jueves, 8 de noviembre de 2012

Del Crepusculo al Amanecer

Me voy a permitir publicar este GRAN POST, que esta muy INTERESANTE y lindo, que nos recuerda y nos dará nostalgia por todo el camino que ha recorrido Twilight y Rob durante toda esta montaña rusa de 5 años... algunas chicas ya lo conocerán (porque  ya lo puse alguna vez) pero me pareció muy significativo leerlo al final de la Saga que esta ya muy próxima.  Espero que les guste y le traiga tantos recuerdo tan bellos como me sucedió a mi cuando me encante con la Saga Twilight y cuando conocimos a Rob como Vampiro... DISFRUTEN ESTE POST...

*  *  *  *  * *

Soy la clase de persona que cree, que cuando algo llega tu vida te deja marcada, de una manera u otra. Negativa o positivamente. El motivo que me inspiró hacer esta nota, tiene muchas variantes. La primera, las palabras que Robert dijo en el evento fan en París “Twilight cambió mi vida”, para bien o para mal, se la cambio. La segunda, y creo más importante es, que muchos han criticado a esta historia, teniendo como base solo las películas.
Navegando un día por internet, encontré cosas que no me agradaron y que no vale la pena repetir, pues no quiero arruinarles el momento y porque sería darles mucha importancia, más de la que tienen. Durante el transcurso de la nota sabrán a qué y a quienes me refiero, eso espero. El tercer motivo fue, que no pude dejar de pensar en todo lo que esta saga ha traído a mi vida. He conocido gente del otro lado del mundo, personas que comparten conmigo la misma pasión (o tal vez más) que sentimos por esta saga.

Crepúsculo no habla de conseguir novio o de cómo hacerlo, habla de encontrar el amor y de los riesgos que estos conllevan.
Crepúsculo habla de una joven que sufre cambios al mudarse a la casa de su padre a una ciudad que no le gusta. Nosotros hemos sufrido cambios que no son de nuestro agrado y sin embargo hemos tenido que aprender a vivir con ellos. Aquél que diga que no haya  pasado por algún cambio, lo puedo llamar mentiroso. El sufrir un cambio no lo refiero específicamente a un cambio de residencia, sino también en nuestra forma de pensar, algo que nos sucede que nos obliga prácticamente cambiar de ideologías.

Crepúsculo habla sobre la amistad, a unos les podemos caer bien y otros no tanto, el asunto está en ignorar los comentarios negativos de las personas que no tienen otra cosa mejor que andar criticando.

Crepúsculo no habla de la muerte, si no acudir a ella por alguien a quién amamos, puede ser tu padre, tu hermano o hermana o en este caso tu madre. Bella acude a la trampa o a la muerte, de forma valiente para salvar a su mamá. Muchas hemos oído historias en donde madres, padres defienden a sus hijos contra todos, entonces ¿Por qué no hacerlo nosotros?

Luna Nueva habla de la ruptura de una pareja y el duelo que pasan las partes. En este caso lo estamos viendo desde una sola perspectiva. Este libro fue muy juzgado la manera en la que Bella buscaba fervientemente situaciones de peligro en donde podría ver a su amado. Yo lo veo de una manera de mantenerlo conectado a ella, en este caso a un recuerdo.

Aclaro, no justificó lo que Bella hace, pero debemos entender que cada quién pasa su duelo como mejor le parezca, como mejor lo sienta. Algunas, como Bella podemos estar sumergidas en meses de depresión, podemos pasar nuestro duelo alejados de nuestra realidad, tener pesadillas que se vuelven constantes en las noches de soledad. Eso no quiere decir que me iré a suicidar a las primeras de cambio. Luna Nueva no habla sobre las alternativas que busca una chica para suicidarse, sino de la manera en la que ella busca no olvidar lo que siente.

Luna Nueva habla de las segundas oportunidades. Bella sumergida en una tremenda depresión, busca la compañía de un amigo. Jacob, la ayuda a sanar una parte de ella, a juntar las partes de su corazón que quedó destrozado por culpa de Edward. Siempre he dicho, que un corazón herido, no recuperado en su totalidad, es imposible que vuelva amar de nuevo. Jacob le brinda a Bella una manera de volver a confiar, le devuelve la esperanza de vivir. Nosotras hemos tenido a un amigo que siempre está con nosotros cuando más lo necesitamos, que esta para tendernos una mano y para no juzgarnos. Durante una ruptura o en cualquier otro tipo de duelo.

En Luna Nueva yo puedo ver a la muerte de dos maneras diferentes, una tal cual es como renunciar a la vida por el ser al que amas y la muerte como una metáfora. En este caso el morir lo podríamos ver como renunciar a algo o en este caso a alguien. Muchos de nosotros hemos tenido que renunciar a la persona que amamos en muchas circunstancias, cuántas veces hemos repetido “si es para nosotros regresará, si no es que nunca fue nuestro”. Renunciamos a la persona por su felicidad aun por encima de la nuestra.

Eclipse habla de las decisiones que tenemos que tomar en la vida, y no solo hablo referente a novios sino a muchas cosas. A veces, la vida nos pone obstáculos en las cosas que tenemos, obligándonos prácticamente a tomar decisiones. Estás decisiones pueden o no ser aceptadas por otros, incluyendo a tus mejores amigos. Pero en nosotros esta, tomar responsabilidades de nuestras decisiones, que a lo mejor no serán las acertadas pero ya sabemos para la próxima que camino no tomar.

ARTICULO COMPLETO AQUI
Eclipse no habla del engaño, sino de la confusión. Hay ciertas etapas en un noviazgo en que dudas aparecen, piensas que es la costumbre la que está haciendo acto de presencia en la relación. Aunque eso no signifique que puedes ir besando al que se ponga en frente, son momento de debilidad que todos, hombres y mujeres pasamos. Todos tenemos derecho a equivocarnos, el punto es saber en donde la regamos y corregirlos.

Eclipse, nos habla de aprender a renunciar. Bella renuncia a la vida por estar con Edward, renuncia a la posibilidad de tener una familia, por Edward. En algunas ocasiones, nosotros como seres humanos nos vemos en la necesidad de renunciar a algo, incluso renunciamos sin saber que nos prepara el futuro.
Amanecer no habla de sexo, habla de un acto de amor entre una pareja que se ama, que ha sufrido demasiado. Habla de consumar un matrimonio. Además que es muy difícil encontrar a alguien que lo haga realmente por amor. Algunos simplemente mantienen relaciones sexuales por experiencia y está bien pues esa es su forma de pensar y como tal, debemos aprender a respetarla.

Una vez más, Amanecer habla de dar la vida por la persona que amamos. Bella sabe que puede morir en el intento de traer a su bebé al mundo, pero también sabe que si llegó a cierto punto de un embarazo no convencional, puede lograrlo. Volvemos al punto en donde los padres renuncian a todo, incluso a la vida, por proteger a sus hijos.

Amanecer también habla de cambios, un día somos torpes y al otro somos completamente ágiles y graciables. Algunos de nosotros en alguna etapa de nuestra vida hemos sido el patito feo, que con el paso del tiempo se convierte en bello cisne.

Amanecer nos habla de formar una familia, a crear las bases para tener una sólida familia, que se apoya mutuamente, en el cual en el que se vayan miembros no implica que nos abandonen del todo. Pero sobretodo, Amanecer nos enseñó a tener fe, a tener esperanza, que por muy negro se encuentre el camino, siempre va haber algo que nos haga ver la luz. Total como dicen por ahí “cuando más oscura se encuentre la noche, es porque ya va amanecer”

Esa es la manera en la veo cada una de las historias, cada una de ustedes tendrán sus opiniones y son respetadas, pero los comentarios que leí de ciertas personas me hicieron enojar. Diciendo que cierto personaje les enseñó a luchar, a ser valiente, a pensar con inteligencia mientras que Bella nos enseñó cómo conseguir novio. Bella me enseñó a aceptar los cambios, Bella me enseñó a ser valiente, Bella me enseñó que en algunos casos debemos aprender a renunciar, Bella me enseñó a no mentir, pues al igual que ella, soy pésima para hacerlo, Bella me enseñó, que el verdadero amor todavía existe. También me enseñó, que ser patosa tiene su encanto. Me enseñó, que no se puede complacer a todo mundo, me enseñó que todavía hay amigos que están dispuestos a estar conmigo cuando más lo necesito, Bella me enseñó que para ganar, también necesito aprender a perder.

Y  hay cierto punto, en este fanatismo en que no sabemos distinguir la realidad de la ficción, pues todas queremos tener a un Edward.
Sin darnos cuenta que no buscamos a una persona con el cabello cobrizo o de ojos dorados, sino a una persona que con sus acciones nos diga que nos ama, que en sus brazos nos sintamos protegidas, a un hombre que sea capaz de perdonar, a un hombre que pueda ser capaz de renunciar a nosotras si ese fuera al caso. Buscamos a un hombre que como Edward, sea capaz de unirse a tu peor enemigo para protegerte. Como dicen por ahí, que nos permita ser nosotras sin dejar de ser uno solo. Y estoy segura, que ahí afuera, se encuentra nuestro Edward personal.

Y qué decir de Jacob, un amigo que está contigo en las buenas y en las malas, en las mejores y en las peores. A veces es bueno traer algo de diversión a la vida, dejar de pensar en sobre protegerte y dejarte divertirte. Un amigo, que como muchas de nosotras, nos identificamos al enamorarnos de alguien que no corresponde a nuestros sentimientos, pero que eso no lo detiene para estar contigo, pues la cosa más difícil de hacer es ver a la persona amada, amando a otra. Pero la felicidad, aunque retrasada, llega a nuestra vida y a veces llega con creces.
Esa es la manera en la que esta saga cambio mi vida y como mencione al principio de la nota, me llevó a conocer a gente que comparte conmigo esta obsesión por esta saga. Me llevó a escribir esto para ustedes. Me llevó a conocer a los seres que interpretan a nuestros personajes favoritos. Me llevó a superar varios obstáculos, a soportar burlas de esas personas que dicen ser mis amigos, pues no entienden que “Twilight” cambio mi manera de ver las cosas. A soportar burlas de mi hermano por este fanatismo, pues no entiende que es lo que tiene que me vuelve loca. Pero si esas personas se tomaran el tiempo de escucharnos, de platicar con nosotros sobre esta pasión, en lugar de criticarnos, tal vez, solo tal vez, podrían llegar a entender un poquito del amor que sentimos por esta maravillosa historia.
Lo que soy yo hoy, me definirá en el mañana y sé que si lucho por lo quiero hoy, en el futuro tendré grandes recompensas, eso también me lo enseñó esta maravillosa saga.
Sé que entre tú y yo se formó un lazo más allá de la amistad, se formó un lazo que solo una fan entiende, se formó un lazo que se llama “Crepúsculo” y que ese lazo perdurará aun cuando la serie termine… un lazo que si por nosotros fuera, duraría hasta la eternidad.

Robert dijo, “Twilight cambio mi vida” y puedo apostar que no solo la de él, sino la de millones, como nos lo cambio a nosotras.

**************************************************************************************************************************************

loadingUstedes que opinan chicas.. ¿La Saga cambio un poco la vida de uds? al menos la mía si!
.
Comenzaré por compartir un poco mi historia:  Cuando comenzo la Saga yo veía carteles y anuncios de Crepúsculo por todas partes, de esa publicidad que de tanto que la ves te cae mal y no te dan ganas ni de acercarte o asomar las narices en el cine..  recuerdo mucho esa portada donde esta el vampiro todo "photoshopeado" junto a una Bella casi niña, es más me atrevo a decir que no sabía quien era siquiera Robert Pattinson, veía sin querer noticias sobre Rob y me parecía a simple vista un tipo guapo si, pero muy  engreído (al menos eso creía)  pensaba que sería el típico adolescente mal actor, tonto y vanidoso y menos me daban ganas de ver la película, en aquellas épocas lo comparaban mucho con Zac Efron (que por cierto en lo personal me parece producto de la mercadotecnia y mal actor -sin afán de molestar a nadie-).   Un buen día cayo a mi laptop la película Twilight por error,  por pura curiosidad comencé a verla y en ese instante quede no solo prendada de la historia, sino de la Saga, de la música, de lo bien hecha la película que estaba, de la historia de amor y principalmente del vampiro Edward/Robert Pattinson.. simplemente los ame; comencé a buscar mas información, me devore los 4 o 5 libros en cuestión de semanas, mi favorito Sol de Medianoche.. y véanme ahora soy fiel devoto ADMINISTRADOR DE BLOG DE ROB EN ESPAÑOL, una sorpresa adorable encontrarme con que el verdadero Robert Pattinson no solo es el hombre mas hermoso/sexy del planeta por su físico sino también en su interior es una bellisima persona lo cual lo hace el hombre mas perfecto  sobre este mundo... para mi "La Saga" es la clásica de Romeo y Julieta en versión moderna, es el concepto del amor que nunca cambiará así pasen siglos encima de tanta tecnología y evolución, es ese amor tan difícil de encontrar  en estos tiempos tan carentes de sinceridad y valores, es un Edward de otro siglo con buena educación, valores y hermosos sentimientos demostrando que eso nunca pasará de moda y que en cualquier parte encaja bien y deslumbra a cualquiera..
... esta fue solo una humilde opinión....
--- Elena ---

34 comentarios:

  1. Yo me introduje en la Saga un poco tarde pues ya se habían estrenado Crepúsculo y Luna Nueva, pero como a tí también me cambió. Me leí los libros 4 veces seguidas antes de ver las películas y una vez que me las vi, las volví a ver y no me canso de verlas una y otra vez, hasta tal punto que me se los diálogos. La gente no me entiende cuando lo digo, no entiende el por qué, a veces se rien o gastan bromas que aguanto como puedo. No entienden el mensaje que nos transmite que como tu dices es el AMOR VERDADERO entre dos personas, los sacrificios que se pueden llegar a hacer por la persona amada y que como a muchas nos gustaría tener o encontrar a nuestro amor verdadero, a esa persona (y no hablo solo en nombre de las mujeres pues se que muchos chicos también lo esperan)que nos cuida y mima como Edward hace con su amada.
    Enhorabuena por este relato que las verdaderas fans sentimos como nuestro.
    Aparezco como Anonimo pues desde donde escribo no me permite hacerlo desde otro perfil pero que en Twiter salgo como Magica48 y además soy seguidora de esta web.Un beso Magica48

    ResponderEliminar
  2. Mi vida también cambió por estos 4 libros y han sido una tabla de salvación en estos 13 meses, creí, mejor dicho, ya no creía en nada y todo me "resbalaba". Me han dado esperanza y gracias a ellos empecé a interesarme por Rob y comencé a conectar otra vez con el mundo exterior.
    Yo también conocí la saga hará +o- 13 meses, con el estreno de Amanecer, emitieron por TV las 3 pelis anteriores y empecé a ver Crepúsculo xq francamente pensé que no emitían nada mejor ese día en las otras cadenas. Siempre huí despavorida de todo lo que olía a dicha saga, amen de los actores. Pensé (y no me matéis) que horror ¡que mal actor este este chico!, pero me quedé con la duda sobre muchas cosas, algo faltaba. Así que al día siguiente me fuí a la librería y me compré los 4 libros, los devoré, tarde 10 días en leerlos y estoy enganchada a ellos desde entonces.(También a las películas). Me enteré que existía Sol de medianoche y lo busque por internet y ahí fue cuando Edward me enamoró del todo y caí rendida a los pies de Rob. De mal actor nada, es muy bueno (al menos a mi me lo parece). Yo también pienso que es Romeo y Julieta en versión moderna, que todos los libros tiene sus valores y enseñanzas (amor, sacrificio, amistad, lealtad). La historia de amor es bonita, pero a mi me encanta la verdadera amistad que Bella siente por Jacob (lo he vivido en 1ª persona y he sentido lo mismo que ella), ella tuvo más suerte, el amor de su vida volvió, el mío no, pero si que he tenido la inmensa dicha de tener a mi "Jacob" hasta hace unos meses a mi lado, durante 25 años, apoyándome en todo, haciéndome reir, rabiar, vivir, en definitiva, jamás me dejó caer y su muerte ha sido muy dolorosa para mí. De mi también se burlan, pero opto por no comentar nada fuera de este blog más que nada para no enfadarme y xq también me da un poco de verguenza que se sepa que estoy como una adolescente hormonada por Rob con la edad que ya tengo podría ser mi hijo y estoy loca por él ¿es normal?, no lo sé pero me da igual, gracias a él, cuando lo miro se me quita un poco el dolor por la pérdida de mi mejor amigo y es mi medicina. Me alegra que todo le vaya bien. Se lo merece.
    Saludos.
    Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. berta no eres tu sola la que esta loca y enamorada de rob,yo tambien lo estoy y tambien soy mucho mas mayor que el tengo 45 años no se los que tendras tu, pero me encanta este chico y a veces se rien y burlan de mi la gente de mi alrededor pero yo no puedo evitar que me enamore y guste rob, sera su belleza su simpatia,su forma de ser, no se pero el es especial y nos hace especial a todas nosotras tambien, ademas dicen en su biografia que le gustan las mujeres maduras mayores que el,de joven creo que llego a salir con una mujer mayor que el el 17 y ella 26 años lo lei en una entrevista, lo que le pasa ahora es muy fuerte se le nota que esta muy enamorado de kristen y puede que sea la mujer definitiva para el y ya no haya otra mas en su vida el le tiene verdadera pasion a kristen y eso se ve, lo importante el que el sea feliz con la mujer que el elija y si eligio a kristen aunque nos duela tendremos que aceptarlo por el bien y la felicidad de rob.

      Eliminar
    2. Hola Berta, apenas ayer leí el post en donde te integraste a este loco "Team Harem", como sabes he estado enferma, pero ya voy mucho mejor, como tu, Rosy tampoco se atrevía a escribir sus comentarios, o al menos no se atrevía a escribir lo que realmente pensaba...jajajaja, poco a poco se ha ido soltando, lo mismo pasara contigo te lo aseguro, ademas tenemos una maestra buenísima para eso....jajajajaja, no es así Maca????, como veras cada una tenemos nuestra identidad bien definida y Xim nos describe muy bien en su Fic...jajajaja

      No te de vergüenza estar obsesionada con Rob, el es un ser maravilloso, yo lo llamo "un Ángel caído del Cielo"......

      Eliminar
  3. Hola, mi historia es muy similar a las vuestras, tengo 39 años y soy española, hasta hace algo mas de 4 años, yo trabajaba y estaba ocupada al 100% entre mi trabajo, mi hijo que entonces tenía 3 años y mi nuevo embarazo.Curiosidades de la vida mi marido me preguntaba si queria ver crepusculo, me decia que Rob estaba creando furor, pero a mi por entoces no me interesaba para nada, es mas le decía que no me gustaba. Luego me tube que quedar en casa, cosas de la dichosa crisis, para mi fue casi mi muerte porque estaba acostumbrada a otra clase de vida, la cuestión es que eso me empezo a dar poco a poco tiempo libre, tiempo para mi, puesto que mi hijo iba al cole la peque despues del primer año iba a la guarde y yo que siempre unas de mis mayores aficiones habia sido el cine y la lectura empece a volver a disfrutarlas. Empece con el cine ingles que es uno de mis favoritos, me vi todas las peliculas de colin firth, que es otro de mis actores favoritos y me lei mis libros favoritos de Jane Austern. Hace dos años echaron por la tele crepusculo y Luna nueva, ni que decir tiene que me encantaron, pero fue cuando vi Eclipse que me enamore de la Saga, empece a leerme los libros, descubri Sol de medianoche,investigue a Rob en internet, me vi la mayor parte de sus entrevistas, etc, fue .....La cuestion es que desde entonces soy una fanatica de la Saga y de Rob, y lo peor es que esto cada día creo que va a peor, mi marido que es el único que sabe esta obsesion, me mira sorprendido pero no me dice nada(el pobre dice que tengo mas fotos de rob que de él y tiene razón), y a mis amigos no les he contado ni la mitad de las cosas, no por nada sino porque no quiero que me juzguen ni tener que dar explicaciones. Y la verdad es que si no tubiera estos ratos creo que estaria hecha un asco. Por eso os doy las gracias por hacerme en mis ratos privados mas ameno el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas queremos, amamos y nos gusta robert pattinson y la saga a nuestra manera,como tu a la tuya,robert tiene fans de todas las edades,casadas,solteras, divorciadas,con hijos,sin hijos, me refiero que no eres la unica hay mucha gente como tu y yo , y yo soy mayor que tu tengo 45 años y no puedo evitar que me guste rob y la saga tambien,ya se que no tengo 15 años como muchas de su fans,pero no puedo evitar que me guste y enamore rob, aunque parece mi hijo por la edad, el tiene algo muy especial que ha todas nos gusta, tal vez sea su forma de interpretar o lo guapo que es fisicamente,pero el tiene algo magico que lo demas actores no tienen y ademas el es muy atento con susu fans y eso de momento siempre lo ha demostrado, le queremos por eso y por muchas cosas mas,ha si que bien venida al club de los fans de rob y de la saga no estas sola en esto no por lo menos.

      Eliminar
    2. De Verdad que yo también tengo más fotos de Rob que de mi marido e hijo, pero porque a ellos no les gusta fotografiarse, son como los indios que dicen que la cámara les quita el alma o que no quieren dejar evidencias para la interpol, no les hago ni caso, pero me cuesta un mundo hacer una foto con todos y al final desisto, así que en casa tengo montones de fotos mías con unos paisajes precioso.
      Berta.

      Eliminar
  4. Yo soy fan de la saga crepúsculo, porque me gusta la historia que cuenta, la gran historia de amor entre una pareja que pertenece a mundos distintos ella humana el vampiro,las dificultades por lo que pasan los dos para que la relacion funciones, el romanticismo que tiene es muy grande, los dos muchas veces en grandes prados llenos de flores de colores, venga a besarse lleno de amor, a ser el vampiro la historia se hace mas interesante que si es un simple humano y ella lo ama tanto que no le importa dejar su humanidad para siempre convertirse en vampira y beber sangre animal toda su vida eso es un gran sacrificio por amor, ademas esta saga es magica y fantastica hacia mucho tiempo que en hollywood no hacia estas clases de peliculas y tantas veces,la interpretacion de robert pattinson como vampiro fue magistral por no poder encontrarle una palabra mejor y mas merecida que sin duda alguna merece y mas que fan de la saga soy fan de robert pattinson suelo seguir todo lo que hace en su trabajo, habrá fan que se enamorarian de Edward el personaje pero no es mi caso yo me enamore del ser humano que hay de carne y hueso que hay detras robert pattinson ese ser maravilloso lleno de manias,gestos,sonrisas,expresiones,bromista,comportamiento y respuestas inteligentes,buena persona y de buen saber,le conoci un poco en sus entrevistas y me enamoro el corazon.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS: QUE BONITA NOTA ELENA, Y AHORA QUE SE VIENE EL FINAL ES PERFECTA.
    BUENO PARA MÍ LA SAGA TAMBIÉN HA SIDO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, HACE 4 AÑOS ESTUVE MUY ENFERMA A PUNTO DE MORIR, Y CUANDO SALÍ DEL HOSPITAL, ESTABA MUY DEPRIMIDA POR TODO LO QUE HABÍA PASADO, EN ESOS DÍAS MI HIJA ME LLEVO LA PELICULA CREPUSCULO PARA QUE LA VIERA, (ANTES DE QUE ME OPERARAN HABÍA VISTO ALGO DE PUBLICIDAD DE LA PELICULA, Y ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN LA BELLEZA DEL VAMPIRO, Y LA MÚSICA, PERO NO TENÍA IDEA DE QUE SE TRATABA Y QUE EXISTÍAN LOS LIBROS)BUENO, ME ACUERDO QUE ENCONTRÉ MUY LINDA LA HISTORIA, ADEMÁS COMO DIJE ANTES LA BELLEZA DEL VAMPIRO ERA ABRUMADORA, ME ACUERDO QUE VEÍA CREPUSCULO EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE JUNTO A MI HIJA COMIENDIO CHOCOLATE, LA PASABAMOS MUY BIEN,HAY CONOCIMOS AL EXQUISITO ROBERT PATTINSON, EMPECE A BUSCAR IMAGENES DE EL Y TODO LO QUE ESTUVIERA RELACIONADO CON SU VIDA, ESTA AGRADABLE ACTIVIDAD HIZO QUE MI DEPRESIÓN PASARA MUY RÁPIDO Y ME EMPECE A RECUPERAR, CUANDO ME ENTERÉ QUE SE VENÍA LUNA NUEVA, ME DIJE A MI MISMA QUE DEBÍA ESTAR COMPLETAMENTE RECUPERADA PARA LA OCACIÓN, Y ASÍ FUÉ, ENCONTRÉ LOS LIBROS, NO LOS LEÍ, LOS DEVORÉ, Y CADA VEZ QUE SE APROXIMABA EL PRÓXIMO ESTRENO LOS VOLVÍA A LEER OTRA VEZ Y EN MIS VACACIONES SE HICIERON ESTRICTAMENTE NECESARIOS, PARA MÍ LOS LIBROS DEJAN MUCHAS ENSEÑANZAS, EL PRIMERO ES QUE EL AMOR VERDADERO EXISTE Y TODAS TENEMOS DERECHO A ENCONTRARLO, NO IMPORTA SI SOMOS TORPES Y PATOSAS, EN ESTA PARTE ME IDENTIFICO BASTANTE CON BELLA, NUESTRO PRINCIPE EDWARD TAMBIÉN EXISTE Y NO IMPORTA QUE NO TENGA LA ESTAMPA DE ROB, PERO LES ASEGURO QUE ESTA AHÍ A NUESTRO LADO, LA AMISTAD DE JACOB, ESA INCONDICIONAL, TAMBIÉN ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS, LA UNIÓN FAMILIAR, SIN IMPORTAR QUE TU FAMILIA SEA NUMEROSA O SOLO TÚ Y ALGUIEN MÁS, DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y DEL AMOR QUE LE PONGAMOS DÍA A DÍA PARA REFORZAR NUESTROS LAZOS, Y LO OTRO QQUE ME GUSTO MUCHO EN ESTA SAGA, ES LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA A LA VIRGINIDAD, TAN OLVIDADA EN NUESTROS DÍAS, EL RESPETO Y DELICADEZA QUE TUVO EDWARD POR BELLA, EN ESTE SENTIDO Y PENSAR PRIMERO EN EL MATRIMONIO, QUIZAS ALGUNAS PIENSEN QUE SOY ANTICUADA, PERO CREO QUE LA VIRGINIDAD ES IMPORTANTE.
    BUENO CHICAS, LA SAGA HA SIDO TRASCENDENTAL EN MI VIDA,ASÍ CONOCÍ A ROB, HOY EN DÍA SOY UNA ROBCESIONADA DE TOMO Y LOMO, LO AMO,POR TODO LO QUE ES, LO ENCUENTRO UN SER MARAVILLOSO, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, COMO CUALQUIER SER HUMANO, PERO PARA MI ES ESPECIAL, Y HE LLORADO Y REÍDO DE LA MANO DE ROB Y LA SAGA, PERO ESO ES LA VIDA, SENTIR, SENTIR INTENSAMENTE Y DISFRUTAR TODO LO QUE NOS SUCEDE.
    GRACIAS CHICAS DEL BLOG, POR TODO LO QUE NOS ENTREGAN DIA A DÍA, SEGUIRÍA ESCRIBIENDO, YA QUE SE ME QUEDAN MUCHAS COSAS EN EL TINTERO, PERO NO QUIERO QUE NADIE SE ENOJE, Y SI ME PERMITEN, LO ÚLTIMO, GRACIAS A TODO ESTO HE CONOCIDO PERSONAS MARAVILLOSAS EN ESTE BLOG, Y ENTABLADO RELACIONES DE AMISTAD MUY BONITA CON ALGUNAS DE ELLAS, POR TODO ESTO CREO QUE EL MUNDO DE CREPÚSCULO HA SIDO IMPORTANTE Y MÁGICO EN NUESTRAS VIDAS Y QUE NOS MARCARA POR SIEMPRE.
    GRACIAS Y DISCULPEN POR LA EXTENCIÓN DE MIS PALABRAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario Xim y que bonita historia, para nada creo que seas anticuada, solo una mujer de valores. Felicidades

      V

      Eliminar
  6. estamos contigo xim en todo lo que dices de rob y la saga y que bien que estes bien ahora con nosotras y no a punto de morir y nos hayas podido contar estas hermosas y lindas palabras en tu comentario somos tus amigas y estamos contigo en todo lo referente a rob y a ti tambien como persona.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer este post muy tranquila y comentar después...ahora estoy colapsada de trabajo, tendré que esperar un rato para tener la calma necesaria y estar más relajada.
    Gracias Elena!!!
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ups, yo estoy casi como magica48, empece a ver La Saga bajo la insistencia de una de mis hermanas hablaba y hablaba hasta por los codos del Vampiro Edward Cullen, hasta me trajo los primeros 2 libros yo era fanatica de la lectura pero desde q me case (hace ya 11 años) a mi marido no le gustaba q leyera tanto decia q no ponia atencion a las cosas importantes en fin, otro cuento, tampoco era muy asida al internet lo usaba en el trabajo pero solo para eso trabajo y nada mas, y mis compañeras hablaban d esa pelicula, hasta q un dia mi hijo q en aquel entonces tenia 7 años y medio me dijo "mamá sale Cedric en la pelicula de Crepusculo" (Soy fanatica d Harry Potter) asi q la busq en Internet y ya hasta estaba en Youtube, jejeje, desde entonces busq informacion los libros los devore hice q mi Hna comprara el resto jajaja (mujer lista), y hace casi el año soy fanatica de este blog aunq hasta hace poco les he escrito y dado mis opiniones, asi q estoy d acuerdo con todas en todo lo q dicen me identifico con cada una d Uds, y a decir verdad me gustaria tambien saber la opinion de Irene en todo esto, d Vero Mtz y d Rosy (q espero ya se encuentre mejor d salud), Saludos chicas
    Elena: EXCELENTE TRABAJO; como siempre..
    Rossé

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo Elena!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA, BUEN DIA A TODAS,EN ESPECIAL A VERO, QUE ESPERO SE ENCUENTRE MEJOR DE SALUD Y RECUPERANDOSE ( VERO TE DEJE UN MENSAJE EN LOS COMENTARIOS DEL FIC DE XIM ) HAORA LES CONTARE MI HISTORIA SOBRE MI ADICCION A LA SAGA, Y SOBRE TODO A MI ADORADO ROB... PRIMERAMENTE RECUERDO QUE CUANDO VI A ROB EN EL CALIZ DE FUEGO SE ME HIZO INCREIBLEMENTE GUAPO, AL GRADO DE QUE EN MI OPINION LE ROBO CAMARA A DANIEL Y ESO NO ME AGRADO MUCHO, PUES DANIEL ME CAIA BIEN , CUANDO SE IBA A ESTRENAR CREPUSCULO MI HIJO ME DIJO... ESTA PELICULA ES DE VAMPIROS LA VAS A VER? LE DIJE QUE SI, ( YO NO SABIA NADA DE LOS LIBROSS NI EL ESCANDALO DE QUE NO QUERIAN A ROB ) ME ENCANTAN LAS PELIS DE VAMPIROS,ASI QUE ME LLEVE A MI ESPOSO... ME ENCANTO LA PELI Y A ROB, LO AME... CUATRO MESES DESPUES... TUBE QUE QUEDARME EN MI CASA, Y ME ABURRIA... ENTONCES UNA AMIGA DE MI HIJO ME PRESTO LOS LIBROS PARA ENTRETENERME,LOS LEI EN 15 DIAS... Y LOS HE LEIDO COMO 5 VECES MAS.... LUEGO COMPRE LOS LIBROS PARA SEGUI LEYENDOLOS NUEVAMENTE, YA PERDI LA CUENTA JAJAJAJA, PARA ENTONCES ME ENTERE QUE EDWARD ERA EL MISSMO DEL CALIZ.... Y ME ENTERE DE SU NOMBRE Y EMPEZE A BUSCAR TODA LA INFORMACION HACERCA DE ROB, SUS ENTREVISTAS, SUS VIDEOS TODOOOOO,Y A ENTRAR A PAGINAS HASTA LLEGAR HA ESTA Y A LA QUE ANTERIORMENTE COLABORABA ELENA.... NO HA SIDO FACIL PUES TENGO MI EDAD... Y NADIE ME ENTIENDE... EN ESTA LOCA OBSESION POR ROB, DOY GRACIAS A ELENA E IRINA POR ESTE BLOG QUE PERMITE DESAOGARME CON GENTE TAN MARAVILLOSA COMO LAS QUE HE CONOCIDO AQUI, Y AUNQUE NO LO CREAN... YO NO ESCRIBIA NI UNA TARJETA DE FELICITACION ,NO SE ME DABA, Y HAORA MIRENME... GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DEL TEAM POR TAN AGRADABLES MOMENTOS,LAS QUIERO..... ELENA BUENISIMO EL POST.... Y SI YA SON 4 AÑOS DE ADORAR A ESTE SER MARAVILLOSO LLAMADO ROB, EN ESTE TIEMPO PASE POR GRAVES PROBLEMAS FAMILIARES Y ENTRE EN DEPRECION... PERO LO QUE ME AYUDO A SALIR ADELANTE FUE MI OBSESION POR LA SAGA Y ROB, YO JAMAS HABIA SIDO FAN DE NADIE... Y MENOS CON TANTA PASION.... ROSY

    ResponderEliminar
  11. Hola Lindas:

    He leído y leído la nota de Elena ya por varias veces, he llorado y he reído con su nota, concuerdo totalmente con todo lo que Ella dice, yo conozco la saga apenas hace 2 años, ya se habían estrenado las 3 primeras, Amanecer ya la vi en el cine, por supuesto he leido los libros varias veces, soy asidua visitante de este blog dese que lo iniciaron Elena, Irina y QueenMary, yo enganche mucho mas con la historia cuando inicie a leer los Fics de Irina, la mayoría conoce mi historia, solo les puedo decir que aquí he encontrado a mi familia, tengo unas hermanas increíbles, he encontrado el amor, aunque lo tenia frente a mi, parecía no verlo, he tenido que hacer cambios importantes en mi vida como Bella, he tenido que tener perdidas de gente a la que he amado mucho, he tenido que dejar atrás mi vida completa después de mi divorcio pero como el Ave Fenix he vuelto a resurgir con mas fuerza y amor que nunca para dar y recibir, tal como Bella después del nacimiento de Renesme, entiendo a la perfección lo que Elena quiso plasmar y también para mi esta saga y estos personajes contribuyen en mucho para mi vida.....

    Les agradezco a todas su preocupación por mi salud, realmente me siento afortunada de ser una Robsecionada de hueso colorado....jajajajaja y por supuesto mi esposo esta muy feliz de que el Vampiro duerma entre nosotros....jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno, a mi encantado, porque realmente de la saga aprendi muchas cosas... si las numerara me faltaria espacio para hacerlo... Pero lo que ams rescate de esto, fue el ser fuerte, siempre ser fuerte en las situaciones mas dificiles, porque llegara al recompensa. Me mostro un amor tan hermoso, y puro, bondadoso... Ahora es tan facil darse cuenta de que maravilloso es ese amor, tan desinteresado... No perfecto, pero si hermoso y valioso. Yo no conoci a la saga a lso 12 años... yo empece por libros, en tal tiempo era 2007, y me dejaron de tarea leer algun libro llamado Crepusculo, de verlo ta grueso no quise, pero durante mis cortas vacaciones me di a hacer mi tarea... Y ahi empezo todo, Edward me llamo la atencion desde el inicio, y fue cuestion de dias en conseguir el resto de libros, y me los devore en pocos dias... Quede encantada y decidi investigar por mi propio lado, me di con la sorprea que no era la unica, y rapidamente me hice miembro de algunos sitios webs dedicados a la saga, al poco tiempo, nos enteramos de la produccion de la pelicula, y me volvi loca de la emocion... Debo decir q cuando finalmente se anuncio que Robert tenia el papel de Edward, no crei que seria suficiente, la primera foto que vi de el, no me convencio, pero decidi darle una oportunidad, por algo habia sido escogido. Pronto me convenci que podria hacerlo bien, y cuando se estreno el `primer trailer, no me quedo duda. Cuando empezo al promocion, me diverti al verlo tan loquito, nervioso e incluso adorable. Me di cuenta que no era un producto llamado niño de azucar, claro era muy guapo, pero tenia cerebro, y desde ese entonces le he seguido fielmente. Cuando miro hacia atras, es divertido notar q ni tenia idea de en que me metia cuando lei el libro. Agradezco mucho a la saga, me enseño cosas valiosas y me ayudo a pasar por un mal momento, ademas de darme la oportunidad de conocer a Rob... eso siempre lo agradecere

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE SE ME SALIO UNA LAGRIMA, UPSSS !!! ME LLEGO...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Elena por el Post esta genial.
    En el 2007 me fui a vivir con mi esposo y niños a otra ciudad y no conocia a mucha gente fue una epoca muy dura para mi soy muy platicadora y en la nueva ciudad la gente era muy cerrada, no te aceptaban si eras foranea pero conocimos a unas amigas, de hecho fue una de las hijas de mi amiga de 12 años, la que me presto los libros y la primera pelicula. Inmediatamente me enganche con la historia y como todas me devore los libros,los cuales también e leido varias veces y siempre descubro cosas nuevas cuando los vuelvo a leer.En muchas partes de la historia me siento identificada en Luna nueva me recuerda mucho la primera vez que termine con mi novio que ahorita es mi esposo,en amanecer el sueño de casarte con la persona que amas, tantas emociones que me faltarían lineas.
    Por las peliculas conoci a Rob y su trabajo, pero fue hasta hace un año cuando empece a ver sus entrevistas y la verdad eso me engancho, siempre tan espontaneo y divertido, y eso me llevo a querer conocer su trabajo y ver sus otras peliculas y por supuesto quede encantada.
    Y navegando por ahi encontre este blog donde mi sueño se hizo realidad, el poder tener información de Rob actualizada,en español, conocer a más Robsesionadas y darme cuenta que no importa la edad que tengamos a todas nos une lo que sentimos por Rob.
    Al principio también me daba pena comentar pero al ver a las demás comentando me inspiraron y me dieron confianza aun soy reservada pero me siento muy a gusto visitando el blog.
    Saludos para todas aunque no las conosco en persona,ni por otro medio las identifico por sus comentarios y con algunas e platicado en el Chat, es maravillo lo que una persona puede hacer sin darse cuenta y ese solo podria ser Rob.

    ResponderEliminar
  15. Excelente Elena! Yo descubrí crepúsculo en Enero de 2009. Haciendo zapping, caí en E! y pasaban el "Behind the scenes". Solo vi algunas escenas y quise saber más de esa película. La conseguí "trucha" en la calle y la vi y quedé extasiada... Pocos días después nos fuimos de vacaciones con mi esposo a Mar del Plata (Soy argentina) y en la playa vendían libros. Hasta ese momento no sabía que esa película estaba basada en un libro. Allí los ví... los 4 en línea... Me pareció que tenían relación y me compré el primero. No lo cerré hasta terminarlo. Solo suspendí a la hora del baño, para que no se mojara, jaja! Al otro día fui en busca de los otros ya a sabiendas que eran la continuación de este. Los leí a los 4 en 7 días. Días largos de levantarme a las 7 y tomar el libro y dormirme leyendo a las 2 o 3, cuando el cansancio me vencía. Soñaba con sus situaciones, me encantó su historia de amor. Desde ese día en que los descubrí, los pienso y miro todo, leo todo, les deseo el bien, porque los intérpretes parecen buena gente. Y creo que la historia enseña mucho a las personas: A que la vida es sacrificio primero y luego recompensa. No importa cuanto dinero tengas o que nada te lastime: sin amor no serás feliz. No importa que seas linda o popular, siempre habrá alguien que te querrá más que a nadie y para quien serás único en el mundo. Enseña valores reales de amor, de familia, de amistad, de amor. En fin, yo agradezco a Twilight por todas las emociones que despertó en mi. Me hizo conocer y querer a mucha gente que ni conozco (ja) y fundamentalmente volver a mi adolescencia perdida hace ya muchos años.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado vuestras historias, y me identifico con todas vosotras. Os cuento la mía: pues yo era de las que pasaba por delante de los libros de Crepúsculo sin pararse, no le prestaba atención. Perooo vi el trailer de Crepúsculo en la televisión y me quedé fascinada viendo para Rob, era como un imán y me pregunté quien era ese actor. Ví la película y me enamoré de ella y de él(tanto Robert como su personaje). Depués me leí los libros, y me enamoré todavía más de la historia. Tengo que admitir que Robert tiene muchísimo que ver en todo ello y soy fan de él desde el principio, me encantan todos sus personajes y pienso ir a ver todas sus pelicúlas. Por cierto yo también soy mayor que él le llevo 8 años, jejejejeje!!

    ResponderEliminar
  17. me llamo maria aunque muchas de ustedes me conozcan como nary.nunca se me dio bien esto de hablar o expresar los sentimientos en palabras pero lo voy intentar.yo descubri crepusculo el dia mas triste de mi vida.un dia que habia decidido terminar con mi vida.mi novio me habia engañado con mi propia hermana pero no contentos con eso se grabaron un video donde mantenian relaciones sexuales video que llego a la red.se pueden imaginar por lo que tube que pasar...cuando no pude mas y decidi de la forma mas cob arde que ya no queria sufrir mas, un amigo me insistio hasta consegir que lo acompañara a pasar la tarde con sus sobrinas en su casa(no lo tubo facil)yo solo queria que pasaran rapido las horas para irme a mi casa...cuando de cidieron ver crepusculo(dios!!!odiaba las pelis de adolescentes y mas de vampiros)pense que ya nada m e podria ir peor,que si dios existia desde luego se habia olvidado de mi.mi mente estaba muy lejos de aquel salon ,hasta que vi un chico en la pantalla que me hizo fijarme.no se que fue,pero os puedo decir que ese chico hizo que me quedara embobada vien do la peli por lo que me tube que tragar las bromas de las niñas y despues de dias sumida en un gran dolor sonrei y bromee c on ellas.han pasado tres años ,ese amigo hoy es mi pareja y rob mi salvador....nadie sabe lo que yo senti cuando hac e un os meses rob fue engañado,para mi fue como volver al principio y como me hubiera gustado hablar con el y decirle que no estab a solo y que todo pasa por algo....si crepusculo me salvo bueno ROBERT lo hizo

    ResponderEliminar
  18. ME HA ENCANTADO LEER LAS HISTORIAS DE TODAS CHICAS MUY EMOTIVO , SOBRE TODO AHORA QUE YA CASI SE ACABA LA SAGA AUNQUE NO NUESTRA ROBSESION POR SUPUESTO..PERMITANME CONTARLES LA MIA,TENGO UNA TRADISION CON MI MAMA, IR AL CINE LOS DIAS 25 DE DIC. Y EL 1 DE ENERO CADA AÑO PUESTO QUE SON LOS DIAS QUE NO TRABAJO OBLIGATORIAMENTE..ESE DIA ME PARECE QUE FUE EN ENERO LE TOCABA A MI MAMA ESCOGER PELICULA Y A ELLA LE GUSTAN LAS SAGRIENTAS..ENTONCES VI EL ANUNCIO DE CREPUSCULO Y VI QUE SE TRATABA DE VAMPIROS, SE LA SUGERI PENSANDO QUE HIBA A SER COMO TANTAS OTRAS DE VAMPIROS Y ENTRAMOS A VERLA ,YA A MITAD DE PELICULA DIJE;BUENO, A QUE HORA EMPIEZA LA SANGRE" PERO NUNCA EMPEZO SE ME EMPEZO A SER MUY LARGA Y COMO QUE NO LLEGABA A NADA HASTA CASI AL FINAL DESPUES DEL PARTIDO DE BEISBOL (QUE ES LA ESCENA MAS GENIAL POR CIERTO)Y LA ACCION Y TODO Y QUE LLEGA EL FINAL DE LA PELICULA... Y ME FASCINO EL FINAL CUANDO BAILAN JUNTOS Y LOS DIALOGOS ME ENAMORE DE ESA PELICULA POR EL FINAL}..LA CONSEGUI EN PIRATA LA VERDAD PERO QUE NO SE VEIA EL FINAL ..ERA LO UNICO QUE NO SE VEIA Y LA VOLVI A COMPRAR Y NO SE VIO DE NUEVO ..HASTA LA TERCERA VEZ Y ME GUSTO MUCHO CADA VEZ QUE LA MIRABA ME GUSTABA MAS ROBERT..UN DIA LLENDO AL VIDEOCLUB VEIA Y VENIA LOS LIBROS AHI Y NUNCA HABIA COMPRADO YO NINGUN LIBRO ..ME ENCANTA LEER PERO NUNCA TUVE QUE COMPRAR UN LIBRO HASTA ESE..LO COMPRE Y LO EMPECE A LEER Y LO LEI EN 2 NOCHES MITAD Y MITAD..Y LO SEGUI LEYENDO TODOS LOS DIAS (CREANME) HASTA QUE CONSEGUI EL DE LUNA NUEVA Y ESE LO LEI EN 1 NOCHE Y LOS LEIA LOS DOS TODOS LOS DIAS HATA QUE COMPRE ECLIPSE QUE TAMBIEN LO LEI EN 1 NOCHE Y EL DE AMANECER LO LEI DE LAS 10:PM A LAS 6:AM SIN PARAR..SIMPLEMENTE NO PODIA CERRAR EL LIBRO Y YO LEO RAPIDISIMO..ENTONCES EMPEZO MI OBSESION PRIMERO POR LA SAGA Y CUANDO EMPEZE A VER A ROBERT EN LAS ENTREVISTAS EMPEZO MI ROBSESION...NO SOLO ME ENAMORE DE EDWARD CULLEN COMO LO DESCRIBE BELLA..ESE MAGNIFICO SER QUE TE HACE SENTIR TODO LO QUE BELLA MENCIONA EN EL LIBRO SI NO QUE TODOS SON BUENOS Y QUE TODOS SE AMAN DE VERDAD EL RESPETO Y EL AMOR QUE EDWARD LE TIENE A BELLA ME MARAVILLO Y CUANDO CUANDO SALIERON LAS DEMAS PELICULAS ME FUI A LOS ESTRENOS A MEDIANOCHE..SOLO ADQUIRI LA TV POR CABLE PARA VER NOTICIAS DE ELLOS Y LO MTV POR SUPUESTO HASTA QUE DESCUBRI LOS BLOG Y ME UNI A OTRO ANTES HASTA QUE PASO LO QUE PASO (LO REPITO ESTE BLOG FUE MI SALVAVIDAS)HE LEIDO INFINIDAD DE FICS ..AHORA HASTA HE EMPEZADO A ESCRIBIR UNOS YO,Y A VER PELICULAS MARAVILLOSAS DONDE SALE ROBERT Y LO QUE NOS ESPERA DE VRE..EN FIN CHICAS LA SAGA HA SIDO UN PARTEAGUAS EN LA VIDA Y ESTILO DE VIDA DE MUCHAS DE NOSOTRAS Y NADA VOLVERA A SER LO MISMO DESPUES SOMOS AFORTUNADAS DE EXISTIR EN ESTE PRECISO MOMENTO DEL TIEMPO QUE NOS A PERMITIDO CONOCER Y DISFRUTAR COMO NUNCA ANTES A NADIE A ROBERT PATTINSON

    ALE BESITOS ROBSONIANOS A TODAS

    ResponderEliminar
  19. Sin querer sonar repetitiva a mi la saga tambien me cambio la vida pues sin duda alguna me salvo de una terrible depresion postparto que se me venia encima, mi marido me llevo a ver eclipse y mi vida cambio y desde ese momento me converti en robsesionada y como no serlo! Los libros tambien los he releido como si fuera aquel helado de chocolate que cura las decepciones, he sufrido las noticias de esta pareja tanto como ustedes y no puedo dejar de ponerme al dia de sus vidas, sin duda alguna estoy deacuerdo con Elena muy bonito este post! Atte. Suheit

    ResponderEliminar
  20. Acá en Chile son ya las 0:45 , y ahora pude leer tranquilamente esta hermosa nota/relato...estoy más relajada en mi cama, mi marido durmiendo a mi lado y mis tres niños también... Elena, como a Vero, también me has emocionado..., estoy muy de acuerdo en todas tus impresiones sobre la saga y tu detallado y minucioso análisis de cada libro...EXCELENTE y PROLIJO trabajo, con esa dedicación tan característica tuya...
    Bueno, ya lo he comentado en otra oportunidades, pero para mi la lectura de estos libro ha sido muy marcadora en mi vida...yo me enamoré de los libros primero; estaba en Argentina de viaje con mi marido y buscando libros para mis hijos ( en la maravillosa librería 'El Ateneo grand splendid' de Baires) y en la sección juvenil derrepente veo estos libros de tapa negra que estaban en grandes cantidades y apilados en repisas y en el suelo...,los tomo sin siquiera saber de que se trataba y no sé porqué digo ya!!, este lo quiero...nos fuimos a tomar un café dentro de la librería y le doy una mirada al primer capítulo, y quedo enganchadísima, pero no sabía ni siquiera el orden de los libros..., bajo nuevamente a la sección juvenil y le pregunto a la chica por el orden y me dice que el que tengo es justamente el primero, y me muestra los que siguen después...los veo bastante grandes y pienso en comprar sólo el primero haber si enganchaba de verdad con la historia... Cuento corto, al día siguiente, estaba a primera hora en la librería comprando la saga completa...quedé maravillada y encantada con lo que alcancé a leer esa primera noche con mi libro 'Crepúsculo'...mentalmente cree a mi Edward y como ,dijo Rosario más arriba,recuperé mi adolescencia ya perdida hace años, pero con la madurez y la experiencia de todo lo vivido...A mi siempre me gustó mucho leer, pero después de casarme, entre mi marido, mi casa, mis tres niños y mi trabajo , tiempo para leer no había; la etapa de crianza con los niños pequeños es muy demandante y esos gustillos personales quedan un poco guardados y olvidados por un tiempo...Me reencanté con la lectura y no he parado... Como dice Xim, esto es realmente mágico, por los libros, dp de devorármelos en Chile, llegué a las películas, estaban por estrenar Eclipse, así que ví las dos primera para ponerme al día y OOOOOOHHHHHH, Edward era Rob, que no lo conocía ni en 'pelea de perros' como decimos en Chile...y literalmente quedé enamorada de él y obsesionada hasta los huesos...he seguido TODO lo referente a él, morí con las entrevistas, buscando las de los inicios de las pelis, que me las había perdido en el cine...y depronto llego a los fic de Irina publicados en otro blog, y ahí mismo publicaron que los fics serian publicados en el único blog que visito hoy en día y del cual estoy orgullosísima, con tantas chicas lindas y amigas de corazón y de esencia...Miro hacia atrás y ahora entiendo todo, porqué tome ESE libro y no otro...
    Gracias chicas ,y perdonen la lata y lo extenso...
    Gracias infinitas Elena e Irina!!!!!

    ResponderEliminar
  21. AGRADEZCO TODOS LOS HALAGOS Y COSAS LINDAS QUE ME DICEN SOBRE MI POST, EN REALIDAD ES UN POST MUY ESPECIAL PARA MI Y QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES DADO QUE AL FINAL DE LA SAGA ES TODAVÍA MAS SIGNIFICATIVO.

    TODAS HAN REMEMORADO EL MOMENTO EN QUE TWILIGHT CAPTO NUESTROS CORAZONES, TODAS LAS HISTORIAS DIFERENTES PERO TODAS SON HERMOSAS Y LA MAYORÍA DE CAMBIOS POSITIVOS EN SUS VIDAS.. ASÍ COMO DEL MOMENTO EN QUE NOS ENGANCHAMOS TODAS CON ROB, ES INEVITABLE CONOCERLO Y NO QUEDAR PRENDADAS DE EL SIENDO MUJERES.

    ME ALEGRA QUE HAYA PODIDO HACERLAS RECORDAR, RECAPITULAR Y PASAR UN MOMENTO FELIZ Y PORQUE NO,.. HASTA HACERLAS REACCIONAR DE COSAS QUE NO HABÍAN CAÍDO EN CUENTA TODAVÍA.

    Para eso es este Blog, para pasar momentos agradables, entretenerse y perdernos un ratito de nuestra rutina diaria.

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena e Irina por compartir este blog con todas nosotras , donde podemos dejar nuestros sueños e inquietudes sin sentirnos bichos raros. Gracias a nuestra pasión por Twilight y Rob hemos podido conocernos. Aunque solo fuera por eso estaría agradecida a la saga.

      Eliminar
  22. wow wow wowwww superrrrr me gustoooo me encantoooooooooooooo yeaaaa te felicitooo hermna elenita mia y estoyyy totalmenteeee de acuerdoooo contigo y sentimossss el mismo aprecio por la saga y por rob ya se que suena estupido pero que sepas la vrd ok lo mismo digo con esta gente que no le gusta la saga y que hay amigos que no les agrada y de mas lo entiendo pero en mi personal mi mama es tamb. fan twilight pero no esta tan clavada ni engancha como solo les gusta la historia ni tampoco tan emocionada pero tampoco se considera una twilightmom de eso le comente yo que hay mamas que son superfans de twilight y de mas y me decia que son cosas de locas que les pesara y eso por esta razon te cuento porque aqui todassss amamosss a rob y twilght y por esta razon soy fan de rob y de masss aunque mi ma me diga que estoy loca asi soy no me importa. soy BELLA jajajaja

    saludos marce

    ResponderEliminar
  23. Hola elena por lo escrito y tienes mucha razon en tu analisis, yo no vi crepusculo en cine, sino en dvd y me agrado eso fue un enero, y el 9 de febreo cumplo años y me regalaron crepusculo y luna nueva, del tiro me los debore en 2 dias, y como me faltaba un regalo pedi eclipse y yo me compre amancer, a los dias mi hijo me imprimio sol de media noche, todo me lo lei en 10 dias, pues tengo que hacer mis oficios, pero toda apurada y varias veces se me quizo quemar la comida por estar enbebida de crepusculo, me rei mucho en amanecer y desde entonces no me canso de leerlos amo mis libros y amo a rob, de mi tambien se burlan sobre todo mi hjo y el es el que mas me complace con lo de mi mania, solo por echar broma nadie me entiende,para mi significo vida esperanza y mucho amor sobre todo de bella, ella hace todo por su amor, y vivi todo a traves de ellos y sobre todo de rob y kris, sin terminar de ser muy fan de ella pero aprendi a quererla por el, viendo su amor cuando la mira y en como la proteje igual que edward. y para mi esta saga significo todo me dio alegria, me olvidabe de mis problemas, y aprendi a manejar la computadora pues de vedad yo no era muy tecnologica y ahora me he vuelto una verduga gracias muchachas por este blog y por existir las amo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias amiga, me ha encantado este post. Simplemente precioso.

    ResponderEliminar
  25. hola gracias por este post solo quiero decirles que con solo leerlo la piel se me puso de gallina y los ojos se me aguaron y las lagrimas empezaron a fluir por que todo que escribieron me llego al corazón..CON EL CORAZÓN GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. esta nota esta genial!!!! me gustaria mucho subirla a mi pagina!!! te daria los creditos completamente pero de verdad todo lo que escribiste fue germoso y me llego al corazon!!! https://www.facebook.com/pages/Hago-im%C3%A1genes-de-la-saga-crep%C3%BAsculo/364698020223129 esta es mi pagina!!! por favor espero tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HE PODIDO COMUNICARME CONTIGO A TU FACEBOOK TODFAVIA.. PERO POR FAVOR.. ESCRIBEME A MI MAIL.. SOY UNA DE LAS ADMIN DEL BLOG

      elena.dum25@gmail.com

      Eliminar