viernes, 2 de noviembre de 2012

Noticias sobre la premiere de BD 2 en España

Hola a todas, como sabéis ya la promoción mundial de Amanecer Parte 2 va a recalar en España, más concretamente en Madrid y os lo aviso, 

¡¡¡PIENSO ESTAR AHÍ COMO QUE ME LLAMO IRENE!!! 

Ahora sin histerismos, yo estoy tan ilusionada que hasta tengo ganas de ver a Taylor Lautner.

Y si alguna ya es veterana en esta clase de eventos... ¡por favor que me aconseje cómo estar en primera fila!
 Prometo fotos, videos y crónica detallada de todo lo que vea, oiga y huela... si lo consigo y no perezco en el intento. 

Todo sea por ver a Rob y estar cerca de él aunque sea una vez en la vida.

* * *
 
A continuación os informo de las últimas noticias 
acerca del evento en España.

Jueves 15 de noviembre
'Amanecer Parte 2' inaugura la cita "Madrid Premiere week"en los cines Kinépolis

La primera jornada de la 'Madrid Premiere Week' se traslada a Pozuelo. Los cines Kinépolis acogerán las "movilizaciones de fans" que se espera que lleguen de toda España para despedir a una de las sagas de más éxito de la historia del cine. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, amen del director y el productor de la película, estarán en una "alfombra roja espectacular", promesa que ha hecho en la presentación el director general adjunto de Aurum, Igor Ibeas.
 
Además, antes del pase de 'Amanecer Parte 2' está previsto que se entrega el premio a la película internacional más taquillera, que presumiblemente será 'Amanecer Parte 1'.
 
"Los actores ya han declarado que Madrid es una de las ciudades a las que siempre quieren volver".  
 
 
Un aviso para los fans más aventureros:  
para los que tengan previsto quedarse a dormir días antes de la premiere, la organización ya tiene preparados 'kilts de supervivencia' con mantas para hacer más llevaderas las gélidas noches madrileñas.

10 comentarios:

  1. Hola Irene que emoción te felicito, tendrás mucho que contar luego del evento. Y te felicito también por tus fic de Rob y Kristen, son los mejores que he leído deberías seguir escribiendo sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. AAAHH que padre Irene, tienes q estar super atenta, porque la manera en que redactes tu vivencia sera para nosotras como si hubieramos estado ahi, porq esa manera tuya d escribir y d relatar es MAGNIFICA, Te Felicito, eres una chica Suertuda!! Rossé

    ResponderEliminar
  3. Irene, nos veremos alli!! Yo voy desde Barcelona y pienso acampar la última noche. Me hubiera gustado ir antes para compartir con vostas esta oportunidad única de conocernos personalmente, pero motivos laborales no me lo han permitido. En cualquier caso, el 14 estoy allí y espero encontrarme contigo y con todas las fans que vayan. Yo seré fácil de reconocer... Seré, casi sin duda la más mayor

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!, Irene, y digo Irene y no Irina, porque tu promesa la hiciste con tu nombre...Te deseo TODA la suerte y éxito del mundo en esta aventura ,que será para no olvidar por toda tu vida!!!! Esperaré por tus fotos, videos y crónica muy impaciente...Y agudiza tu olfato al máximo xfavor...TODOS LOS DETALLES serán muy bienvenidos para todas nosotras!!!!
    SUERTE!!!!
    Slds!!!

    ResponderEliminar
  5. Irene, te deseo toda la suerte del mundo y te doy las gracias por anticipado, creo que todas agradecemos tu esfuerzo y no dudo en que nos relatarás las crónica tan perfectamente como escribes tus fics. En cuanto a Mari Luz le digo que yo no puedo ir, pero si pudiera, probablemente yo sería la mayor (tengo un hijo 1 año menor que Rob, fui madre con 20, ya os he dado una pista de mi edad)y no puedo decirle a nadie de mi entorno que Rob me tiene loca, me mandarían directamente al psiquiatra. Pero hasta que eso ocurra... seguiré disfrutando secretamente leyendo esta página. Besos a todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes unos 45 años yo tambien estoy loca por rob y me gustan muchas cosas de el y tengo la misma edad que tu pero yo no estoy casda ni tengo hijo pero te comprendo perfectamente rob despierta muchos sentimientos en las personas es adorable incluso llegas a enamorarte de el,no estas sola en esto aunque estes casada o lo que sea hay muchas chicas en el mundo como tu y yo enamoradas de rob,nunca te averguences de tus sentimientos hacia rob aunque haya gente que no te comprenda,espero verte mas por el blog amiga.

      Eliminar
  6. Que padre Irene /Irina, iras en representación de todas las que nos morimos de ganas de conocer a Rob y no podemos porque no hacen propoción en nuestro país.
    Como dices toma muchas fotos, video, capta todo lo que puedas por favor para que luego no lo platiques y será como en tus Fic como si nosotras lo vivieramos.
    Saludos
    Carol
    :)

    ResponderEliminar
  7. Sólo fui a la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona, y la cantidad de gente era bastante más reducida. Yo fui sóla, y me facilitó bastante el paso, así que empujé un poco, esquivé fans histéricas y me colé, básicamente.
    En la premiere de Amanecer tuvimos que pasar varios días a la interperie para conseguir una buena posición contra las vallas de seguridad, completamente aplastadas, lo juro, e incluso algunas chicas que estuvieron acampando se quedaron fuera, así que nunca hay nada garantizado.
    ¡Hay que luchar! xD

    ResponderEliminar
  8. debe ser muy emocionante verlos en persona, sobre todo a rob,pero no me justa el ruido,los gritos y el jaleo,me gusta la tranquilidad,mejor me quedo en casa y ya lo vere todo por internet, asi te evitas muchas cosas,empujones de la gente,que te dejen fuera,te ahorras dinero de despazamientos y hoteles o que tengas que dormir o esperar en la calle o todas esas cosas que pasan en estos eventos o premieres de las peliculas,mas traquilidad en casa.

    ResponderEliminar
  9. APELO AL RESPETO COMPLETO HACIA ESTE BLOG, LAS PERSONAS QUE LO HACEN, EL MISMO ROB Y NUESTROS VISITANTES.. DE TAL FORMA SERAN CENSURADOS.

    SOLAMENTE OPINAR SOBRE EL TEMA DEL POST

    ResponderEliminar