martes, 6 de noviembre de 2012

Fotos de Rob en Jimmy Kimmel (5 Nov'12)

5 comentarios:

  1. ESTABA VIENDO EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA, LO VEO Y VULEVO A VER, UNA PORQUE MI INGLES NO ES MUY FLUIDO Y HAY COAS QUE SE ME ESCAPAN, PERO ADEMAS ME ENCANTA VER A ROB TAN RELAJADO Y RISUEÑO, NO SE COMO HACE PARA PARECER TAN LIGERO CUANDO SE MUEVE, ESA MANERA EN QUE CRUZA LAS PIERNAS, DIOS!!!!, TAN LARGAS QUE SON, DE VERDAD QUE TIENE UNOS MOVIMIENTOS COMO DE FELINO, SUTILES, LIGEROS Y ENIGMÁTICOS, ATRAEN TU ATENCIÓN EN CUANTO LOS HACE

    ResponderEliminar
  2. HAY ROB, CADA DÍA ESTAS MAS LINDO

    ResponderEliminar
  3. AAAAHHHHH MUY MUY HERMOSO. ONLY ROB

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este hombre, es simpático, sexi, guapo, risueño. Su forma de moverse es hipnótica, a mi me encanta sus manos (sobre todo cuando lleva botellas o vasos, tiene una forma muy peculiar de agarrar objetos. No hay duda, tiene manos de pianista, dedos largos y finos.
    DIOS ES PERFECTO.CADA DÍA QUE PASA ES MAS GUAPO Y YO ME "ENBOBO" MÁS Y MAS.
    Para mi es ya "UN GRAN RESERVA" .
    Berta.

    ResponderEliminar
  5. en cuanto tengais el video publicarlo porfavor :)
    este programa es muy divertido y se nota que rob se lo pasa muy bien ^^ tambien con ellen tiene mucha confianza ^^

    ResponderEliminar