lunes, 12 de noviembre de 2012

Entrevista a Rob y Kristen por Canal 13(Argentina)


9 comentarios:

  1. K. no aprende, aunque sus respuestas sean en tono de broma o sarcasmo, decir que al diablo el amor verdadero, no le ayuda en nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pense, que no se da cuenta que no esta el horno para bollos jejeje.
      Carol

      Eliminar
    2. No pude ver antes esta entrevista. He confirmado lo que ya intuía: K. ES UNA LERDA. Ahora me sale la vena de madre (tengo un hijo de 25) y no la de fan, esta "innombrable" no se merece nada de Rob. Hay que tener más vista y demostrar que de verdad lo amas, el desliz ha sido bárbaro. Si yo fuera la madre de Rob, no pararía hasta que se olvidara de ella. Le va a romper el corazón otra vez.
      Berta.

      Eliminar
    3. Aquí se muestran dos formas muy distintas de entender el amor. Las palabras de cada uno los define perfectamente. Solo me reafirma en lo que yo ya pensaba anteriormente de ellos...

      Eliminar
  2. como siempre taaaaaaan acertiva...dios mio rob...huye...besos ROB..

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me hacen reir si Rob la quiere con ese sarcasmo por algo sera ya basta de molestarlos suficiente tienen con la prensa

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, el divino y su idea del amor muy madura y verdadera, ella...para no insultar me guardo el comentario, ustedes me entienden...CARO.

    ResponderEliminar
  5. AY CHICAS NO LE PIDAN PERAS A LOS OLMOS ELLA ERA ES Y SERÁ UNA GRAN ZORRA ... LISTO LO DIJE!

    ResponderEliminar
  6. Cuando a ella le preguntan eso, su primera reaccion es mandar el amor al diablo, pero ella reitera despues Definitivamente q de no creer ella en eso no hubiera hecho la pelicula...
    Rossé

    ResponderEliminar