miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se proyecto 'Avant Premiere' de BD2 en cines de Chile

Nuestra amiga XIM asistió con su hija esta noche en Chile a una 'AVANT PREMIERE' que como imaginarán es una Avance de la película BD2 en los cines.. nos compartió fotos del evento.

Estas son las impresiones de XIM respecto a la AVANT PREMIERE:

"Con mi hija nos emocionamos bastante, la película es increíble. 
Las chicas van a quedar más que satisfechas con la actuación de Rob, sobre todo en la escena de sexo en la casita del bosque, sus caras y gestos son geniales, se ve muuuuuuy ricooooo, como decimos acá en chile ja, ja. 
Lo otro que me emociono, fue cuando aparecen los vampiros mapuches, las vestimentas y facciones de nahuel y su tía son muy iguales a nuestros mapuches (de Chile). 
Muy buena la película, la encontré excelente
El elemento sorpresa es fundamental en la película. Hay una escena, donde todos los espectadores quedamos sorprendidos, al final hubo muchos aplausos.  Mención aparte, Rob es el más querido, muchos suspiros y aplausos para el."

¿Alguien mas tuvo AVANT PREMIERE en su ciudad?

12 comentarios:

  1. HOLA CHICAS, ES MUY TARDE, PERO NO PUEDO DORMIR, ACÁ EN EL POST APARECEN MIS IMPRESIONES DE LA PELÍCULA, CON MUCHO CARIÑO Y CON LA DEDICACIÓN DE ELENA LAS COMPARTO CON USTEDES, LO PASÉ GENIAL, LA PELÍCULA ES MUY LINDA Y ROB-EDWARD SE VE ADORABLE.
    POR SI PREGUNTAN, LAS CHICAS DE LAS FOTOS SON FANS QUE ESTSABAN MUY EMOCIONADAS Y ACEDIERON A QUE LAS FOTOGRAFIARA, ADEMÁS LES PASE EL AVISO QUE VISITARAN EL BLOG.
    YA CHICAS, LES DESEO LO MEJOR, Y QUE DISFRUTEN A CONCHO, COMO DECIMOS EN CHILE LA PELÍCULA, LES ASEGURO QUE ROB EN SU INTERPRETACIÓN DE EDWARD NO LAS DEFRAUDARÁ AL CONTRARIO, LAS EMOCIONARÁ Y ALGO MÁS...................JIJIJIJIJIJIJ!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN LAS PALABRAS SON ESTABAN, ACCEDIERON, CREO QUE LE SUEÑO ME ESTÁ PASANDO LA CUENTA.
      XIM.

      Eliminar
    2. XIM, ¿LE SUEÑO?,JAJAJA, SI DE VERDAD TE ESTABA PASADO FACTURA.
      ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO, SUERTUUUUUDA Y DE QUE NO NOS HAYAS DESTRIPADO LA PELÍCULA, YO VOY A TENER QUE ESPERAR 1 SEMANA +O- POR MI ENOCLOFOBIA (MIEDO A LAS MULTITUDES), POR ESO VOY A VER LAS PELIS CUANDO PASA EL BOOM Y TENGO LA SUERTE DE TENER LA SALA CASI SOLA PARA MI (SESION DE LAS 6,30.PM DE ENTRE SEMANA). COSA QUE ME OCURRIÓ CON BEL AMI Y COSMOPOLIS, EN AMBAS SOLO ESTABAMOS 2 PERSONAS. ASÍ QUE NO HUBO PELIGRO DE QUE ME VIERAN CON LA BOCA ABIERTA Y BABEANDO.
      SALUDOS
      BERTA

      Eliminar
    3. BERTA RECIÉN VENGO DESPERTANDO Y TODAVÍA TENGO MUCHO ´´LE SUEÑO´´, SABES UNA COSA, CREO QUE ES UNA VENTAJA QUE VAYAS AL CINE CUANDO HAYA POCA AFLUENCIA DE PUBLICO, LA ESCENA DE SEXO VAMPÍRICO ESTA INCREÍBLE, MÁS DE ALGÚN GRITITO AHOGADO SALDRÁ DE TU GARGANTA CUANDO VEAS A NUESTRO ROB-EDWARD HACIENDO EL AMOR ¡¡¡GGGGGRRRRRRRRRR!!!!!
      XIM.

      Eliminar
    4. No puedo hasta mañana ir a verla.... Buuuuuuu!!!!!!, muero de la envidia Xim!!!!
      Quiero y necesito ver esa carita de Rob en su estado máximo de placer....mmmmmm
      Ayer era yo y ahora tú , hechándole la culpa al sueño...jajaja!!!, si somos nosotras las locas y c....... hiperventiladas...jajaja!!!!!

      Eliminar
    5. MACA, PARECE QUE ME REPITO EL PLATO, UNAS AMIGAS DE LA ISA, QUIEREN QUE LAS ACOMPAÑE EL FIN DE SEMANA A VER LA PELI,VOY A IR TODAS LAS VECES QUE PUEDA, CONTAR DE VOLVER A VER ESA CARITA RICAAAAAAA, MMMMMMM, ME MUERO DE SUEÑO Y DE C.........JIJIJIJIJI.
      XIM.

      Eliminar
  2. Yo tambien acabo de regresar de ver la pelicula (Peru) estuvo excelente, me encanto!!!!la ultima parte es espectacular, no digo mas para no arruinar a las que aun no la ven, pero todos los del cast lo hacen maravilloso, creo que volvere a verla :)
    Lo unico malo es que se agotaron las entradas y a ultima hora aperturaron una sala mas y no me di cuenta y era doblada al espanol ahhh me queria morir!! a mi me gusta subtitulada y escuchar las voces de los actores, pero ni modo.....seguro regreso y la veo nuevamente....
    Fary

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad Villa María Córdoba Argentina la avante premier incluía directamente el estreno de la película,que fué anoche ,a un horario dificil para mi,terminaba muy tarde, por eso ya tengo entradas para hoy a la viente y treinta horas !!!!!!!!!no veo la hora de que llegué ...el momento ...esta noche voy con una amiga ,mañna con otra y pasado con otra ...soy una especie de acompañante oficial ...jajaj !!!por que para ir a ver a Robert siempre estoy disponible!!Abrazos !Mariela Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, te tengo envidia sana, pero ten cuidado con tu salud, aún cuando sólo puedas comerte con los ojos a este hombre, tanto empacho de "Rob-caramelo", puede enfermarte.
      Saludos.
      Berta

      Eliminar
  4. NO VEO LA HORA DE IR A VER LA PELICULA!!!!!!! XIM GRACIAS POR LA INFORMACION, ASI QUE ROB NO NOS DESEPCIONARAAAAA!!!!!!!! MMMMMMMMMMMM EN LAS ESCENAS DE SEXO!!!!! ESPERO QUE POR SER LA ULTIMA PELICULA SE CUMPLA MI FANTASIA DE VER A ROB EDWARD SOLTARSE EN DICHA ESCENA.....ROSY

    ResponderEliminar
  5. Hola Lindas, también aqui en México, Guadalajara, fue el pre estreno ayer a las 12:05, ya para iniciar hoy jueves, mi esposo me había dicho que me prometía que vería la película antes del 16, incluso se lo comente a Elena, solo que ayer fue un día muy pesado para mi, tuve muchas visitas y termine muy cansada, aun no me recupero del todo, así que a las 10:00 p.m., mi esposo ya estaba listo para irnos pero yo estaba molida, decidimos ir el sábado o el Lunes que es día de descanso aquí en México, pero ya me estoy arrepintiendo, creo que ire hoy mismo, esa escena no me la pierdo...jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar