martes, 6 de noviembre de 2012

Fan regala a Rob camiseta que dice "Chico de Kristen"

Esta chica hizo esta camiseta el año pasado y no tuvo oportunidad de dársela a Rob. Pero esta vez acudió de nuevo a verlo a Jimmy Kimmel y su suerte cambió 
"Chico de Kristen"                                                       "Aléjate de mi chica"

Así que yo hice esta camiseta y no pude dársela y esta noche ocurrió!! La hice hace un año. 
Cuando Rob se acercó a firmar se puso a firmar la camiseta y yo estaba como, "No Rob!, es tuya!" y una amiga le dijo lo mismo. Él estaba como oh. Entonces la abrió...
Y después de leer empezó a reírse  y Se la puso en su costado de su brazo
Luego no la veía, y más tarde me dí cuenta que era del mismo color que su chaqueta y que él cuando se metió al coche la tenía en su mano! 
Así que estoy como tan feliz! Logré mi meta!.  NADA cambiará el hecho que él rió y estaba feliz!
Este es uno de los vídeos en el que está Rob firmando (afuera del Show de Jimmy Kimmel anoche -5 Nov-) y dónde podemos ver el momento en el que le entregan la camiseta, y como describe la chica la sonrisa de Rob es tan... linda

En el minuto 2:20

Esta es la sonrisa que puso Rob al ver la camiseta
Y aquí a Rob llevando la camiseta debajo de su brazo 

40 comentarios:

  1. Puessss...yo aprovecharía para darle una camiseta que pusiera "si quiere ser mi novio". Si se lo escribo en español, y no lo entiende, a lo mejor cuela y me la coge pensando que pone otra cosa....jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu idea Maria o una que diga que todas queremos ser sus novias, ya me apunte jejeje y en español mejor :)
      Saluditos
      :)
      Carol

      Eliminar
    2. Wajajaja!!!, a mi tb me encantó tu idea...que ingeniosa!!
      Slds!!

      Eliminar
  2. Que lindo Rob. Con esa sonrisa se ve que le sorprendio y le encanto el regalo, seguro que le enseño el polo a kristen en la camioneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristen estaba en la camioneta? no la vi

      Eliminar
    2. Si hay fotos y vídeos de ella subiendo a la camioneta, mira las otras publicaciones

      Eliminar
    3. kristen no estaba en la camioneta, ella se subió a otra que estaba estacionada adelante, chicas vean bién las publicaciones, por favor.

      Eliminar
  3. El ano pasado me hubiera emocionado con este detalle, pero este .... la verdad que no.

    ResponderEliminar
  4. Lo tomo con mucha naturalidad, parece que le gusto o por lo menos su sonrisa y su actitud asi lo hacen ver
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como dice el dicho caras vemos corazones no sabemos.
      Carol

      Eliminar
    2. Si eso dice el dicho pero una sonrisa como la que el puso eso no se finge, si te das cuenta ni bien la leyó sonrió y me encanto xD <3

      Eliminar
  5. Me llevare yo tambien una playera que diga "CHICO DEL TEAM HAREM" o "ROB, CHICO DE LOS SUEÑOS DEL TEAM HAREM", Ustedes que opinan chicas, cual quedara mejor????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea Vero, me gusta la segunda opción "Rob , Chico de los sueños del Team Harem" y como dijo María en Español seria mucho más original y en una de esas le entre la curiosidad e investiga de que se trata :)
      Estaría Genial.
      Saludos
      Carol

      Eliminar
    2. Siiiii, Vero, veo que regresaste con las pilas cargadísimas!!!!, aprovecha que vas a LA y lleva la camiseta con la frase del chico de nuestros sueños; quizá tienes la suerte de poder entregársela, y le escribes también la página del blog...xfis!!!
      Slds!!, que bueno que ya estás bién y de regreso!!!

      Eliminar
    3. HOLA VERO ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE VUELTA, Y ME ENCANTÓ TU COMENTARIO DE LA CAMISETA DE LOS SUEÑOS, SERÍA GENIAL!!!!
      XIM.

      Eliminar
    4. si buenisima la idea y tras que lo ley se me vino a la mente de que esta buena la idea de que pongan la pagina, asi le da curiosidad y lo lee xD se lo imaginan leyendo el blog? y que en una de esas el comente algo? hay no me muero xd jajaj <3

      Eliminar
  6. o por cierto, Rob sigue usando sus calzones de abuelito...jajajaja, ese mismo día grabo con Ellen, pidamos a Dios que le haya regalado otra dotación de boxer de las frutitas...jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo creo en todo lo que Rob nos quiere demostrar, si el esta contento yo estoy feliz, si el se porta como novio enamorado yo le creo totalmente. Se alegro por el regalo, para mi eso es suficiente.
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Esto se podria definir como un "momento ROBSTEN" total.

    ResponderEliminar
  9. lo que yo vi en el vídeo es que estaba tan aturdido que ni siquiera había registrado el hecho de que le estaban regalando la camiseta, pensó que sólo la debía firmar. su sonrisa fue al darse cuenta de que era en realidad un obsequio para él. dudo que se haya enterado en ese momento de lo que decía la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, el se sonrie al darse cuenta q era un regalo jiji rob es muy lindo

      Eliminar
    2. Si vio lo que decia, si te fijas primero dice "Oh gracias", despues ve la camiseta y se echa a reir.

      Eliminar
    3. asi es el se dio cuenta de lo q decia,xfavor que manera de negar lo obvio.

      Eliminar
    4. ¿por qué lo obvio no es obvio para todo el mundo?. Ustedes las robsten ven "robsten por todas partes", y suelen creer, no digo que tú lo creas, que las que no vemos "robsten por todas partes" estamos en estado de negación. ¿negación de qué? Yo, soy absolutamente capaz de admitir, sin que se me rompa el corazón (metafóricamente hablando) que robert puede estar manteniendo la ilusión de una relación falsa por cuestiones comerciales, lo admito, lo entiendo y lo acepto; porque no tengo ningún interés en su vida personal, (además de que él no quiere que yo ni ninguna "fan" lo tenga). el gusto que tengo con él es al verlo en películas y entrevistas. eso es absolutamente todo.

      Eliminar
    5. yo tambien digo que el vio la polera y por eso rió no por el regalo porq si se dan cuenta varias chicas tienen regalos para el no?

      Eliminar
  10. Robert esta mas guapisimo que nunca . papasito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO FLOR, UN VERDADERO PAPASITO.
      XIM.

      Eliminar
  11. Otra vez lo mismo de siempre las noticias Robsten las mas comentadas, sobre su trabajo nada, no ayuda en nada que las fans hagamos estas cosas, asi nunca lo van a dejar tranquilo, esta es una foto fan, pero si fuera de un paparazzi le estariamos haciendo el caldo gordo. Es feo sabiendo que Rob los odia tanto....

    ResponderEliminar
  12. DEVERIAS QUITAR ESTO,POR QUE A LA MAYORIA DE LAS FANS DE ROBERT NOS MOLESTA MUCHO QUE EN UN SUPUESTO BLOG SUYO PONGAIS NOTICIAS COMO ESTA,ESTO NO ES NINGUN BLOG ROBSTEN ASI QUE NOTICIAS COMO ESTA CREO QUE SOBRAN,BASICAMENTE POR QUE DEMUESTRA QUE A LA GRAN MAYORIA SOLO LES IMPORTA ESE CIRCO QUE DURARA LO QUE DURA LA PROMOCION,ROB SE MERECE COSAS MEJORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fueraaaaaaaaaa de aqui nonsteeen bith ROBSTEN durara forever q eso te quede clarooooooooooooooooo.

      Eliminar
    2. chicas creo que las robsten y las nonsten caen en la misma estupidez, las dos son incapaces de disernir y ver la realidad, además ambas se atacan con palabras de grueso calibre, eso debería darles verguenza.
      Robsten : nada es para siempre, eso lo demostro k, en julio cuando fué sorprendida en brazos de otro hombre, y esto puede volver a suceder ya sea nuevamente con kristen, y quien sabe, tambien puede ser por parte de Rob, el mundillo del cine, siempre está en constante cambio.
      Nonsten, esto no es un circo, Rob no se prestaría para eso, el es integro de grandes valores y hay que respetar sus deciciones.
      En este blog, se habla sobre todos los asuntos que conciernen a Rob, pero ustedes mismas se encargan de formar su propio circo, Robsten y Nonsten se ayudan entre ustedes mismas, lo único que les importa es su vida privada, por favor, también comenten sobre el trabajo de Rob, que es mucho más que interesante, y dejense de pelear.

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con la anon 14:51, excepto en la inquebrantable integridad de rob. Como he mencionado antes, estoy convencida de que él está manteniendo la ilusión robsten por cuestiones comerciales, y eso, no es para nadie entre en shook, es absolutamente normal. rob no tiene que ser un modelo de virtudes para ser admirado. ¿no basta con lograr emocionarnos con sus peliculas, y divertirnos con sus entrevistas? si, al verlo en entrevistas se nota que es un hombre de alma limpia pero tampoco está libre de pecado. no hay que idealizar.
      por lo demás, ME ENCANTARÍA QUE ESTE BLOG tuviera reservas en cuanto al tema robsten, ya hay demasiados blogs dedicados a ello.

      Eliminar
  13. Este blog es de rob, de su vida, sus plenes sus peliculas y su vida sentimental, y aunque te duela anonimo 8:57 kristen esta en la vida de el,no estoy muy de acuerdo pero en definita el es el que elije y te digo de antemano que no es un circo, y ya te daras cuenta, yo por mi parte si quiero estar enterada de todo lo de rob por eso entro en este blog porque es el mejor y el mas certero o que informa la realidad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow FANNY te felicito por tus palabras mejor no pudiste hablar asi es KRISTEN esta en la vida de ROB duela a quien le duela,asi q las nonsten amargadas q andan en este blog q se vallan a sus blogs pobres les queda poco tiempo a las ridiculas bitch esas que no tienen oficio,vallan a fastidiar a otro lado.

      Eliminar
    2. y las ROBSTEN hiperventiladas que por favor también regresen a sus blog de fantasía, y dejense de insultar a las demás, que también tienen sus propias conjeturas.
      respeto ante todo.

      Eliminar
  14. jajajajaja me causan gracia ustedes con sus comentarios ustedes dejenlos en paz a rob y a kristen ellos sabran lo que hacen y dejen en paz a este blog que tambien sabe lo que hace

    ResponderEliminar
  15. A mi me intersa tanto su vida personal como la profecional, y porq siempre vuelven a tocar el tema? Siempre a lo mismo, estaban bien los comentarios hasta que una los frego estabamos hablando sobre el lindo detalle que una sus fan le entrego, eso ya es pasado como dicen "lo pasado pisado" no mire todo el tiempo hacia atrás ellos están juntos ahora así que se publican cosas de Robsten cuando no estaban juntos no solo se publicaban cosas de Rob, sea lo que sea que el decida hacer con su vida nosotras respetemoslo y con mucha educación porfavor (seria muy triste que si Rob pudiera leer el Blog y se encontrar con esta clase se comentarios :(

    ResponderEliminar