martes, 6 de noviembre de 2012

Garrett Hedlund dice que Rob es "fantástico"

 

"Rob es fantástico", me dijo ayer Hedlund promoviendo al mismo tiempo su película independiente en el Four Seasons de Beverly Hills. "Definitivamente el estuvo mucho alrededor cuando estábamos filmando y la esposa de Sam Riley [coestrella] estaba cerca, también. Todos nos íbamos a pasar el rato después de la fecha de rodaje y después nos íbamos fuera al día siguiente."

Y luego Hedlund añadió con una sonrisa: "Es un trabajo extraño el que nosotros hacemos, ¿no es así?"

Garrett Hedlund interpreta al esposo de Kristen Stewart en la pelicula 'On the Road'

5 comentarios:

  1. Por estos comentarios estoy mas que 100 por 100 segura de ROBSTEN, nunca dudo de Rob y tampoco me entra en la cabeza que digan que lo de ellos es mentira. Nunca Rob ni tantos artistas ni sus amigos se prestarían para eso, y la que asi lo cree en verdad no quiere a Rob.

    ResponderEliminar
  2. GARRETT ES OTRO DE LOS QUE PERTENECE HA ESA LARGA LISTA DE PERSONAS QUE SE PRESTAN PARA MANTENER LA FARSA DE EL SUPUESTO ROMANCE ENTRE ROBSTEN JAJAJAJAJJAJJA.......ES OBVIO QUE SIEMPRE HAN SIDO ROBSTEN Y AHORA CON MUCHA MAS FUERZA ,NO MAS HAY QUE VERLOS,SUS CARAS LOS DELATAN,HAY UN DICHO QUE DICE !!!EL DINERO Y EL AMOR NO SE PUEDEN OCULTAR!!!!....

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapo!!, todas pensamos igual: "Rob es fántastico".

    ResponderEliminar
  4. Si no lo dice no nos damos cuenta jejeje por supuesto que " Rob es Fántastico" pero que bien que gente que lo rodea lo mencione de esa manera.

    ResponderEliminar
  5. No soy mala onda pero a que viene a colacion rob cuando señor esta que promueve una pela en la que ni rob ni la señorita stewart esta actuando facil el busca prensa y la manera de conseguirla es mediante nombrar a rob o bear por que si dice kris no sorprenderia ya que fue su coestrella hay garet si quieres fama buscatela solo no te trepes de rob que el solo a base de esfuerzo lo ha conseguido

    ResponderEliminar