martes, 6 de noviembre de 2012

Rob llegando al Show de Jimmy Kimmel (5 Nov'12)


Llegando

 

Saliendo y firmando autografos


MAS AQUI


Fan Pictures

Arriving


Saliendo y firmando autografos


Videos
Videos



13 comentarios:

  1. Cada día mas guapo,como si eso fuera posible aun...y tan lindo con las fans...realmente encantador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estubo adorable con las fans y una creo que llego a darle una camiseta que ponia chico de kristen y el se la llevo,me gusta como vistio dentro y fuera del show de jimmy kimmel,dentro en el plato llevaba un traje chaqueta, se ve que alli se cambiaria,la entrevista muy bieb el adorable y gracioso como siempre el público venga a gritarle en todo momento y el se sento en el sillon con las piernas cruzadas,a veces se comporta como un niño,pero eso le hace adorable y simpatico,me encanto la entrevista me supo a poco,duro poco,me hubiera gustado estar un rato mas disfrutando de la entrevista y viendo las ocurrencias nuevas de rob,porque siempre tiene muchas y te sale con cada reaccion que no esperas.

      Eliminar
  2. Rob y sus pantalones cayendo...mostrando sus box...jajajaj...lo amo ahhhh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que se le caen mucho los pantalones, o no los rellena con el trasero o es que le gusta llevarlos asi,no te recuerdan a cantiflas el gran actor comico mexicano creo que era,se pone los pantalones igualito a el.

      Eliminar
    2. Cualquier día tenemos la suerte de que se le bajen un poquitin más y nos desmayamos... Sigue llevando los mismos Levi's del otro día...

      Eliminar
  3. Tan lindo, siempre bien atento con las fans.
    Guapisimo como siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo y encantador como siempre. Que envidia no poder estar ahi....!!!!

    ResponderEliminar
  5. simplemente guapisimo esa forma de vestir debe ser su marca personal es perfecto y unico lo adoro

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE ROB CADA DÍA QUE PASA SE PONE DEMASIADO GUAPO, Y QUE SIMPATÍA Y AMABILIDAD ES LA QUE ENTREGA A SUS FANS, ROB ES ÚNICO, NADIE PUEDE IGUALARSE A ÉL.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Xim!!, se ve delicioso...y con su CAMISETA BLANCA que me mata...irresistible y ,como dices, con una amabilidad y buena disposición taaaaan característico de él... RICOOOOOOO!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Pienso lo mismo que tu Xim. Este hombre es un cielo, rara vez le he visto con cara de enojado (seguramente cuando la ha puesto tendría sus motivos), no tiene que ser nada fácil su vida. Espiado en todo momento, no poder ir a ningún sitio anonimamente. ¡Por favor si una vez vi una foto suya en unos grandes almacenes y se estaba comprando ropa interior, había más paparazzi que clientes!, eso tiene que ser un agobio. Es muy amable con sus fans y no tiene que ser agradable que te destrocen los oidos a todas horas.
    Berta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver videos de Rob firmando autógrafos.. es ADORABLE.. Me encanta su disposición con las fans y lo lindo y agradable que es... pocos artistas he visto hacer eso como el.. es unico

    ResponderEliminar
  9. NO SOLO LOS PANTALONES KRIZIA, TAMBIEN PARECEN LOS MISMOS BOXERS..... PERO CON TODO Y TODO ES INCREIBLEMENTE APUESTO!!!! LO AAAAAAMO.... ROSY

    ResponderEliminar