martes, 13 de noviembre de 2012

Vestuario de Rob en la Premiere de BD2 en LA


Estoy pensando que está leyendo, el Tribunal de moda, porque no sólo lo hizo finalmente, lo tenía por encargo y se lo puso en el estreno de Hollywood de la última película "Twilight"! El actor Inglés increíblemente guapo habló sobre la alfombra negra de cómo había soñado hasta hace poco llevar un traje de pata de gallo de color verde esmeralda, y obviamente estaba tan entusiasmado que tuvo a Gucci para creárselo y que lo llevara esta noche tan especial. Él sabe lo que funciona para él.

He tenido esta visión de cómo este tono le favorecería en contra de su tez y su pelo rubio rojizo, pero creo que no estuvo en comparación con lo apuesto que era en realidad. Hablando de su pelo, parecía mucho más corto esta noche.  Rob terminó su look con una camisa gris pálida abotonada y una corbata negro delgada.  No tengo ninguna duda de que va a estar en muchas listas "Best Dressed" con este look. Bien hecho, Sr. Pattinson.

11 comentarios:

  1. Creo que Rob, como siempre, acertó con su vestuario, El color a mi en lo personal me gusta mucho, su tono de piel es ideal para este tono de esmeralda, creo que siempre que arriesga sale ganando, los trajes le quedan como guante, dijera Rosy...jajajajaja, el detalle de pata de gallo es finísimo, ya quiceiran muchos lucir así de encantadores como El

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAAAA!!!!!, yo quedé tan verde como el traje de tanto mirar a Rob!!!! Es un color que no le queda a cualquiera...hay que ser Rob para verse así!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese traje verde esmeralda le quedaba perfecto a su tono de piel. Muy audaz en su decisión. Si es verdad que soñó este traje y Gucci se lo confecciono, es todo un acierto por parte de los dos.

    ResponderEliminar
  4. 100 x 100 verdad. Los tonos verdes le quedan fenomenal por su tez y por sus ojos y eso que es una apuesta muy arriesgada. El verde es un color que no le queda bien a todas las personas, Krizia tu conocerás el dicho que decimos en España: "Quien con verde se atreve, por guapo se tiene". Pero es que este hombre se puede atrever hasta con el verde lima.
    Berta.

    ResponderEliminar
  5. 100x100 de acuerdo con vosotras. El verde es un color que le queda bien a muy poca gente. A Rob, por su tono de tez y pelo y por el color de sus ojos le queda fenomenal. Krizia, tu conocerá el dicho español de : "Quien con verde se atreve, por guapo se tiene". Pero este hombre se puede poner hasta el verde lima que se verá estupendo.
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, te pusiste tiritona y repetiste tu comentario...jajajaja, sabes en México decimos, "el que de amarillo se viste a su belleza se atiene", que es lo mismo que tu dicho con el color verde, yo creo que Rob, así se vistiera de color naranja fluorescente se vería como el mismo Ángel Gabriel....jajajajaja

      Eliminar
    2. Si Berta conozco el dicho y si soy española. Descubrí este dicho de la peor manera posible. Cuando era adolescente y me vestí con mi primer traje de chaqueta para una boda era de ese color verde esmeralda. Tengo que decir que soy blanca y rubia con una altura poco corriente en esos años, siempre pienso que nací con décadas de antelación. Hoy en día no destacaría. Ese fue el primer comentario que oí al entrar en la iglesia. Me costo años volver a usar ese color.

      Eliminar
  6. Krizia, seguramente era envidia, jóven, alta rubia y blanca, seguro que te quedaba muy bien. No te lo he dicho con mala intención, ví hace poco en pienso en forks,la foto que aparece aquí en pequeño, pero ahí la vi en grande y se que eres de Cataluña y me pareces muy atractiva e interesante. Si te he ofendido, de verdad no era mi intención y tampoco quería hacerte pasar un mal rato con un recuerdo tan bochornoso. Te pido mil perdones. Por cierto, a mi me queda muy bien el verde oliva y de vez en cuando me lo pongo, el resto de verdes no tanto, pero hago lo que puedo. Besos.
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta, claro que no ofendes, simplemente recordé ese detalle, yo sigo usando ese color, ya que me encanta. Por mi piel blanca suelo utilizar colores de gama fuertes,los nules me quedan horribles parezco enferma, así que en mi vestuario hay muchos de ellos que coinciden con Rob.

      Eliminar
  7. Vero, no me puse tiritona, es que me hizo algo raro el pc y no salía el comentario, por eso lo repetí.
    Rob se verá bien con cualquier color que se ponga, es la suerte que tienen los guapos. Ummm imagínatelo morenazo de playa y con una camisa naranja fluorescente, (es más con el moreno hasta los ojos se le verían fosforitos) el resto del atuendo normal, si no se vería gay.
    Por dios, esta noche voy a soñar con esa imagen.
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Berta, yo sueño con Rob todas las noches...jajajaja, ahora es un problema porque tengo que estar bien portada, para recuperarme pronto, pero por lo general mi esposo lo disfruta tanto como yo.....jajajaja, Berta, te digo un secreto.....a mi me gustan los hombres morenos, de hecho Rob es el único güerito que me gusta, así que imaginarlo moreno es una delicia, no lo había pensado....jajajajaja, Rob moreno de ojos de color..... Jesús del Huerto

      Eliminar