domingo, 25 de noviembre de 2012

eBay esta vendiendo 'un Rob' de cartón tamaño natural

¿Quieres a Robert Pattinson en tu casa?

Oh. WOW. ¿Por qué estoy en este momento viendo el anuncio de esto en eBay??
A tamaño real, recorte de cartón de ROBERT. No Edward. ROBERT. Con un traje de Gucci. Ajustado!!

Este vendedor de eBay está tratando de matarnos! Alguien debería llamar a la policía, no pujar ... * 'Compre ahora' Oh, es de la Promo BD1 Berlin, cuesta aproximadamente $48 dolares.... Rob es una debilidad...

Haga click aquí si usted está listo para llevar su Robsession a nuevas alturas! Usted sabe lo que usted desea y pregúntese si lo quiere ver en su recamara o su sala todos los días.
¿Que dice se anima a comprar a Rob? ja, ja!

Aquí está la imagen HQ del recorte de BD1 Berlin


Este es el original de esa imagen ...

15 comentarios:

  1. Ohhh yo lo quiero en mi dormitorio, y tambien lo llevaría a todas partes jajaja
    Gina

    ResponderEliminar
  2. Solo faltaria que llevara a cuestas y a todos lados a mi Robert ,mi marido con los celos que le tiene ,,se divorcia pero ,,,ya ,,,esta chulisimo por cierto ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. solo habría que cubrirlo de la lluvia

    ResponderEliminar
  4. UYYYYY HERMOSO!!!!! LO QUE DARIA POR TENERLO EN MI CASA!!!!!!! LASTIMA QUE NO PUEDA!!!!! ENTRO CON ROB DE CARTON POR UNA PUERTA, Y MI MARIDO SALE POR LA OTRA JIJIJIJI, LASTIMAAAAAA....... ROSY

    ResponderEliminar
  5. Y PENSAR QUE SERIA UN HERMOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD, BUBUBUBUBU...... ROSY

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo igual que ustedes chicas, en mi casa el mio ya me alucina, Rob ya es tema casi prohibido, no creo que me dejen tenerlo, buaa!!
    V

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tenerlo pero que en lugar de cartón, fuera de verdad...pero me conformó con el de cartón. Sí me levanto todas las mañanas y veo esa cara, no existirán días feos. MARU

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tenerlo pero que en lugar de cartón, fuera de verdad...pero me conformó con el de cartón. Sí me levanto todas las mañanas y veo esa cara, no existirán días feos. MARU

    ResponderEliminar
  9. ROSY,V, EN MI CASA PASARÍA LO MISMO, PERO SERÍAMOS ROB Y YO LOS QUE SALIÉSEMOS POR LA OTRA... SI FUERA MI MARIDO EL QUE SE VA, LO TENDRÍA EN MI HABITACIÓN, FRENTE A MÍ, COMO DICE MARU, NO EXITIRÍAN LOS DÍAS FEOS, Y HASTA CON UN POCO DE SUERTE, Y ECHÁNDOLE MUCHA IMAGINACIÓN, ENCUENTRO AL GENIO DE LA LAMPARA Y ME CONCEDE EL DESEO DE CONVERTIRLE EN CARNE Y HUESO. ¡VIVA LA IMAGINACIÓN Y POR SUPUESTO VIVA ROB AÚN CUANDO SEA DE CARTÓN, TAMBIÉN ME VALE!
    Saludos a todas
    Berta.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, si yo aparezco por casa con semejante poster de Rob, los celos de mi marido lo hacen pedazos. Creó que el pobre ya me soporta demasiadas tonterías, a causa de mi afición por él pero cada cual a sus distracciones y la mía es esta.

    ResponderEliminar
  11. Krizia, al menos tu tienes una hija que comparte tu amor por Rob y hasta puede poner en su cuarto algún póster , yo estoy rodeada de Celosos Compulsivos, que casi no me dejan ni mirar de reojo, jejeje. Pero como tu bien dices, es nuestra distracción y si estamos felices, nuestros celosos también lo están.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, si compartimos a Rob mi hija y yo, aunque a ella últimamente le gustan más los cantantes de One Direction. Pero ella fue la culpable de que conociera a Rob.

      Eliminar
    2. HOLA CHICAS: MI HIJA Y YO TAMBIÉN COMPARTIMOS A ROB, PERO ÚLTIMAMENTE ELLA HA IDO EVOLUCIONANDO Y BUSCANDO OTRAS DISTRACCIONES, YO EN CAMBIO ME QUEDE PEGADA EN MI ROBSECÍON, PERO SOY FELIZ, Y DE AQUÍ NO ME CAMBIO.
      Y ME ENCANTARÍA TENER A ROB AUNQUE FUERA DE CARTÓN Y EN TAMAÑO NATURAL, MAS QUE MAL, ES LA COMPAÑÍA QUE TENGO MIENTRAS MI ESPOSO TRABAJA Y MI HIJA ESTA EN LA ESCUELA, HASTA CONVERSO CON EL,MIENTRAS VEO SUS FOTOS EN EL COMPUTADOR, YA CHICAS LAS DEJO, O VAN A PENSAR QUE ESTOY LOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      XIM.

      Eliminar
    3. XIM, NO VAMOS A PENSARLO, YA LO PENSAMOS, JEJEJE.... PERO ES QUE TODAS ESTAMOS LOCAS DE ATAR POR ESTE HOMBRE, YO LE PIROPEO (SI ALGUIEN ME VIERA, SE PENSARÍA QUE ESTOY JALEANDO A LA IMAGEN DE LA MACARENA DE SEVILLA EN SEMANA SANTA).
      BERTA

      Eliminar
  12. Yo no se si los celos de mi esposo se dispararían al tener mi propio Rob, ya tengo demasiadas concesiones...... quizá una mas no me caería mal.....jajajajaja, la verdad es que mi hija también ama a Rob, quizá si ella se lo pidiera al papa, se lo concedería, total dice que yo soy su reina y Ella su princesa, me imagino volver a casa después de un día tan pesado como hoy en la oficina y ver a mi Rob ahí esperando por mi.....bueno me muero, me muero, me muero....jajajajaja

    ResponderEliminar