viernes, 2 de noviembre de 2012

Jude Law se une a 'Queen of the Desert'

...y trabajará con Rob

Protagonizará junto a Naomi Watts y Robert Pattinson el biopic de Gertrude Bell, descrita como la mujer Lawrence de Arabia.

Añadiendo otro título a su arsenal, Sierra/Affinity representará los derechos extranjeros del biopic hisórico de Werner Herzog 'Queen of the Desert'.

Judd Law se une al reparto de la película, que encabezan Naomi Watts como Bell y Robert Pattinson como T.E. Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia.

Bell -- como Lawrence -- era una exploradora, escritora, arqueóloga y colaboradora del Imperio Británcio, quién es acreditada como ayuda para catalizar la formación del Oriente Medio en los albores del siglo 20. A menudo se le hace referencia como la "mujer" Lawrence de Arabia.

Nick Raslan está produciendo a través de su banner de Palmyra Films con Cassian Elwes y Michael Benaroya. El banner de Benaroya, Benaroya Pictures financiará la película.
Sierra/Affinity manejará las ventas internacionales y la hará disponible a los compradores durante el Mercado Americano de Películas de este año.

"Es una gran oportunidad estar trabajando con tan aclamado talento en un proyecto tan importante. Estamos ansiosos por ver a Werner Herzog hacer que esta peiza emocionante de historia cobre vida para un publico global," dijo el CEO de Sierra/Affinity Jude Law.

La Principal fotografía está prevista que comience en Marruecos en Marzo de 2013.

Los créditos de Benaroya Pictures incluyen The Words, Lawless y Margin Call

Law ha estado en cines recientemente con Sherlock Holmes: A Game of Shadows, también en Hugo, 360, Hugo and Contagion. Está representado por Julian Belfrange Associates y WME.
traduccion

19 comentarios:

  1. Que noticia!!!!, me muerooooo chicassss!!!!! MARZO 2013..., no queda nadaaaaa!!!!! TEAM HAREM ,a Marruecos los pasajes!!!,por fin al ataque en el desierto, y justo ahora que tenemos a nuestra 'victima' más delicioso/rico/exquisito que nunca...Se viene el secuestro!!!!, debemos hacer uso de todas nuestras 'armas secretas' entrenadas durante los últimos meses....jajajajjajjja!!!!!
    De verdad me alegro mucho, será una gran peli, con una gran producción y muy buenos actores...ÉXITO ROB!!!!
    Y OOOOBVIO Rob, que de Árabe te verás exquisito a más no poder...mmmmmmm
    Gracias por la noticia Elena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woo,se ve que será una gran pelicula y un muy buen año para Rob con mucho trabajo y para nosotras mucho que ver de Rob.

    ResponderEliminar
  3. oh bueno jude law esta buenazo pero rob esta mucho mejor...........gracias ami amiga alejandra me entere que este jude law es el ex de sienna miller esposa de tom intimo amigo de rob jiji bueno como sigo que dirán no que rob iva a trabajar con este señor pero la pela estar buenaza
    evelyn

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que Jude Law me encantaba hasta que apareció Rob y me deslumbro.. jeje.. y bueno tampoco le ayudo e mega-engaño a la pobre de Sienna, tipo de hombre que no tiene conciencia

    ResponderEliminar
  5. primero rodara en enero la de the rover segun dicen en australia, luego esta y despues la de mission lista negra el actor jude law trabaja muy bien en las peliculas recientes de sherlock holmes dara gusto ver trabajar codo a codo a estos dos grandes actores,pero cuando rob hace de protagonista junto a kongnaomi watts es que rob en estos momentos es mas popular que jude law,podia haber sido jude law el protagonista sin embargo no ha sido asi mejor para rob este trabajo le ayudara bastante en su carrera aunque la pelicula no tenga exito,naomi watts trabajo muy bien en la pelicula ultima que hicieron de king kong, esta actriz es mayor que rob casada y con hijos sino recuerdo mal, casi siempre trabaja con actrices mayores que el en edad solo se salva kristen y la actriz joven de bel ami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonarme las faltas de ortografia en el comentario anterior,creo que tengo alguna y a veces no es cosa mia sino del teclado del ordenador que no teclea bien.la actriz es naomi watts que le puse mal el nombre a la pobre y no era mi intencion para nada,bueno gracias y termino con mi aclaracion.

      Eliminar
  6. Qué buen reparto!!!, me muero por ver a Naomi, Robert y Jude Law,trabajando juntos. No es por desmerecer a las actrices con la que ha trabajado Rob (me encantó Emilie de Ravin), pero Naomi Watts es una fantástica actriz..será un buenísima película..

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS: QUE FABULOSA NOTICIA, ME ALEGRO POR ROB, CREO QUE ESTA PELICULA SERÁ FASCINANTE, EL DESIERTO EN MARRUECOS ES PRECIOSO.
    ´´si quieres Rob te puedo acompañar a hacer un tour, caminaremos por esas callesitas estrechas que tiene la Medina, compraremos recuerdos en el Zouco, podremos pasear en camello en uno de los tantos oasis que hay, y podríamos terminar el día en una carpa beduina, mirando el sol como se esconde entre las medialunas que se forman en el Sahara, y que cambian de color con la oscuridad, para terminar el día en una carpa beduina.............¡¡¡¡PU´CHA!!!!que lo pasríamos bién ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN CHICAS, ME EMOCIONE CON LA CARPA BEDUINA, ES QUE LA SENSACIÓN DE ESTAR AHÍ NUEVAMENTE ES INCREÍBLE ¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!

      Eliminar
    2. Hola Xim!!!, desde tempranito y ya taaaaan golosa...jajaja!!!!, terminar dos veces el mismo día en la carpa beduina???!!!!!, siiiiiiiii, bueno yo también me emocionaría como tú de imaginarme ahí con Rob..., total si estamos soñando, el día puede terminar las veces que queramos....jajajaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    3. SIIIIIII, MACA, PODEMOS TERMINAR LAS VECES QUE QUERAMOS EN LA CARPA BEDUINA, TOTAL, COMO DICES SI ESTAMOS SOÑANDO, ¡¡¡¡JIJIJIJIJ!!!!!
      XIM.

      Eliminar
    4. Suena todo super romántico chicas, pero solo un inconveniente, la arena es muy molesta cuando hay un poco de viento y miras el crepúsculo aunque sea con Rob-lAWRENS, el Sahara es muy traidor. Ya se que su encanto es subyugador, pero con alguna comodidad mejor que mejor...

      Eliminar
    5. No problem Krizia!!, vamos entrando de a una y el resto del team afirma la carpa desde afuera para que no se nos vuele con el viento y para que no entre arena...,el sacrificio de quedarse afuera será más que recompensado dp cuando a cada una le toque su 'TURNO' de ingresar...jajajaja!!!!!
      Slds!!

      Eliminar
  8. Hola, aunque conozco el blog desde el día que comenzó a publicarse, hasta hace 1 semana +o- no he comenzado a leer los comentarios, cosa de la que me arrepiento, xq con algunos me parto de risa, como por ejemplo los de hoy a partir de las 5,40, estoy con la sonrisa permanente gracias a ellos. Me gustaría, que por favor, si no es mucha molestia u os sienta mal, que me aclaréis que significa el equipo harem y la expresión chilena rallando la papa. Muchas gracias y espero no me consideréis entrometida.
    Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta te cuento que el 'team harem' se formó aquí mismo en los comentarios del blog, partimos muy poquitas y se fueron sumando muchas chicas..., cuando comenzaron los rumores de que Rob interpretaría a Lawrence de Arabia nos infartamos de solo imaginarlo en el desierto, con el traje de Árabe, con su barba de dias, bronceado por el sol, con su cara sexy a más no poder,etc,etc,etc...nos 'chalamos' o 'rallamos la papa'', osea nos volvimos locas(ahí va tu otra pregunta ; 'rallar la papa' es volverse LOCA...jajaja) y comenzamos a imaginar y a planificar que lo secuestrariamos cuando estuviera filmando, cada integrante del team aporta ideas constantemente según la inspiración del día..., tenemos miles de ideas, planes y armas secretas,para que el secuestro resulte todo un éxito; y parte de esos planes es que todas formaremos un HAREM, que sólo tendremos por objetivo COMPLACER a nuestro Rob; de esa forma nunca querrá de dejar de ser 'EL SECUESTRADO'...jajajjjajjjjajaja!!!!
      Slds desde CHILE!!!!! y si quieres pertenecer al team eres muy bienvenida y si no, y nos encuentras demasiado locas estás totalmente en lo correcto...jajaja!!!

      Eliminar
    2. Gracias Maca, ahora todo está un poco más claro. OK. Espero que mi timidez no me impida pertenecer al "team harem", bueno más que timidez, mi carencia de saber plasmar con palabras mis ideas. Lo intentaré, ya que yo también "rallo la papa"...Jaja. Y no os encuentro demasiado locas, al contrario, me encanta saber que hay muchas "locas" que piensan como yo. Por cierto, yo soy de España, de Madrid. Besos.
      Berta.

      Eliminar
    3. Eres muy bienvenida Berta!!!, por casualidad no eres menor de edad???, mira que algunas de nuestras 'ideas' son bastante subiditas de tono...jajaja!!!!, sería el único inconveniente, lo de la timidez o dificultad de expresar en palabras lo que sientes no importa; ya verás que practicando te irás soltando, sólo hay que dejar a la imaginación volar...jajaja!!!
      Muchos saludos!!!

      Eliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh textualmente estoy gritando!!!!que tal elenco no puedo esperar por esta pelicula...que felcidad.
    fary

    ResponderEliminar
  10. bienvenida BERTA nunca dejes de comentar,somos tus amigas del blog y cuanto mas seamos mejor,lo compartimos todo hasta ROB.

    ResponderEliminar