jueves, 20 de diciembre de 2012

Berta nos mando un Felicitación de Navidad a todos los usuarios del Blog RPE

Nuestra amiga Beta amablemente nos ha enviado al Staff esta felicitación y quisiera compartirla con uds.. me uno a  ella y les decimos: Nuestros mejores deseos en esta Navidad y Año Nuevo 2013.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Gracias Berta

11 comentarios:

  1. Que lindo Berta Felices Fiestas para ti también. Y para todas las administradoras y las que disfrutamos de este gran blog.
    Gracias Elena por compartirlo, y por todos lo que nos regalas dia a día
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle Berta, que linda!!!
    Les deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad en compañía de su familia, amigos y seres queridos y que el próximo año 2013 este lleno de bendiciones para ustedes y sus familias además de mucha información y buenos momentos en compañía de Rob y de ustedes.
    Gracias Elena e Irina y a todas las demás que participan en el blog (Maca, Xim, Vero,Ana, Carolina), gracias por darnos su tiempo, su trabajo, su dedicación, son geniales, mis más sinceras felicitaciones por darnos este espacio para saber de Rob, leer y estar en contacto con tantas personas y aunque no tengo el gusto de conocerlas en persona, a todas las hubico y las conozco por sus comentarios.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Amigocha!!!!!!!!!!, los mejores deseos para ti también, que Dios colme tu vida de amor y felicidad, que te de mucho animo y valor para la nueva etapa de tu vida y sobre todo que siempre seas como eres, que nunca cambies!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA BERTA.
    TU SABES QUE YO NO CELEBRO NAVIDAD, PERO IGUAL DESDE MI MUNDO, ME ACOPLO A TUS SALUDOS, SE QUE ESTE ES UN DÍA DIFÍCIL PARA TI, PERO AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN TODO, PIENSA QUE TE QUEREMOS MUCHO Y AUNQUE SEA A LA DISTANCIA ESTAMOS CONTIGO.
    IGUAL LES DESEO A TODAS LAS CHICAS QUE TENGAN UNAS HERMOSAS FIESTAS JUNTO A SUS FAMILIAS, DISFRUTEN AL MÁXIMO ESTOS MOMENTOS.
    Y QUE EL AÑO 2013, LES TRAIGA MUCHAS SASTISFACCIONES Y COSAS HERMOSAS, SE LOS DESEO DE CORAZÓN.
    YO TAMPOCO CELEBRO AÑO NUEVO, YA QUE TENGO 4 SIGLOS MENOS QUE USTEDES, JIJIJIJIJI. PERO LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
    ESTA PÁGINA PARA MI HA SIDO MUY IMPORTANTE, NO SABEN COMO LA DISFRUTO, ADEMÁS ME GUSTA LA AMISTAD Y CAMARADERÍA QUE SE HA FORMADO EN ESTE BLOG, ES MUY LINDO TODO LO QUE AQUÍ SUCEDE.
    GRACIAS ELENA E IRINA, POR TODO LO QUE HAN CREADO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, cuatro siglos??????, eso es mucho!!!!!!!!!, por lo tanto eres la mas pequeña del Team....jajajajaja, creo que para todas las actividades con Rob, te tocara esperar turno, recuerda que el requisito es ser mayor de edad...jajajaja, broma, broma, yo también me uno a las felicitaciones para Elena e Irina, si ellas no hubieran creado este pequeño gran mundo de Rob, nosotras no nos hubieramos conocido, y tu y yo sabemos que esto no es por casualidad, Diosito nos tenia destinadas a ser amigas!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Gracias berta , te deseo lo mejor para este año que viene al igual que para todas las chicas , yo tampoco las conosco en personas pero aun asi he llegado a tenerles un gran cariño a todas . Les doy las gracias a irina ,elena y sus colaboradoras por haber creado un lugar tan bonito y dejarnos compartir esta locura por rob , miles y miles de gracias . Que dios traiga muchas bendiciones para todas . ....samira....

    ResponderEliminar
  6. Gracias berta , te deseo lo mejor para este año que viene al igual que para todas las chicas , yo tampoco las conosco en personas pero aun asi he llegado a tenerles un gran cariño a todas . Les doy las gracias a irina ,elena y sus colaboradoras por haber creado un lugar tan bonito y dejarnos compartir esta locura por rob , miles y miles de gracias . Que dios traiga muchas bendiciones para todas . ....samira....

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, tal como dije, me he metido en el blog para no pensar mucho hoy. Os agradezco vuestro apoyo y os doy las gracias a todas. Tengo el firme propósito de reirme a más no poder leyendo vuestras ocurrencias.
    Elena, Irina, me uno al sentir de todas, con vuestro trabajo y dedicación habéis creado un blog que para muchas de nosotras es muy importante e incluso nos ha cambiado la vida un poco, y aún cuando somos de diferentes países y como dice Carol,no tenemos el gusto de conocernos, por nuestros comentarios nos ubicamos y hemos creado entre todas una camaradería muy bonita.
    Quería felicitaros a todas y por eso pensé que lo mejor era enviar una felicitación a Elena para que la publicase.
    Besos A TODAS, OS APRECIO UN MONTÓN.
    Berta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Berta no cabe duda que eres una persona muy linda, lo supe desde los primeros comentarios que me respondiste. Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a las administradoras por crear este espacio, les envió mis felicitaciones a ustedes y cada una de las visitantes, asiduas y eventuales, colaboradoras y en especial al Team Harem. Paz, Amor y éxito para todas!!

    ResponderEliminar
  9. LINDA BERTA!!! Muchísimas gracias!!! Que lindo detalle!!
    Muchas felicidades para todas chicas, me uno a los buenos deseos para estas fiestas y para el año que viene!!

    ResponderEliminar
  10. graciasssssss bertaaaaaaaaaaaa felizzzzz navidaddddddddd y properooooo añoooo nuevoooooo pa ustdesssss en el blog y mis hermnitas robsed y team harem en general especialmente elena y irina
    :) :* :)

    marce

    ResponderEliminar