martes, 6 de noviembre de 2012

Fotos de Rob y Kristen abordando un avión privado en LAX hoy rumbo a NY (6 Nov'12)

 
Kristen y Robert subiéndose a un Jet privado para dirigirse hacia NUEVA YORK desde  en el aeropuerto LAX(Los Angeles).  Los 2 se disponen ha tener una semana completa de promoción en New York para su nueva película Breaking Dawn  2.

Kristen aparecerá en Live! with Kelly & Michael y Late Night con Jimmy Fallon el Miércoles 

mientras que Rob aparecerá en ambos shows el Jueves. Su co-star Taylor Lautner hará los shows el Viernes.
 
MAS AQUI

26 comentarios:

  1. me imagino que iran en avion y en otros medios de trasportes juntos,tienen que seguir promocionando la pelicula breaking dawn 2 y tendran que viajar mucho y si son pareja no creo que lo hagan por separado, cuando lo pueden hacer juntos y acompañarse.aun veremos muchas fotos mas de la pareja se ve venir, esta claro como el dia y el sol.

    ResponderEliminar
  2. SI ES CLARÍSIMO, ME ALEGRA QUE ESTÉN JUNTOS Y FELICES. ESTOY SEGURA QUE CUANDO TERMINE LA PROMOCIÓN SE DEJARAN VER MAS COMO PAREJA, CUANDO BAJE TODO EL ACOSO POR EL QUE PASAN AHORA.

    ResponderEliminar
  3. kristen no se despega de la gorra de ROBERT PATTINSON de los Orioles de Baltimore

    ResponderEliminar
  4. lo que me pregunto es que rayos paso con ellos y con eso de el engaño, según yo se iba notar el cambio en las entrevistas pero nada, se siguen divitiendo juntos

    ResponderEliminar
  5. jaja creo que soy la unica aqui que no tiene una foto de robert pattinson en su perfil ji ji ji ji:!

    ResponderEliminar
  6. DEMASIADA INFORMACIÓN EN ESTOS DÍAS QUE ESTUVE FUERA DEL AIRE, TENGO QUE DESCANSAR Y ME PEGO A LA COMPU, ESPERO PONERME AL DÍA PRONTO, AMO A ROB Y ME ENCANTA TENER TANTA INFORMACIÓN DE EL

    ResponderEliminar
  7. otra vez la impresentable de la novia pegada como una garrapata??? bueno pobre Rob! se ve que la chica si va sola se pierde por eso lleva el GPS de su boyfriend! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que me digan donde consigo un GPS como ese LO QUIEROOOOOOOO

      Eliminar
    2. Que quieren que les diga, yo respeto a Rob y si la quiere bien por el yo quiero que sea feliz, pero nadie me quita de la cabeza que ahora se muestra tan pegada a el para salvar su imagen y dejar contento al fandom, creo que le va a durar poco el fingir ser la mejor novia del mundo, la escuchas en las entrevistas y parece que no aprendió nada, Solo es´pero que de verdad quiera reparar las cosas y no vuelva a dañar a Rob.

      Eliminar
    3. yo tambien quiero un gps asi jajajajajajajajaja bellos los dos viva rob y su bella novia Kristen,duela a quien le duela.Si tuviera un novio asi tambien me pegaria como garrapata jajajajaja

      Eliminar
    4. y porque dicen que ella se le pega? nadie sabe quien se pega de quien, quisas es el el que quiere estar todo el tiempo con ella no lo creen? Aparte son novios esnormal que quieran ir a todos lados juntos no? y yo en verdad no quiero un GPS :/ para que me serviría? yo no lo quiero lo que en realidad quisiera ES TENERLO A EL¡¡ SIEMPRE JUNTO AMI xD no necesiaria un GPS porq todo el tiempo estaria con el ni lo dejaria ni ir al baño solo xD <3

      Eliminar
  8. ummmmmmm ijijijiji me causa gracia confundi a rob con una chica por el pantalon muy apegado pero es rob el mas lindo y sexy bueno a mi me parece raro que taylor no haya ido con ellos si el tan bien tiene que hacer promoción en new york bueno no se hasta donde yo sabia era que los tres estaban en los ángeles pudieron partin juntos bueno ideas mias ahora a ver rob haciendo pomo para la pela ijiji que emocion

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy feliz por que lo veo a Rob feliz ya sea con Kristen o sin ella. Como alucinan por aca, por que es tan difícil creer que Rob tiene un corazón noble y bueno capaz de perdonar todo, como se sentiría el si supiese que juzgan el amor que siente de esa manera. O lo que es peor creen que el es tonto y no se daría cuenta cuando una mujer tiene malas intensiones, el a demostrado ser muy inteligente siempre, profesionalmente y sentimentalmente.
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Yo me alegro por Rob, bastante mal lo ha pasado. Otra vez más demostró ser generoso y noble, que ama mucho a Kristen, pero yo me pregunto ¿hubiera sido ella tan comprensiva si el infiel hubiera sido Rob?. Francamente lo dudo. Es una chica extraña, a mi no me da confianza, el es más maduro. Seguramente, gracias a esa madurez ella también lo haga y sepa valorar lo que tiene, se deje de niñerías y se dedique a hacer feliz a Rob, él se lo merece. Y por favor que ya sabemos que son novios, que no ponga cara de fastidio que diga si y punto. Una vez que lo confirme la dejarán en paz. No se trata de ir contando tu vida privada todo el rato, amablemente se puede esquivar esas preguntas, Rob es experto en ello.
    Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una chica extraña...,no justifico la infidelidad de ella ,pero soy una fans de Rob ...que prefiere verlo con Kristen antes que con una chica frívola de Holliwood ,me gusta qye a Rob le gusten las chicas autenticas onda rollingas como decimos en Argentina y no una minita plástica!!!!!!!

      Eliminar
    2. si estoy deacuerdo con tigo, no me gusta ver a todas esas actrices falsas, kristen es como cualquiera de nosotras es una chica joven y normal, y si es normal no solo porq no se comporte como las otras actrices significa que sea rara, yo creo que esas es una de las razones por la cual Rob se enamoro de ella, por que es como es y no finge ser otra cosa y aparte les gustan las mismas cosas no? Bueno solo el sabe porque esta con ella y que fue lo que lo enamoro <3

      Eliminar
  11. Cuenta regresiva para no verlos más juntos... ella no ha cambiado nada... sigue siendo plasta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que voz ........espero sentada ,por que la cuenta regresiva para no verlos más juntos ...va a llevar mucho tiempo!!jasjajaja

      Eliminar
    2. fuera de aqui nonsteeeeen bitch

      Eliminar
    3. CHICAS POR FAVOR RESPETO HACIA LA PAREJA DE ROB Y TAMBIÉN A NOSOTRAS MISMAS.
      XIM.

      Eliminar
  12. Ellos siempre van a responder con evasivas,y ella esta apegada a el porque el asi lo quiere,ya ellos no necestan de sumit ni del representante, estos los necestan a ellos, porque si no hubieran vuelñto rob con pñosar al lado de ella en la alfombra roja tenia, no necesta montar esas ecenas que todavia muchas noñ creen, es mas nunca lo ha creido, y no entiendo porque, ella es hermosa,joven, actriz y millonaria, y se dio el tupe de escojerlo entre mil actores que audicionaron, y ella lo eligio y gracias a Dios por eso, y por el echo que la perdono, les pregunto, creen que rob ha sido siempre fiel? y no se molesten plis, pero ya ella no le habra perdonado algo a el? lo malo delo de ella fue lo publico pero piensen en lo que les digo yo lo amo y admiro demasiado pero no hasta el punto de creerlo un santo, y menos con ese mujerero loco que andan detras de el, pero en muchos de sus comentarios veo aun el rencor hacia ella, y hasta cierto punto las entiendo, pero si la perdono al que ofendio, quienes somos nosotras para juzgarla? disculpen si les molesta lo que digo pero cada vez que salen en fotos juntos empiezan las indirectas

    ResponderEliminar
  13. Ellos siempre van a responder con evasivas,y ella esta apegada a el porque el asi lo quiere,ya ellos no necestan de sumit ni del representante, estos los necestan a ellos, porque si no hubieran vuelñto rob con pñosar al lado de ella en la alfombra roja tenia, no necesta montar esas ecenas que todavia muchas noñ creen, es mas nunca lo ha creido, y no entiendo porque, ella es hermosa,joven, actriz y millonaria, y se dio el tupe de escojerlo entre mil actores que audicionaron, y ella lo eligio y gracias a Dios por eso, y por el echo que la perdono, les pregunto, creen que rob ha sido siempre fiel? y no se molesten plis, pero ya ella no le habra perdonado algo a el? lo malo delo de ella fue lo publico pero piensen en lo que les digo yo lo amo y admiro demasiado pero no hasta el punto de creerlo un santo, y menos con ese mujerero loco que andan detras de el, pero en muchos de sus comentarios veo aun el rencor hacia ella, y hasta cierto punto las entiendo, pero si la perdono al que ofendio, quienes somos nosotras para juzgarla? disculpen si les molesta lo que digo pero cada vez que salen en fotos juntos empiezan las indirectas

    ResponderEliminar