viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Que tanto ha cambiado Rob en estos 5 años de fama?

Estas son 2 entrevistas muy similares, un Rob de camiseta blanca muy sexy en entrevistas muy parecidas, solo que se ve marcada la diferencia del tiempo... el chico de la izquierda tan joven e inexperto de los medios, hasta escuálido y cara de adolescente, el chico de la derecha tan GUAPO e ingenioso, con mas confianza y madurando cada día mas...

Al parecer es una Entrevista de Harry Potter (2007, Rob con 21 años) -la de la izquierda-
Entrevista Cosmopolis en NY (2012, Rob con 26 años)  -la entrevista de la derecha-

Con 5 años de tanta fama inigualable, de una montaña rusa de emociones, prensa y fans que le ha dado un vuelco por completo a su vida.... ¿Rob ha cambiado? Quizás físicamente si, un poco, pero su esencia sigue siendo la misma, humilde y genuino... 
 
.
Sexy, sexy, sexy... con esa camiseta blanca nos roba suspiros.. antes no la llenaba tan bien como ahora... como los buenos vinos, entre mas pasa el tiempo, mejor se pone!.. ¿no lo creen chicas?!

24 comentarios:

  1. AMÉN ELENA, CONCUERDO EN TODO LO QUE DICES, ADEMÁS ACÁ EN CHILE SI SABEMOS DE BUENOS VINOS, Y TE ASEGURO QUE ROB, DEBE SER DE LOS MEJORES.
    XIM.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMM EN QUE HOMBRE SE HA CONVERTIDO!!!! Y DE ACUERDO CON ELENA Y XIM.... ROSY

    ResponderEliminar
  3. Y XIM CON ESO DE LOS BUENOS VINOS ME GUSTARIA DEGUSTARLO.... Y SEGURAMENTE ME ACABARIA LA BOTELLA, LA EXPRIMIRIA NO DEJARIA NI UNA SOLA GOTA JEJEJE.... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, aquí en Jalisco hay un dicho que dice "para conocer el secreto hay que ver el fondo de la botella", asi que a darle, tomémonos todo, toditito el vino, hasta ver el fondo de la botella...jajajaja

      Me encanta Rob, aunque con 21 años, ya pintaba para ser un hombre sexy, sus hombros son muy anchos y cuadrados, su espalda es ancha.....mmmmmm, esa espalda....jajajajaja

      Eliminar
    2. Rosy, tu, yo, Xim, Vero, en fin todas, no dejaríamos ni una gota. Es un "Vega Sicília Gran Reserva del 86" (Vino tinto de La Rioja, España) De los mejores igual que Rob.
      No quiero ni imaginar como estará con 30 años, vamos a tener que llevar oxigeno en el bolso y "las sales" (como las damiselas antiguas), para no desmayarnos cuando le veamos.
      Berta.

      Eliminar
    3. Pero chicas!!!, llego tarde y casi casi me dejan sin mi vinito...jajaja!!! Yo también quiero!!!, si si siiiiiiii
      Ya Vero!!, poooooortate bién!!, tanto desorden no está dentro de las indicaciones de tu alta médica...jajaja!!! Que es eso de 'ver el fondo de la botella'??...mi imaginación voló muuuuuy alto, me gustó!!!,yo también hasta el fondo!!!!!....mmmmmm
      Huy Berta, con 30 estará en un nivel más que superior, de los vinos top of the line... , ya!!,el team debe hacerse experto en catas de vino...a probar!!!!!!
      Rosy...golosita!!!!, asique 'exprimiendo' le dicen ahora...jajaja!!!
      Xim, que hacemos con este guapetón tan guachoncito rico...., me mata cada vez que lo veo...esa camiseta es demasiado para mi!!!!!
      Gracias Elena!!!!!!, toda la razón en tu análisis...

      Eliminar
    4. Yo también llego tarde, pero más vale tarde que nunca...De chico era encantador, pero de hombre joven se lleva el premio. No puede ser más sexy, encantador, cínico,dulce, tiene una mezcla explosiva si además añades su excelente educación inglesa y los valores humanos que le inculcó su familia. este hombre es único. Una rareza de la naturaleza para examinarlo con lupa.jajajaj...No quiero ni pensar en que se convertirá cuando cumpla los treinta...Si además toda su transformación la ves en directo es impactante.

      Eliminar
    5. UY SI KRIZIA ME ENCANTARIA EXAMINARLO CON LUPA YUMI YUMI.... ROSY

      Eliminar
    6. UYYYYYYY BERTA, A LOS 30..... ESTARA EXQUISITO... YA CON UNA MADUREZ, QUE HARA QUE CAIGAMOS RENDIDAS A SUS PIES.... YA QUISIERA VERLO... AUNQUE ESO SIGNIFIQUE QUE YA ANDE CON BASTON JAJAJAJA..... ROSY

      Eliminar
    7. Jajaja, Rosy, no sé que edad tendrás, pero de aquí a 4 años, con los ejercicios de yoga, de respiración y de relajación (para no hiperventilar cuando el team entre en ataque)y los bailes de la danza del vientre, ni tu tendrás que usar bastón ni yo andador. Vamos a estar algo maduras, pero con excelente flexibilidad y salud. Recuerda Rob es un excelente ELIXIR para todas. Por cierto ¿de donde eres?
      Saludos.
      Berta.

      Eliminar
  4. Oh Si!! concuerdo, más pasa el tiempo y más se me cae la baba.

    V

    ResponderEliminar
  5. Si totalmente de acuerdo, entre más pasa el tiempo más delicioso y excitante se pone... Apoyo con la caída de babas igual...

    ResponderEliminar
  6. rob se ve super pero a mi me gusta ese rob escualido conseravndo aun esa palides inglesa que tiene me encanta pero es como dice elena como el vino cada tiempo se pone mejor
    evelyn

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna esta mejor ahora,más hombre,más guapo,mas maduro u yo le veo mejor fisicamente, ha mejorado mucho con el tiempo gracias a dios, en la epoca de harry potter de donde es el otro gif se le nota a rob, mas niño,más crio,mas delgado diria yo,tambien era muchisimos mas joven y en aquella epoca creo que tenia 19 años en harry potter porque en la primera de crepusculo tenia lo menos 21 años, aunque sigue a pesar del tiempo haciendo los mismos gestos lo de pasarse la mano por los cabellos ya lo hacia en aquella epoca antes de ser tan famoso y hay un video que se ve en aquella epoca,besos chicas y seguir amando a nuestro rob, que se merece todo el amor del mundo por lo maravilloso que es como ser humano y demás.

    ResponderEliminar
  8. Bellooooo lo amo,mi Rob es lo maximo, guapo, Sexy elegante super noble humilde y con un corazon muy noble, soy su fan numero uno en Venezuela.
    Lisbeth M.

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia ver esa carita que casi parece un adolescente, momísimo!!!...perooooo madre mia como está ahora!!!!. Si antes era un cañón ahora es un destructor de la Marina Inglesa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me encantó tu analogía!!!! De cañón a destructor de la marina...jajaja!!, muy bueno!!!

      Eliminar
    2. A mi también es muy buena.
      Berta

      Eliminar
  10. chicas se le nota una barbaridad el cambio fisicamente de cara y todo, si parecen dos personas distintas y no la misma persona el cambio para bien es increible, como cambiamos y nos desarrollamos los seres humanos , hay otros que no cambian tanto pero rob sin duda si.

    ResponderEliminar
  11. Deberia patentar esas camisetas blancas le quedan genial .me encanta este hombre cada dia esta mejor

    ResponderEliminar
  12. jaja mi Rob parece de 17 años xD me encanta <3 lo amo y me encanta

    ResponderEliminar