sábado, 15 de diciembre de 2012

Cosmopolis superando a Los Miserables y Avengers?

Cosmopolis puede no haber hecho una carrera por la temporada de premios, pero eso no le ha impedido ser reconocida como una de las mejores películas de 2012 en varias listas. 
Aquí hay algunas más.

Time Out New York: Keith Uhlich - Top 10 películas del 2012
Film Comment: Número 15 de 50
Total Film: N º 37 de los 50

¿Y qué os parece esta noticia de que Cosmópolos está ganando a Los Miserables y The Avengers en una lista?

CriticsTop10 mantiene una lista de las listas -qué películas están clasificadas en BestOflists y cuántos lugares obtienen en lo alto de la lista. Cosmópolis está en el puesto 22 de las 25 películas de la lista!

Felicidades a todos los cineastas, actores, equipo y los fans!

3 comentarios:

  1. La película es muy buena, me encanto, el trabajo de David como director, los actores y el personal detras de camaras: excelente!..se merece estar en estás listas y mas :)

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTES NOTICIAS..A MI ME ENCANTO LA PELICULA ES MUY BUENA...EN ELLA SE MUESTRA TOFA LA CALIDAD ACTORAL, TALENTO Y CARISMA DE ROB EL PERSONAJE ES FANTASTICO... BIEN ROB VAS POR BUEN CAMINO...GANARAS EL RECONOCIMIENTO Y RESPETO DE TUS PARES Y POSTERIORMENTE EL TAN ANSIADO OSCAR

    ResponderEliminar
  3. Que bien que se reconozca el trabajo de todos los que participaron en la pelicula y por supuesto el de Rob, excelentes comentarios para la pelicula y para el trabajo de Rob.
    Aun no la veo pero en México se estrena los primeros de Enero asíq ue estoy bien puesta para verla.

    ResponderEliminar