jueves, 13 de diciembre de 2012

James Marsh habla de Rob y 'Hold On To Me

Así que si Marsh ha empezado esta mini-serie incluso sin tener un título oficial para el próximo verano, ¿qué es Hold On To Me, su proyecto con Robert Pattinson y Carey Mulligan? "Eso es avanzar sobre seguro Marsh. Creo que lo empezaremos a filmar pronto en 2013 si el financiamiento es seguro". A veces comparada con la SIEMPRE PREPARADA Gus Van Sant por su tono (una reina de la belleza secuestrada y enterrada viva por un hombre por dinero), Marsh nos cuenta que encuentra la comparación viable, aunque "Boogie Nights sería también un modelo en términos del tono [de la película]. Esta es una de mis películas favoritas, porque se va al humor negro en un segundo. 'HOLD ON TO ME' es una comedia negra. Los documentales tienen mi humor - al menos, eso espero - así como mis ficciones son más pesadas. Habrá mucha más exuberancia".

Una película que podría cambiar la carrera de Marsh, dada la presencia en el cast de Robert Pattinson: "Robert es interesante: él sabe dónde quiere ir y quiere trabajar en proyectos que le ayuden a realizarse como Cosmópolis. Él usa su fama y poder para ayudar a la gente como yo a hacer películas interesantes. Tiene mucho potencial. Cuando nos conocimos, me encantó su actitud sobre el cine. Él amaba el guión y me habló de una manera muy inteligente. Será una base genial para Hold On To Me y espero que con él en el cast, de repente ¡hayan cines repletos de chicas adolescentes para corromperlas! (Se ríe)"

Finalmente, Marsh ha revelado el actor con el que querría completar el cast: "Me gustaría contratas a un actor de la serieGirls, Adam Driver. Es un actor genial, poco conocido todavía. Esto formaría un triángulo genial con Robert y Carey". Un actor genial, de hecho, que ya vimos en J. Edgar, y que pronto estará en Lincoln de Steven Spielberg, dentro de Llewyn Davis de Coen, The F Word con Daniel Radcliffe o Frances Ha de Noah Baumbach.
traduccion

5 comentarios:

  1. Que interesante lo que dice de Rob yo también lo creo que el usa todo lo que tiene para hacer peliculas interesantes y que le representan un reto profesionalmente aunque no sean un éxito en la taquilla, pero sin duda creo que a lo mejor se anime y acepte alguna pelicula más comercial que podamos verla en todos los cines porque será una manera de seguir financiando sus gustos personales en el tipo de peliculas que realmente quiere hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba yo creo que los cines estarán repletos pero no precisamente de adolescentes creo que la mayoría de las fans de Rob son mayores de 25 pero se le agradece el cumplido al productor

      Eliminar
    2. Hola Carol!!, a mi también me gustó mucho lo que dice de Rob, y eso de que 'él usa su fama y poder para ayudar a la gente como yo a hacer películas interesantes', me encantó!!!! Y que reconozca todo el potencial que tiene Rob y la actitud que tiene frente al cine... MUCHAS COSAS POSITIVAS PARA TI ROB!!!!! ÉXITO Y TODO LO MEJOR!!!!!
      Y, Carol, no somos adolescentes ni tampoco necesitan corrompernos...,porque ya estamos más que corrompidas...jajajaja!!!!!, bueno una pequeña dosis extra no está mal...
      Slds!!

      Eliminar
  2. Muy interesante lo que dice de Rob, no sabía de este proyecto y recuerdo al actor que comenta, lo vi en j. Ergar y me pareció buenísimo. Carol tienes razón, he pensado lo mismo que tú cuando he visto el comentario de las adolescente, es genial que te llamen adolescente cuando ya has cumplido los treinta.
    Macu.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ESTA NOTA, QUE BONITO QUE LAS PERSONAS HABLEN DE ESTA FORMA DE ROB, Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ROB SIGA TENIENDO NUEVOS PROYECTOS.
    LO DE ADOLESCENTE SE LO AGRADEZCO, ES ASÍ COMO ME SIENTO, Y QUE NO SE PREOCUPE POR LA CORRUPCIÓN, YA QUE HACE TIEMPECITO QUE ME HE VUELTO UNA CORRUPTA SIN RETORNO, MAS BIEN DICHO, DESDE QUE CONOCÍ A ROB JIJIJIJIJI.
    XIM.

    ResponderEliminar