jueves, 20 de diciembre de 2012

Inhalar ese aliento debe ser muy hot.. un desmayo!!

Exhalar su aliento debe ser mucho muchooooo muy hot...  

pero el Inhalarlo UFF!! debe ser fulminador... encima del frio helado de Berlin eso no importa, quien fuera la chica que tiene enfrente para inhalar ese aliento

19 comentarios:

  1. Dios mio!!!!!!!!!, esto seria la muerte instantánea para mi, aunque dudo que con el calor que yo sentiría por estar frente a El se sintiera tanto frió.....jajajajajajaja, creo que derretiria hasta el iceberg con el choco el Titanic....jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vero!!, que chistosa!,, te imaginé muy abrazada al iceberg tratando de enfriarte...y derritiéndolo rápidamente...jajaja!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, ¡Elena, que ocurrencias tienes!, que bien me ha venido meterme y ver este post, me estoy riendo a más no poder imaginándome a todas nosotras como aspiradoras si tuviéramos la suerte de ser la chica que está enfrente de Rob. Y como bien dices no sentiríamos el frío de Berlín, al menos yo estaría toda acalorada y bastante fumigada.
    Está para comérselo poco a poco, degustándole y saboreándole. Ummmm ¡que rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que risa todas como aspiradoras y Rob viendonos con su cara de asombro o de que les pasa.
      Carol

      Eliminar
    2. Jajaja, Carol, no me he puesto a pensar en la cara de asombro de Rob, pero sí en que si todas fuésemos aspiradoras, el pobre terminaría pegado a nosotras como una lapa por la succión ejercida por una manada de piradas.
      Berta

      Eliminar
    3. Jajaja!!!, compitiendo por quien inspira más profundo y logra atrapar más del aire-rico de Rob...a preparar los pulmones chicas!!!

      Eliminar
  3. Wow.... siii, creo q eso em mataria, dejaria de latirme el corazon.... seguira viva la pobre chica????

    ResponderEliminar
  4. AY ELENA, RECIÉN ENTRO Y YA ME ESTOY DESMAYANDO, MAS QUE SU ALIENTO ME GUSTA ESA BOQUITA ABIERTA,NA SABEN LAS COSAS QUE IMAGINO, ¡¡¡¡OOOOHHHH!!!!!, MI SOL, ¿¿¿PORQUÉ ERES TAN DIVINO?????
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Xim, cierra tus labios que te estoy imaginando delante de la pantalla con la boca abierta y como decimos por aquí "ennortada". No sé a ciencia cierta lo que imaginas, pero será muy parecido a lo que imagino yo, no apto para menores de edad como tu (lo digo por los 4 siglos de diferencia).
      Besos
      Berta

      Eliminar
    2. ja, ja, Xim escribe lo que imaginas!!!!!!!!

      Eliminar
    3. AY IRINA, ME IMAGINO TANTAS COSAS, QUE ME SALTA EL CORAZÓN ( y algo más, pero SHHHUUUUUUUD, es un secreto)
      jijijijijijijiji.
      XIM.

      Eliminar
  5. Estaría en las mismas,con solo verlo, estar así de cerca y exhalar su aliento sería woo, ya inhalarlo sería como un sueño seguro quedaría fulminada como dice Elena al instante.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más buena!!!, si es como que llego a sentir ese aliento... y con esa boquita abierta,como dice Xim, es una cosa que me deja como atontada y con cara de 'esto es lo máximo'!!! Ay chicas le hice zoom a la pantalla de mi Ipad y era como tenerlo justo frente a mi...Estoy malll, esto es realmente patológico...jajaja!!! Gracias Elena por regalarnos estos momentos de locura!!!
    Slds a toooodas!!,

    ResponderEliminar
  7. CHICAS SI NO ES HOY, MAÑANA LLEGAMOS AL MILLON DE VISITAS!!!!
    EN MI PAIS AHORA MISMO SON LAS 12 DE LA NOCHE, ES DECIR ESTAMOS YA A 21 Y DE MOMENTO COMO ERA DE ESPERARSE, LA PROFECIA MAYA NO SE HA CUMPLIDO, SEGUIMOS AQUÍ, DANDO LATA, RIENDO Y CADA DÍA MÁS Y MÁS ENAMORADAS DE ROB.
    BERTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero yo creo que son las 12 de la noche del 21 para amanecer 22

      Eliminar
  8. Cierto Berta!!! Feliz 21 de Diciembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CHICAS ES 21 DE DICIEMBRE Y AQUÍ ESTAMOS, DE LO MÁS FELICES CELEBRANDO EL MILLÓN DE VISITAS.
      COMO SE NOS VA A ACABAR EL MUNDO, SI LO ESTAMOS PASANDO TAN BIEN CON NUESTRO ´´MUÑEQUITO DORADO´´.
      FELIZ DÍA CHICAS, Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO AMORCITO.
      XIM.

      Eliminar