martes, 13 de noviembre de 2012

Rob y Taylor en Show de Ellen (TRADUCIDA ESPAÑOL)

Agradecemos traducirnos esta entrevista a otro Ángel de la Traducción de este Blog: MACA


RESUMEN DEL SHOW DE ELLEN
E: presenta el clip de BD2.
E: presenta a Rob y Taylor.
E: Ustedes (al público) aman la película y pienso que tendrá un final sorprendente, un final diferente que el que la gente espera. Estarán los fans desconcertados o molestos?

T: No, pienso que no estarán molestos...no cambiamos mucho, los libros son sus 'bebés', por lo que no podíamos tocarlos demasiado. Pero es divertido.
E: Pero tú, Rob, dijiste que sería sorprendente??
R: Sí, pensé en que habría un embarazo y un bebé; pero después recordé que era en la anterior.
E: Sí, eso es de la anterior...
E: Y, cuanto tiempo hay entre las dos últimas películas, hay un largo período de tiempo entre la grabación de ellas??

T: La parte 1 y 2, fueron filmadas juntas; filmábamos escenas de la parte 1 en la mañana, almorzábamos y continuábamos con escenas de la parte 2 en la tarde.
E: Wow!, eso era confuso para ustedes!
T: Sí, muy confuso
R: yo estaba recordando la primera película cuando Taylor tenía 15 años y era un niño muy pequeño con un gran salario...y me recordaba a Chip y Dale.
E: siempre y siempre sin camisa...
T: oh!!!
R: No sé que sucede con mi mano, no lo entiendo. ( cuando aparece imagen de Taylor y Rob intenta tocar su pectoral, pero cambia la foto y es como que tocara la entrepierna de Taylor; con muchas risas de todos)
E : qué piensan de hacer otra película de la saga?, si da dinero y a la gente le gusta... harían otra?
R: Podría ser la revancha de las fans de Twilight o también una historia en que Edward pasara a ser gay...
E: oh!, tienes buenas ideas... voy a tomar nota.
E: recordando los inicios, la primera vez que estuviste aquí, la gente no tenía idea, no habían estos gritos que hay ahora. Cómo los ha cambiado todo ésto?

R: Yo no pensé en que se transformaría, es lindo todo lo que ha pasado. No sabíamos si seguiría la siguiente película de la que estábamos filmando.
E: a ti Taylor, te gusta mucho sacarte la camiseta. Vamos!
   TRADUCCION COMPLETA AQUI
R: sí, desde la segunda película que tiene ese gusto...
E: Sí, desde que era pequeño...
E: bueno Rob, están presentes aquí tu mamá y tú papá; que son gente adorable... regresamos después del corte.

E: estamos de vuelta.
Ustedes eran chicos especiales, y sobre eso tengo una foto tuya Taylor en la alfombra roja. Que sucede?R: que loco, con cinco años y ya tenía su six pack...
E: yo tengo algo que te gustará, así no tendrás que levantarte la camiseta cada vez. Es ideal para ti...
T: gracias!
E : y tengo algo para ti (a Rob). Tu siempre buscas gorras, sé que tienes obsesión por Craiglist, por lo que pensé qué sería bueno un gorro de Ellen.
R: me gusta!, gracias!
E: de nada!
E: y que está bien hecho, igual que la ropa interior que te he dado.

R: te lo agradezco, no sé que pasa que siempre los estoy perdiendo...
E: al final del programa les entregaré una caja con ropa interior nueva...
E: siempre compras sólo gorras en Craiglist?

R: bueno,eso depende. Compro todo tipo de cosas...
E: Bueno, ustedes tienen perros. Cuántos tienes tú(a Rob)?
R: yo tengo dos.
T: dos??!!
R: sí, dos.
E: y tú (a Taylor)
T: yo, uno. Es muy pequeño.
E: no lo guardas siempre en tu maleta, lo empacas con tus cosas?
T: siempre que tengo que partir y guardo mis cosas, se mete en la maleta como para que la lleve...
E: no es dulce?
T: si, lo es. Es muy lista.
E: te debe extrañar, cómo se llama?
T: oh si!, Roxy.
E: tu tienes un perro que rescataste de un refugio en Luisianna. Cuál es su nombre? Se ve como si fuera grande...
R: es Bear, y en la foto se ve grande, pero en realidad no es tanto.
E: bueno, la lengua se ve muy grande de todos modos...
R: si, bueno su lengua parece una cortina.
Lo rescaté, estaban a punto de sacrificarlo y lo adopté.
E: tuvo mucha suerte que lo rescataras.
R: es un perro con suerte, incluso cuando viajó conmigo a LA en el avión privado, no había comida para perros y le dí de mi comida...
E: oh!, sin duda muy suertudo!! bueno regresamos luego...
E: ya estamos de vuelta. Bueno, ustedes tienen figuras de cera, piensan que se parecen a ustedes?
T: yo pienso que la mía sí, la primera vez que vi una foto de la mía en el museo de Londres la encontré muy parecida a mi.
E: es sorprendente!
E: y la tuya. Que piensas? Es como tú? No, no lo es, cierto??

R: no se parece en nada...
E: además tampoco tiene el cierre abajo...
R: tengo un serio problema con eso...
E: pero, porqué no lo recuerdas?
R: cada vez me pasa lo mismo...
E: hay otra foto en que también sucedió, en la de Halloween. Con máscara y el cierre abajo...
R: sí, no se que sucede que lo olvido... es un cierre muy indomable...
E: todas las chicas gritan que siiiii!
E: tenemos que terminar, pero les debo la ropa interior... Ahí está!
R: la caja sirve para llevar galletas también...
E: sí, así es! Despedimos a los chicos Robert Pattinson y Taylor Lautner.

23 comentarios:

  1. Maca, muchas gracias, tus deseos, NO SON ORDENES para mi, xq estoy encantada de poder comentar la entrevista y así agradecerte tu gran esfuerzo,tienes un mérito increíble, tu jornada en la clínica y en casa con tus 3 hijos ha de durar 48 horas y no 24. Has de ser muy vitalista e hiperactíva, lo que refuerza mi teoría: Esa vitalidad viene con el nombre (es que conozco varias Macas, de Macarena, que no sé si será tu nombre, y todas son la alegría de la huerta y no paran quietas ni durmiendo. Gracias a ti he conseguido enterarme bien, se me escaparon muchas cosas. Me encanta la cara y la contestación cuando se da cuenta de que su mano está en el sitio menos indicado de la foto. Ellen es muy simpática y dinámica y manejó a los dos fenomenal, los regalos prácticos y con mucho humor. Por lo menos en una temporada, los dos, no van a tener que preocuparse de que les roben los "gallumbos" en los hoteles. No entendía lo de la lengua de Bear, cuando lo he leído no he parado de reir, que ocurrente. Por cierto, aún cuando preferiría ser Kristen, no me importaría ser Bear para poder dar lametones a esa mandíbula y esa cara, Jaja. Otra vez muchíiiiisimas Graaaaaacias.
    Berta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!, huy Berta!!!,esos lametones a la mandíbula , y a todos los lugares imaginables de Rob,serán parte de nuestro entrenamiento...todo el team a ejercitar la lenguita!!! Y, ooooobvio seremos domadoras de los cierres indomables y traviesos!!!...jajaja!!!!
    Ah!! y deberiamos haber puesto una foto del team , cuando cambió la de Taylor, así esa manito loca de Rob nos habría estado tocando a nosotras... Siiiiii!!!!!!
    Slds y gracias a ti!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rob nunca habla de su relacion con kris,no reconoce nada pero sin querer queriendo se le escapa, al decir tengo 2 perros que son los de kris con eso lo dice todo, no lo creen muchachas? y gracias por la traduccion, yo no se ni papa de ingles, y estoy loca por todas las entrevistas que les hacen pero hay que esperar la traduccion de nuevo gracias y sobre todo por este blog irina y elena, dios es grande por haberlas puesto en este mundo para darnos tantas alegrias las quiero un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cara de desconcierto de Taylor cuando le repregunta 'dos??!!' y Rob le dice 'si, dos'... A mi me parece que Rob se puso nervioso , porque mira a Taylor como diciendo NO hagas comentario de eso...y luego mira para abajo un poco descolocado, sin saber que más decir frente a la duda de Taylor por saber cual es el segundo perro...
      Por lo que yo sé, Bear es de Rob y Bernie es el perro que compraron juntos con Kristen...me corrigen si no es así...

      Eliminar
    2. Maca me hiciste feliz con la traducción, me perdí todo el trozo de la lengua del perro, voy ha tener que ponerme al día con el dichoso inglés. A mi edad ya creía que era suficiente con escribirlo y traducirlo, pero cuando lo estudie allá por la prehistoria, no pensé jamás de los jamases que lo necesitaría nunca. Claro que yo siempre he usado el método de tener a mi lado alguien que lo hablaba perfectamente. La entrevista como siempre con Ellen fue divertida y entretenida. Casi todo el protagonismo se lo llevo Taylor, pero la presencia de Rob nunca pasa desapercibida.
      Si el otro perro creo que es de los dos, en alguna parte lo he leído, la cara de circunstancias de Taylor para no meter la pata es poética, jajaj.
      Los repuestos de gallumbos como dice Berta ya eran necesarios.Le habíamos visto a Rob varias veces fotografiado con los mismos. Espero que primero los hubiera pasado por la lavandería, jejejeje. Ya me salió la vena tonta....

      Eliminar
    3. Es cierto Krizia!!, y Rob muy atento como siempre, él mismo le cedía el protagonismo a Taylor haciéndole bromas...
      Eso!!, es cara de 'circunstancia ,para no meter la pata' la que pone Taylor, no sabía como definirla...
      Y lo de los 'gallumbos'...jajaja!!, nunca había escuchado esa palabra..., bueno, si no los lavó no importa...jajaja!!!, a Rob le perdono hasta eso...jajaja!!!

      Eliminar
    4. Perdón chicas,creo que metí la pata, se escribe "gayumbos" con y, no con ll. No es una manera muy fina de llamar a los calzoncillos, tampoco está mal, pero no es muy normal.
      Berta.

      Eliminar
  4. Maca, te super mega felicito por incluirte en el equipo de traducción, ya sabes que yo con mi ingles mocho....jajajaja, tardo en entender por completo las entrevistas, sobre todo cuando habla Rob, muchas palabras se me escapan, Berta, tienes razón Maca, parece un tornado en acción, todo el día va de arriba para abajo, yo entiendo bien su estilo de vida, ahora estoy descansando pero normalmente también vivo como loca...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verooooo!!!!, a propósito de correr, estoy bajándome del auto ,con mi Iphone escribiéndote, me escapé un ratito de la of para venir a buscar a mi enanito al preescolar...
      Y yo no me incluí en el grupo de las traductoras, Ana y Carolina tienen ese cargo..., yo ayudo un poco , nada más...jajaja!!!, Elena fue la que me incluyó rápidamente...jajaja!!!

      Eliminar
    2. Cierto Maca, en Chile ya pasa de la 1:00 p.m., esto es raro, aquí apenas son las 10:49 a.m., Maca, ya se que el cargo lo tienen Ana y Carolina, pero cuando tus nos puedas ayudar, agradecemos la ayuda....jajajajaja, yo me voy a poner a practicar, ahora que estoy de descanso igual y también doy una ayuda dita.....jajajajaja

      Eliminar
  5. Muchas gracias, me habia perdido unos detalles , porque mi ingles no es tan bueno, a mi también me encanto, .
    Son muy lindos los dos,Rob menos participativo pero divertido, se ve que la pasaron bien y nosotras junto con ellos.
    Y la cara de Taylor cuando lo de los perros como que no sabia ni que onda, como que es medio despistado jejeje

    ResponderEliminar
  6. MACA GRACIAS POR LA TRADUCCION, YO SOLO ENTIENDO PALABRAS AISLADAS, QUE ME DEJAN AUN MAS PICADA.... A TI, COMO A ANA Y CAROLINA LES ESTAMOS TAN AGRADECIDAS, PUES SABEMOS QUE TIENEN UNA VIDA , CON COMPROMISOS, TRABAJO, OBLIGACIONES, Y ASI SE TOMAN UN POCO DE SU TIEMPO PARA REGALARNOS LA ALEGRIA Y LA LUZ AL LEER SUS TRADUCCIONES,LES ESTOY TAN AGRADECIDA, LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, Y SOBRE TODO MIS BUENAS VIBRAS.... ROSY

    ResponderEliminar
  7. BERTA ESTA MUY BIEN ESO DE DAR LAMETONES, Y POR QUE NO ALGUNAS MORDIDITAS EN ESTRATEGICAS PARTES DE SU HERMOSA ANATOMIA JIJIJIJI... Y KRIZIA TIENES TODA LA RAZON, YA LE HACIAN FALTA CHONINOS NUEVOS ESOS DEL ABUELITIO YA ESTABAN MUY VISTOS JEJEJE.... Y MACA, YO TAMBIEN COMO TU NO ME IMPORTA QUE TENGA LOS CHONINOS SUCIOS, FLAMEADOS O CON RAJA DE CANELA, SE LOS LAVAMOS, Y MIENTRAS ESTAN LISTOS, NOS RECREAMOS LA PUPILA CON EL JIJIJIJI.... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wajajaja!!!, buena idea Rosy, team harem ahora lavando ropa interior..., TODO por complacer al
      Rob en su cautiverio...jajjaja!!!, y de paso nosotros quedaremos muuuuuy complacidas también con la mejor vista que podamos soñar...
      Carol, para mi que Taylor fue despistado entero...jajaja, como que cuando Rob le pega la mirada, ahí piensa 'aaaahhhhh, mejor no sigo preguntando'

      Eliminar
    2. Yo soy buena en eso de la lavada de ropa interior. mira que con un adolescente en casa esto no es tarea fácil...jajajajaja, ya decía yo que Ellen tenia que volver a surtir a Rob de sus calzoncillos esos de abuelito ademas estan un poco flojos y el negocio no se afianza bien....jajajajaja

      Eliminar
    3. Jaja a todas. Vero yo soy tímida, de verdad, pero cuando tomo confianza me voy soltando, ya escribiré algún pensamiento subido de tono, pero con cuidado para que no me censuren. Claro que se me ocurrió decir que me apetece morderle y lamerle por todo el cuerpo, pero sólo me atreví a decir lametones en la boca y mandíbula.
      Pienso que a Rob deberíamos de tenerle desnudo en el secuestro la mayor parte del tiempo, 1º por el calor, 2º para tener una vista maravillosa todo el día y 3º para evitarnos el lavar, vamos a esta muy ocupadas distrayéndole o entrenando para aguantar el ritmo para que no se aburra y eso son muchas horas de ejercicio. Pero si hay que lavar se lava.
      Aquí también usamos la expresión raya de canela y otra que es calzoncillo con anchoa. Si no saben lo que es una anchoa me preguntáis, no quiero dar explicación y que lo sepáis y penséis que soy pedante.
      Besos a todas.
      Berta

      Eliminar
    4. AY VERO CON ESO DE LOS CALZONCILLOS FLOJOS Y EL NEGOCIO QUE NO SE AFIANZA.... SE ME HA VENIDO CADA COSA A LA IMAGINACION, QUE NO PUEDO CONTAR, CENSURA SEGURA JIJIJI..... ROSY

      Eliminar
    5. Rosy, recuerdo bien a mi abuelo con esos calzoncillos, por eso se de lo que hablo....jajajaja, así de flojos no me gustan, o mas bien me gustarían pero sin pantalón, ver a todo color su contenido seria genial!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Huy!!, chicas Vero y Rosy, no paro de reirme con el 'contenido' y 'el negocio'...jajajajjajjja!!!!
      Berta,me encantó tu 'profundo análisis' de los puntos a tener en consideración...jajaja!!! Yo si sé lo que es una anchoa...por favor no lo expliques...jajaja!!!, ya me lo imaginé...jajaja!!!

      Eliminar
  8. Yo tengo entendido que Bear es de Robert y Bernie es de Kristen, pero he leido que los dos son de Kristen y estoy flipando jajajajja eso es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que robert pattinson encontro a bear y kristen a bernie pero como ellos dos estan juntos su perros tambien lo estan

      En una entrevista kristen dijo que bear y bernie eran como sus niños pequeños

      #LO TUyo ES MIO, Y LO MIO ES TUyo

      Eliminar
    2. Hola!!, el perro de Rob es Bear y Bernie es compartido con Kristen, eso es lo que yo sé...Rob mismo en la entrevista aclara que él lo rescató de un refugio en Louisiana; estaba muy enfermo y lo iban a sacrificar...si se fijan ,cuando Ellen le pregunta por el nombre del perro, Rob se toca la nariz nervioso, como que no le gusta hablar de 'sus cosas personales'...

      Eliminar
  9. Hola MACA! ya ves, ya hay lluvia de comentarios :)
    Felicitaciones :)

    Ana2213

    ResponderEliminar