mejor Idea” para el sexo vampiro

Robert Pattinson tuvo “La Mejor Idea” para la escena de sexo vampiro, dijo Bill Condon el director de Breaking Dawn

Bill Condon dice que el sexo vampiro en Breaking Dawn Parte 2 fue “más fácil” de averiguar que el sexo vampiro-humana en Breaking Dawn Parte 1. “Todo lo que sabemos sobre el sexo vampiro es que es muy, muy bueno de una forma que no podemos ni imaginar. Así que fue más abstracto.”

El director – con el que es una delicia hablar – acredita a Rob Pattinson por dar con el movimiento para hacer el amor en la escena de sexo vampiro. “Rob tuvo la absoluta mejor Idea” dijo. “Estaba como, '¿sabes cuál es su zona erógena real con la que quiero empezar? Es aquí, en el cuello, porque ese es el lugar clásico donde un vampiro muerde a alguien, así que ese fue el único sitio dónde nunca fue capaz de besarla antes, porque no podía confiar en sí mismo. Así que ahora que es una vampiro finalmente puede atacar ese cuello.’” 
Bill añade, “Fue una gran manera de empezar.” 

8 comentarios:

  1. Huy siiiii!!!!!, en el cuello, besitos y besos de Rob...mmmmm, de sólo imaginarlo la arritmia severa se apodera de mi!!!!!!! El cuello, vampiros o no , es una zona muy ,pero muy sensible a los 'estímulos'....Gran idea Rob!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, sintonizadas en el mismo canal.....jajajajaja, por ahí es donde inicia todo...jajajaja, mi Rob nunca decepciona, ademas en algunas de las fotos fu turistas que acaba de hacer, parece todo un "CONDE DRACULA"....
      a mi que me muerda el cuello, y todo lo que quiera, me quede enganchada con esa idea desde ayer que lei el fic de Irina, Edward, al ataque...jaja

      Eliminar
    2. Tranqui Vero!!!, recuerda que tienes que portarte muy bién!!!!... EMOCIONES fuertes están prohibidas mientras te recuperas....jajaja!!! Trata de mantener tu imaginación controlada por algunos dias...jajaja!!!!!!

      Eliminar
  2. MADRE MIA chicas lo que nos espera en breaking dawn 2, en la escena de sexo,puede ser brutal,ten en cuenta que sonlos dos vampiros y ya no hay temor,miedos ni restriciones por parte de ninguno,ya no hay por parte de edward hacerle daño a bella son los dos muy fuertes y si encima robert pattinson ha puesto su granito de arena con su idea para hacer la escena de sexo,sabiendo mas o menos como es rob,aqui chicas puede pasar de todo, lo inmaginable,sabeis las ideas fantasticas que tiene rob y parece que el director la admitio y empiezan directo al cuello,creo que saldremos mas de una del cine contentas y sorprendidas con la pelicula y la famosa escena de sexo entre vampiros que dejan correr libre sin limites sus pasiones,romperan la cama esta vez como la primera vez o pasara algo mucho mas distinto que nadie se espera, algo tierno,agresivo y alucinante entre la pareja,la respuesta en las salas de cine de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Uffffffff.....!!!!!......Este hombre no debería decir estas cosas!!!!!!. No es consciente que a sus fans les puede dar un infarto. Meter en el mismo párrafo las palabras Rob, zona erógena y cuello es para ponerse a sacarte ropa del calor que te entra, jejejejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wajajajajaja!!!!, me hiciste reir de verdad....Toda la razón ,esas tres palabras son un verdadero detonante térmico!!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
  4. El adelanto de esa escena es muy lindo y Rob super sexy y ahora que dicen que fue idea de Rob pues mucho más.
    Lo padre de las ideas es cuando las realizas y el no se quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
  5. great idea rob!!!de solo pensarlo se me eriza la piel...a la espera de BD2

    ResponderEliminar