lunes, 3 de diciembre de 2012

Gracias por las 900,000 visitas a este Blog RPE!

Estamos a un paso de cumplir casi un millón de visitas... 

Ha terminado oficialmente la Saga, Rob de vacaciones... y las ROBsesionadas de este Blog apoyaremos a Rob incondicionalmente en sus futuros proyectos.... mientras tanto nosotras aquí cumpliendo 900, 000 visitas.. GRACIAS!!

Oh.. este mes alguna de nuestras visitantes por ahí nos bautizo drogo-blog (agradeceré saber quien fue)... tratamos de hacer un blog activo, adictivo y entretenido, consideramos que así es como debe de ser un espacio de este tipo, hecho para distraerse de la rutina diaria y que mejor que con Rob. Lo que hemos logrado aquí es increíble, se ha formado una comunidad donde mucha gente se conoce, se divierte, platica, opina y hace amistades lindas, por lo cual estamos muy gratamente complacidas.

Como buena noticia esta vez.. REANUDAMOS LOS FICS ROBSTEN DE IRINA este próximo Lunes 10 de Diciembre 2012 ya oficialmente con el nuevo Fic 51, así que estén pendientes de ello,.. de igual forma se liberarán a partir de hoy los 50 primeros (del 1 al 50) fics de Irina para que puedan leerlos y hacer una MARATÓN de lectura antes de este próximo Lunes para los que les falta leerlos y quieran estar al corriente..


El Staff de este Blog les Agradecemos:
IRINA de España (Administradora)
ELENA de México (Administradora)

XIM de Chile (Escritora y Moderadora)

Nuestros 'Ángeles de la Traducción':
ANA LAURA de Guatemala (Traductora y Moderadora)
CAROLINA de Perú (Traductora)
MACA de Chile (Traductora)

A nombre de todas ellas Gracias por sus visitas realizadas a este espacio dedicado a 
ROBERT PATTINSON.



PD. Espero que les gusten los  'copos de nieve' 
en el Blog ya que comienza la temporada 
navideña y hay que adornar un poco la decoración.

24 comentarios:

  1. En horabuena muchas felicidades por toda la dedicación k le brindan a este blog chicas ya que toda la informacion esta al día y eso es porque dedican muchas horas de su día para tenernos contentas a todos nosotras mil gracias y sigan así...
    Nataly

    ResponderEliminar
  2. Chicassssss!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!...como están?tanto...pero tanto tiempo!!!...yo FELIZ de volver...después de unos meses medios agitados!!!!...todavía no tuve tiempo de ponerme al corriente con todo...pero de a poco lo voy a ir haciendo!!!!...QUE BIEN..900000 VISITASSSS...Y VAMOS POR MUCHAS...MUCHAS MÁSSSS!!!SOS GRANDIOSAS CHICAS...LAS EXTRAÑÉ Y LAS QUIERO MUCHO!!!
    SALUDOS PARA TODAS..Y BUEN MARTES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy!! por fin apareciste ¿donde andabas?.. extrañe tus comentarios.. espero que regreses mas seguido al blog como antes.. tu si andabas prófuga del 'team harem' jeje... han pasado muchas cosas por aqui... un gusto leerte... bye

      Eliminar
    2. ¡¡¡CHE ANDY!!!!, ¿COMO ESTÁS QUERIDA?, QUE BUENO TENERTE DE VUELTA, NO SABES COMO EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS.
      XIM.

      Eliminar
    3. Andyyyyyyyyy!!!!!!, BIENVENIDAAAAAAA!!!!!! Por fín te tenemos de vuelta...te extrañábamos un montón!!!
      Slds!!

      Eliminar
    4. Gracias chicas!!!!todo muy bien...gracias!!!...siii...han pasado muchas cosas...pero ya me hiré poniendo al día!!!...

      Añado a todos y cada uno de los comentarios...esto ya no es un blog...es un grupo de amigas que comparten una pasión...NUESTRO ROBBBBB!!!(que lindo decirlo...hace mucho no lo hacía...jejeje)...y digo grupo de amigas...porque...se las extraña...se formaron vínculos que hacen que se quiera volver (como en mi caso...no veía la hora)...o hacerse el tiempito para revisar los post...los comentarios...tener contacto con todas!!...y eso es por la calidad de personas que conforman el mismo...como dije siempre...TODAS...SON MUJERES MARAVILLOSAS E INTELIGENTES!!!...Y VAMOS POR MAS VISITAS!!!!!!!

      Eliminar
  3. si bien no escribo seguido... soy testigo muda de de este blog he estado con ustedes desde hace mucho tiempo y lo seguire haciendo, pero les escribo ahora para felicitarlas por el excelente trabajo que realizan se nota cuando hay esmero y se disfruta de lo que ustedes hacen sigan asi chicas q seguro pasan mas alla del millon y yo seguire d cerca su trabajo como hasta ahora, pero vamossssssss debe ser muy facil para ustedes rob es superadorable y no cuesta nada quererlo por lo que realmente es: un chico tierno, simpatico, lindo hermoso, chistoso, agradecido, superado, talentoso en fin el se merece muchisimos blogs (pero el suyo es el mejor)saludossssssssssssss....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! de aquí a nada seguro que llegan al millón. Sobre todo quiero daros las gracias a todas, habéis conseguido hacer un blog perfecto para escaparse de la rutina diaria y pasar un rato muy ameno y a la vez estar enteradas de todo lo que concierne a Rob. Muchas gracias de corazón.
    Macu

    ResponderEliminar
  5. A todo el equipo¡¡¡FELICIDADES!!!. Elena, ayer me fui a la cama a la 01.00 a.m. y pensé en poner una nota de que ya quedaba muy poco para las 900.000, al contador le faltaba como unos 300 para llegar a la cifra, pero ahora a las 9.23 a.m.+o- ya marca 901.303. No dudo de que antes del 24 e llegue al 1.000.000 de visitas.
    No importa que Rob esté de vacaciones, nosotras seguiremos fieles, no sólo por lo bien que lo pasamos (al menos yo)deleitándonos la vista y riendo con los comentarios, haciendo amistades, conociendo otras culturas... si no también porque vuestro trabajo es EXCELENTE y JAMAS NOS DEFRAUDÁIS. Le ponéis ganas y horas.
    Me gustan los copitos navideños, pero, hasta que no me he puesto las gafas y he leído que los has colocado, creí que a la pantalla le pasaba algo, aún estaba con la legaña pegada al ojo.
    ENHORABUENA DE NUEVO.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  6. Chicas no me canso de decirles ,,lo maravillosas que son ,estoy enganchada a este blog desde que empezaron los fics Robsten y sigo aqui fiel como la primera me alegrais el dia ,pues lo primero que hago es leeros mientras desayuno ,la mejor informacion ,sobre Robert ,,y las mas simpaticas ,es una gozada seguiros ,,un beso enorme para todas. ,,,,

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE VISITAN EL BLOG, 900.000 MIL VISITAS, TODA UNA CIFRA, PERO CREO QUE ESTO SE DEBE A VARIOS FACTORES:

    --ROB ES ADORABLE, EN ESO NO HAY DISCUCIÓN, ESTAMOS TODAS DE ACUERDO Y POR ESO LA GRAN CANTIDAD DE FIELES VISITANTES ASIDUAS A ESTE BLOG.

    --EL TRABAJO DE HORMIGA QUE REALIZAN ELENA E IRINA ES ADMIRABLE, TODA LA INFORMACIÓN AL DÍA, VERAZ, TRANSPARENTE, LOS FIC ESTUPENDOS, BIEN ESCRITOS, UN TRABAJO ORIGINAL DE UNA CALIDAD MAGNÍFICA .
    --LAS CHICAS QUE TRADUCEN LAS ENTREVISTAS DE ROB, PARA LAS QUE NO ENTENDEMOS MUCHO INGLÉS, PODAMOS DISFRUTARLAS AL MÁXIMO Y ASÍ PODER CONOCER MAS A ROB, DESDE UNA PERSPECTIVA MAS HUMANA.
    POR TODO ESTO CHICAS. MUCHAS GRACIAS, NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO DE PODER PARTICIPAR JUNTO CON USTEDES, SIEMPRE HE DICHO QUE ESTE ES EL MEJOR BLOG EN ESPAÑOL DE ROBERT PATTINSON QUE EXISTE.
    GRACIAS Y FELICIDADES.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas opino igual que Berta y Xim. Lo han explicado a la perfección por que queremos tanto a este blog. Solo añadiría que ademas de todas las razones que expone es las relaciones de amistad que se establecen tanto con las administradoras como con las usuarias. Besos a todas y a seguir conectada para llegar al millón y sobrepasarlo. Seguiremos a Ro aunque este de vacaciones.

      Eliminar
  8. XIM... ¿PERO EXISTEN OTROS?.... SI, YA SÉ QUE SÍ PERO PARA MI ESTE ES EL MEJOR, VERAZ, RESPETUOSO CON TODO EL MUNDO, EL ESFUERZO DE TODO EL EQUIPO ES DIGNO DE ADMIRACIÓN Y HAN CONSEGUIDO LO QUE PARA MI HASTA HACE DOS MESES ERA INIMAGINABLE, QUE YO, COMENZASE A COMENTAR CON GENTE DESCONOCIDA DE TODO EL MUNDO SOBRE LO QUE SIENTO POR ROB, TRANQUILAMENTE, SIN VERGÜENZA NI CULPABILIDADES, Y QUE GRACIAS AL BLOG ME ESTE DIVIRTIENDO COMO CUANDO TENÍA 18 AÑOS,CON GENTE DESCONOCIDA. HA CONSEGUIDO QUE SEA MENOS VERGONZOSA Y QUE ME RÍA MUCHO.
    SOBRA DECIR QUE ENCIMA ME TIENEN MUY BIEN INFORMADA SOBRE MI, "NUESTRA" OBSESIÓN.
    BESOS
    BERTA

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Estas 900.000 visitas son una muestra más del extraordinario trabajo que refleja el blog...unas admin que realizan un trabajo generoso y de una calidad del más alto nivel...excelente, actualizado,entretenido, muy variado, los fics de una calidad inigualable,las mejores imágenes, los videos y gif seleccionados especialmente para darnos exactamente en el gusto, un grupo humano fantástico, chicas maravillosas y muy inteligentes ...TODAS UNIDAS POR NUESTA LOCURA Y OBSESIÓN SIN LÍMITES POR ROB!!!!!! Para mí, el único, el mejor, el top top top!!!!
    GRACIAS ELENA, IRINA , a todo el equipo y a todas las chicas que visitan, comentando o en silencio...LO QUE SE HA FORMADO AQUÍ Y SIGUE CRECIENDO DÍA A DÍA ES MARAVILLOSO!!!!
    CARIÑOS A TOOOOOOOOOOOODAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES. Y no van a tardar mucho para llegar al millón. Hacen un trabajo extraordinario y muy completo. Como dijo Berta, yo tampoco me imaginaba opinando en un blog con gente desconocida, y todas me ayudaron a sacarme muchos prejuicios sobre mi fanatismo con Rob...me sentía sola y me doy cuenta que somos muchas. Muy buen trabajo y muchísima dedicación. MARU

    ResponderEliminar
  11. hola chicas, estan liberados ya los fics de Irina? esque no los encuentro y estoy deseosa de leerlos...muchas felicidades por este estupendo blog
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. espero que lleguen a 1,000,000 de visitas

    ResponderEliminar
  13. Este blog sin duda es el mejor,siempre hay información actualizada, los Fic son buenisimos, es un lugar para divertirnos y compartir con todas las chicas , para mi es como ir con el Psicologo pero gratis porque puedo escribir lo que realmente pienso sobre mi admiración y amor por Rob,es mi espacio perfecto.
    Muchas Felicidades por la entrega y dedicación de Irina, de Elena y por permitir que las demás integrantes del blog aporten Xim, Maca,Ana, Caro, muchas felicidades y gracias a todas por su tiempo y su trabajo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No se que mas podría añadir a toda la lista de comentarios que ya publicaron....., se que llegaremos al 1'000,000 de visitas y mas!!!!!!!!!!, Elena Magica, Santa Irina, mis Ángeles, mis Hermanas, todas las chicas que participamos, mis felicitaciones por este gran logro, quien nos diría que apenas hace unos meses este sueño iniciaría???, la verdad es que este blog pareciera que ya tiene años publicándose, forman un equipo extraordinario, nunca he encontrado ninguno igual y por eso me quede aquí.....jajajajajaja, pase lo que pase, de aquí nadie me saca, las quiero mucho!!!!!!!!

    PD. ELENA, ME ENCANTA LA NIEVE, EN GUADALAJARA NO NEVA, LO MAS CERCA ES EL NEVADO DE COLIMA, ENTONCES PUES, HAS CUMPLIDO UNA VEZ MAS UNO DE MIS SUEÑOS, VEZ POR QUE TE DIGO QUE SOLO DICES ABRA KADABRA Y APARECE EN EL BLOG......

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    a todas las encargadas de este maravillosos blog que nos mantienen al dia con informacion real acerca de nuestra robsession..ultimamente ni he podido comentar; en esta epoca estoy saturadisima de trabajo y a veces no me puedo ni meter ha checar la pagina ...LAS EXTRAÑO espero q pronto vuelva a la normalidad para comentar mas....que bueno que siguen los fics robsten por que me quede picadisima con el ultimo...bueno , voy ha empezar el maraton para seguir el hilo
    de nuevo felicidades y muchos besos robsonianos
    team harem
    ALE

    ResponderEliminar
  16. Hey chicas, añado a todo lo antes expueto por las demas que deseo que Dios les derrame un millon de bendiciones para que puedan continuar con este trabajo y ardua labor...el millon de visitas esta a la vuelta de la esquina, eso llegara antes del 24 de diciembre ya veran....por lo demas me mucho gusto que puedan continuar con los fics de Robsten....soy una fiel lectora de ellos, y espero con ansias el no. 51....se les quiere un monton....

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que llegara a un millon de visitas . Este blog es magnifico y eso se ve en las visitas . Una vez que entras te haces adicta a el por rob y tambien por el trabajo de todo el grupo , me refiero a irina elena y todas sus colaboradoras , su trabajo es exelente . Gracias por darnos tanto . ....samira....

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que llegara a un millon de visitas . Este blog es magnifico y eso se ve en las visitas . Una vez que entras te haces adicta a el por rob y tambien por el trabajo de todo el grupo , me refiero a irina elena y todas sus colaboradoras , su trabajo es exelente . Gracias por darnos tanto . ....samira....

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhh muchassssssss felicitacionessssssss hermnassss miassssssssss quieridassssss oommggggg que rapido pasa el tiempoooo oohh diossss me da gusto por ustdes en verdad y siguen asi siempreeeee jajajajjajaa por otro lado en mi opinion ya se lo que voy adecir sin que se molesten verdad y sin que les percudije verdad aqui todas nosotras las ROBSSESIONADAS,K verdad solo hablo sobre los fics que va hacer irina respecto a k y de la pareja vrd alcontrario me da gusto por ella pero no me parecio buena idea que los volviera a recopilar pero bueno cada quien su gusto y su manera de ver las demas en los fics y lo digo porque no vayan a seguir lastimadas algunas de ellas las hermnas aqui en el blog y en general robssesionadas y por k vrd.

    saludos marce

    ResponderEliminar