jueves, 8 de noviembre de 2012

Stills de Rob con Jimmy Fallon (8 Nov'12) (ACTUALIZADO CON VIDEO)


video aun en ingles




MAS AQUI

DAR CLIC PARA AGRANDAR
 

MQs

32 comentarios:

  1. COOOOSITAAAA MAAAS LIIIIINDA!!!!!, COMO ME GUSTARÍA SER YO LA QUE TE MOJA, Y DESPUÉS TE SAQUE LA ROPITA, PARA PODER SECARTE BIEN POR TODOS LADOS, TE JURO QUE LO HARÍA CON MUCHO CUIDADO.
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO.
    XIM.

    PD. TE VES TAN EXQUISITO, ROB, ASÍ TODO MOJADITO.

    ResponderEliminar
  2. Cuando fue esto??!!!, estoy tan perdida que ya me puse nerviosa!!!!!, hay video de este programa o aún no sale al aire???
    Me encanta!!!, huy Xim yo también quiero secarlo...mmmmm, me imaginé cuando Ana seca a Christian....que placer...Rob mojadito es un SUPER placer culpable...naaaah, en realidad de culpa nada...
    Y con traje y corbata!!!!!, muero!!!, está para comérselo enterito....
    Gracias Elena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Xim!!!, mírale ESE dedito en las primeras fotos apoyado en su rodilla...., que tal?? Que me pasa??!!, es el efecto de locura acumulada, por no haber comentado durante el día...jajaja!!!!!

      Eliminar
    2. El dedo no tiene nada...sorry, soy yo y mi loca y pervertida imaginación...y bueno, 'codigos' con el team ...

      Eliminar
    3. JA JA JA
      gracias por mantener tus pensamientos solo para ti Lol;)

      Eliminar
    4. MACAAAAA ME MATOOOOOOOOO SU DEDITO ¿ TE IMAGINAS.........?
      XIM.

      Eliminar
    5. Huy Xim!!, menos mal que me entendiste lo del 'dedito' , ya me estaba traumando...jajaja!!!

      Eliminar
  3. VIDEO VIDEO VIDEO VIDEOOOOOO
    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR SUBI EL VIDEO TRATE DE BUSCARLO EN LATE NIGHT WITH JIMMY FALLON NBC
    PERO NO ESTABA EL VIDEO PARA VERLO HABÍA QUE COMPRAR EL CD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea Carl, vi que preguntaste, en otro post, que era el team harem...en el post de viernes pasado de 'Jude Law se une a Queen of the Desert', le expliqué a Berta, bien extenso, de que se trata...mira los comentarios...puedes buscar ese post en los archivos del blog que está en la columna de la izq de la pantalla. Slds!!!

      Eliminar
    2. ANDREA CARL:

      MACA LE CONSTETO A BERTA ASI AL RESPECTO DE SU PREGUNTA ¿QUE ES EL TEAM HAREM?

      Hola Berta te cuento que el 'team harem' se formó aquí mismo en los comentarios del blog, partimos muy poquitas y se fueron sumando muchas chicas..., cuando comenzaron los rumores de que Rob interpretaría a Lawrence de Arabia nos infartamos de solo imaginarlo en el desierto, con el traje de Árabe, con su barba de dias, bronceado por el sol, con su cara sexy a más no poder,etc,etc,etc...nos 'chalamos' o 'rallamos la papa'', osea nos volvimos locas(ahí va tu otra pregunta ; 'rallar la papa' es volverse LOCA...jajaja) y comenzamos a imaginar y a planificar que lo secuestrariamos cuando estuviera filmando, cada integrante del team aporta ideas constantemente según la inspiración del día..., tenemos miles de ideas, planes y armas secretas,para que el secuestro resulte todo un éxito; y parte de esos planes es que todas formaremos un HAREM, que sólo tendremos por objetivo COMPLACER a nuestro Rob; de esa forma nunca querrá de dejar de ser 'EL SECUESTRADO'...jajajjjajjjjajaja!!!!
      Slds desde CHILE!!!!! y si quieres pertenecer al team eres muy bienvenida y si no, y nos encuentras demasiado locas estás totalmente en lo correcto...jajaja!!!

      Eliminar
    3. aaahh! Yo quiero ser del team harem, jajajaja creo que estoy igual de loca que ustedes, pero aqui entre nos las cosas que luego ponen me hacen sonrojar chicas jajajaja que bárbaras!!
      V

      Eliminar
    4. SERIAS FABULOSA PARA EL TEAM HAREM 'V', LO SE BIEN.. LO COMPRENDO ERES EXACTAMENTE HECHA A LA MEDIDA DE ESE CLUB.. ADEMAS TE DIVERTIRAS MUCHISIMO TE LO ASEGURO... GRACIAS POR EL MAIL ME ENCANTO.. MAS TARDE TE CONTESTO.

      TEAM HAREM.. OTRA CHICA MAS PARA RECLUTAR A SU CLUB DEL SECUESTRO: V

      Eliminar
    5. Hola chicas, yo me siento parte del Team pero quiero hacer mi solicitud oficial y formal , al igual que ustedes estoy loquita por Rob y como bien dice Elena la diversion esta garantizada.
      Saludos.

      Eliminar
    6. Ooooobvio chicas!!!!!, bienvenidas V y Carol; yo tb ya te sentía del team Carol, siempre haces eco de todas las locuras y 'calenturas' del team harem...
      De donde son??, para conocerlas un poco más...
      Slds!!

      Eliminar
    7. Oh en verdad? Fántástico Elena muchas gracias!! Ya me quiero divertir, bueno más de lo que ya me divierto con el blog : ) Maca soy de México gracias por la bienvenida, dime que tengo que hacer??

      V

      Eliminar
    8. Maca gracias por aceptarme en el Team y como dice V por la bienvenida, yo también soy de México, soy originaria de Tamaulipas, pero tengo toda mi vida viviendo en Monterrey, Nuevo León así que me considero regiomontana hasta las cachas.

      Eliminar
  5. si, (creo si las encuentro un poquito locas) lo lamento tengo una amiga que es belieber, yo la molesto entonces ella me dice que cuando ella se case con justin bieber no me va a invitar por molestarla y yo le digo: AJA! ESTAS LOCA DE VERDAD

    PD: la verdad la idea de pasar un dia con el no suena mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???????????, NO ENTIENDO, QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL TEAM

      Eliminar
    2. no nada que ver es una historia similar de locura de fans!!!!

      Eliminar
  6. QUISIERA SER ESA AGUA... PARA CAER SOBRE EL... Y RESBALARME....TAN HERMOSO,GRACIOSO ENCANTADOR Y SEDUCTOR, SIENTO QUE ME ESTOY PONIENDO ANSIOSA, INTRANQUILA... TANTOS VIDEOS DE SUS PRESENTACIONES EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS,VEO QUE ESTAN BUENISIMOS Y QUE ROB DEBE SALIR CON SUS OCORRENCIAS DE SIEMPRE, Y NO ENTIENDO NAAAAAADA POR DIOS QUE ME VA A DAR ALGO SI NO LEO LAS TRADUCCIONES.... COMO LOCA SEGUIDORA DE ROB NO ME QUIERO PERDER NI UNA SOLA PALABRA,DESESPERADA Y A PONTO DE SUFRIR UN COLAPSO.... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu Rosy con tanta entrevista e información de Rob estoy perdiendo la poca cordura que me quedaba.
      Gracias por publicar en el Chat sobre la trasmisión de Bel Ami en Mty, por supuesto que ya la vi, me encanto.
      Saludos paisana

      Eliminar
    2. Rosy, al menos tu pudiste ver el vídeo, ya lo suprimieron y no lo alcance a ver, pero por las fotos deduzco que el programa estuvo buenísimo, yo como todas, quisiera ser agua, aire, tierra, fuego.....todos los elementos juntos para acariciar de alguna u otra manera su hermoso cuerpo, Maca, yo también alucine con el dedito...jajaja, con esas manos y esos dedos!!!!!!!!, si nos tocaran, yo me muero!!!!!!!!!, perdón pero es viernes y lo mas seguro que mañana y el domingo no pueda tener al compu con migo.....

      Eliminar
    3. CHICAS ESTOY ORGANIZANDO LOS VIDEOS DE LAS ENTREVISTAS DE ROB ENTRE ANA Y CAROLINA POCO A POCO PERO SON MUCHAS Y CON TODO Y SU VIDA SE COMPLICA..

      ¿¿ALGUIEN MAS DESEA AYUDARNOS A LAS TRADUCCIONES?? ESTAREMOS INFINITAMENTE AGRADECIDAS EN ESTE BLOG.. POR FAVOR ESCRIBANME SI ALGUIEN PUEDE elena.dum25@gmail.com

      YA TENGO CASI LISTA LA DE JIMMY KIMMEL ENTRE HOY MAÑANA LA SUBO

      Eliminar
    4. Elena que alegria...estoy al pendiente por esas entrvistas muchas gracias.
      fay

      Eliminar
  7. MADRE MIA que guapo, que elegante , me encanta la ropa que lleva todo conjuntado el traje chaqueta le sienta de muerte, me gusto la lluvia de vasos de agua, que graciosos y simpaticos los dos hay video sobre este show nos queremos reir con rob un rato y si vienen al hormiguero que le haran hacer a los pobres despues de la entrevista, siempre le hacen cosas graciosas a los invitados no hay que perderse el programa, debe estar muy interesante, me han gustado muchisimo las fotos me he reido bastante con ellas.si teneis el video ponerlo por favor,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver el programa auque sea en ingles por las fotos se ve que estuvo divertida.
    Y Rob guapisimo con ese traje!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja...mira que es simpático, menudo careto pone todo mojado de agua..jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. DIOS BENDIGA a Robert Pattinson por haber dicho que le gusta Brad Paisley

    ResponderEliminar
  11. esta sexymente empapado,una ternuraaaa.

    ResponderEliminar