sábado, 24 de noviembre de 2012

Una lectora leyó el guion 'The Rover' y nos cuenta

Una lectora del Blog Robsessed tuvo la oportunidad de leer el guión 'The Rover' y compartió sus pensamientos sobre lo que leyó  No hay grandes spoilers, pero ya saben, si quieren mantener el misterio hasta ver la película no sigan leyendo.

Resumen del guión: Imagínense el viejo oeste pero en vez de en el pasado, en un futuro oprimido, donde parece que la esperanza está perdida y todo el mundo está arañando y aclamando para sobrevivir. Un hombre (Eric) haciendo su camino a través de un aparente desierto sin ley se mete en problemas y se desvía cuando su coche clásico es robado. Él tiene que hacerle frente a algunos personajes extraños mientras trata de volver al camino correcto. Rey un criminal un tanto preocupado, tiene su propio camino por viajar. Sus caminos se cruzan y se produce una especie de amistad. 
No voy a decir nada más. No quiero causar ningún problema. No puedo esperar a ver que hace Rob con este personaje.

Personajes de la película: Además de los dos hombres que ya nombramos, sólo hablan dos mujeres (3 si contamos a la mujer vieja que habla en chino)

Para seguir leyendo dar clic en 'MAS INFORMACION', Avisamos que contiene Spoilers

-Rey: realmente se aleja del típico papel de Rob y creo que es una excelente elección para romper con su estereotipo de película de rompecorazones. ¡Los chicos van a amar esta película!

-Tengo muchas ganas de ver a Rob estirando sus alas. Después de leer The Rover, puedo decir que probablemten estaré tapando mis ojos la mayor parte de la película pero los chicos van a amarla. Una historia grandiosa y Rey es... Bueno, va a ser un papel divertido para que Rob interprete.

¿Qué tipo de película es? Un montón de disparos (Los chicos van a amarla) Yo no diría que es un thriller. Es una buena lectura y me imagino que será una gran película.

Papeles principales: Guy Pierce, si él es quien interpreta a Eric, será el protagonista. Rey/Reynolds, el papel de Rob es el segundo que tiene más cantidad de tiempo en pantalla y es crucial para la película. Descripción de los personajes: Recuerdo que Eric está en jeans y camiseta. Creo que Rey y los otros tres de su banda estaban vestidos de forma similar (ellos cuatro se supone que son americanos). Ellos son definitivamente polvorientos y sucios. (Yo absolutamente recuerdo que Rey se saca la camiseta una o dos veces). El número de acentos en la película va a ser difícil especialmente para Rob que siendo ingles tiene que hacer un acento del sur de Estados Unidos hablando con un australiano y rodeados de camboyano y chino mandarín. Probará sus conocimientos, de hecho.

Respondiendo a la pregunta de si el futuro será de ciencia ficción o más realista: La desesperación que sentí mientras leía me hizo darme cuenta que esto muy bien podría pasar la semana que viene o el próximo año. Con que facilidad la vida podría reajustarse hacia ese tipo de existencia. La película continúa la intriga y me desconcierta. Probablemente porque es sobre lo que menos conozco. Siempre es así, ¿no? Sentís más curiosidad por lo desconocido, el territorio inexplorado. No puedo esperar para verlo. 
traduccion

14 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh ESPECTACULAR ONLY ROB.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esta padre y me gusta que Rob haga cualquier tipo de personaje y no solo de protagonista ,creo que eso demuestra lo sencillo que es y que se fija en la historia y que la interpretación represente un reto para el.
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Muero por ver a Rob interpretar ese papel, estoy segura que será genial. En berdad muero por ver muchas mas películas de Rob :)
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Será magnifico ver a Rob en este papel, como el dijo a veces es bueno hacer papeles secundarios, pero estoy segura que brillara como el principal. A Rob le espera un 2013 lleno de proyectos interesantes, bien por el y por nosotras.
    Zara

    ResponderEliminar
  5. Recontra feliz con los nuevos proyectos de Rob...y por lo que acabo de leer estara muy bueno.
    fary

    ResponderEliminar
  6. GENIAL!!!!!! TODO LO QUE HAGA ROB, ME INTERESA.... MMMMMMMMMM Y MUERO POR VER SU CARACTERIZACION..... QUE SIN LUGAR A DUDAS SE VERA HERMOSO, Y AL PARECER ES UNA INTERPRETACION DIFERENTE DE LAS QUE HA HECHO... ESPERO CON ANSIAS.... ROSY

    ResponderEliminar
  7. Ohh, es tan lindo, me siento muy feliz por el, tiene muchos papeles itneresantes, este en especial me parece muy bueno, como papel secundario puede hacer mucho, estoy muy feliz por el

    ResponderEliminar
  8. Yo también muero por ver a Rob en sus nuevos proyectos, y en esta de chico malo se antoja muchísimo. Por cierto si alguien es de México y no ha visto donde interpreta a Salvador Dalí, he visto que ya está a la renta.

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, ¡Que suerte!, yo ya no sé por donde buscarla, no la encuentro por ningún lado. Si alguien sabe dónde se puede conseguir en España, que por favor lo diga.
      Saludos
      Berta.

      Eliminar
    2. Hola Berta SI te refieres a la película Little Ashes aquí en España no se ha comercializado como DVD. Solo se emitió en tv3 en Catalan, su versión castellana solo se estreno en cines. Yo tengo la película en inglés con subtitulos y la versión catalana.

      Eliminar
    3. Gracias Krizia. Con razón me costaba tanto. No me queda más remedio que comprarla en inglés y así me pongo al día con el idioma de Rob.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
    4. En ingles en catalán o como sea Berta pero tienes que verla, a mi esa película me gusto mucho, la actuación de Rob es fantástica. De verdad que es triste que este tipo de películas no sean tan difundidas. Rob impresiona con su interpretación. Cada día me convenzo más que es un ser lleno de luz con una hipersensibilidad, por eso es un gran actor y tiene tantas fans vueltas locas.

      V

      Eliminar
  9. Se lee exclente, lo unico que pido es que llegue a mi pais, con las otras peliculas no he tenido esa suerte (bel ami y cosmpolis) las he tenido que ver por la wep pero ni modo de alguna manera me las agencio para ver a este bombom!!y Reyna del desierto tambien pinta de lo mejor, muy entusiasmada con los nuevos proyecto de Robert.
    Andrea del boca

    ResponderEliminar