jueves, 13 de diciembre de 2012

Robert Downey Jr comprobó que el nombre de Rob Pattinson es mas 'pesado' que el suyo en Internet

Algún conductor de TV le jugo una broma pesada a Robert Downey Jr poniendo en evidencia el peso de su nombre sobre el de Robert Pattinson... 

Obviamente al 'googlear' el nombre: "ROBERT" en el buscado de una computadora los resultados mas sobresalientes son los de ROBERT Pattinson apareciendo muchísimas búsquedas y los de Robert Downey Jr fueron muy pocos... vean  la cara de molestia que puso este actor al saberlo, creo que no le pareció muy bien la broma pesada por esa cara de 'fuchi' que puso, o acaso se molestaría porque tiene mas años de actor forjando carrera y llego Rob a arrasar en unos años con la fama de todos. Independientemente de todo es un buen actor este Rob Downey Jr... su mala suerte fue que le toco llamarse como Rob, je, je. 

Y es que realmente es increíble como ha crecido la fama de Rob en el  mundo, en la Internet no hay espacio de espectáculos o cine que no lo mencione.

(Aquí el conductor buscando en la internet en pleno programa en vivo)
           Todo es Pattinson Pattinson, Pattinson!                         Robert Pattinson tiene una ducha?

                                                                             ¿Cuánto peso tiene Robert Downey Jr?
                                                                                                Alguien buscaba saberlo

En este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL … NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMITIR COMENTARIOS E INFORMACION que el Staff considere buenos o no… En este blog se pide siempre RESPETO  y en honor a ello y a nuestros visitante me atrevo a pedirles a las fans de Robert Downey Jr  que se fijen bien que este es un blog SOLO DE ROB!!! ..

Quiero pedirle al usuario SOFIA OLGUIN Y LOS OTROS ANONIMOS fans de Robert Downey Jr QUE POR CIERTO SON TAN FALTOS DE MADUREZ Y RAZONAMIENTO que no vengan a ofender y hablar vulgaridades al blog o serán CENSURADOS, lean el titulo del blog somos ROBsessed antes que todo…  el Sr. Robert Downey Jr se merece todo los respetos como actor de los visitantes de este blog, mas sin embargo habrá que pensar en la gran falta de carácter que el atravesó mas joven durante su vida con tanta drogadicción y otros vicios.

Este blog apoya a ROBERT PATTINSON por ser un talento innato, mucho carisma, nobleza, tanto talento, con una personalidad muy SANA en todo sentido y tantas cualidades de las cuales NADA ABSOLUTAMENTE NADA en su persona es deleslable.

15 comentarios:

  1. ES QUE ROB ES UN REY, Y CREO QUE REINARA POR BASTANTE TIEMPO, ADEMÁS NOS TIENE A NOSOTRAS LAS ROBCESIONADAS QUE LO APOYAREMOS SIEMPRE, LO SIENTO POR ESTE SR. JR. PERO LA REALIDAD ES ASÍ.

    XIM.

    ResponderEliminar
  2. Es The Graham Norton Show!!!jajaja este tipo es super divertido, me encanta la entrevista que le hizo a Rob y Reese, me rei de las ocurrencias de los tres, por que hasta Reese entraba en las locuras.
    Y bueno parece ser que a Roberto Downey Jr. no le gusto mucho enterarse que Rob Pattinson tiene mas enlaces que el jijiji..
    fary

    ResponderEliminar
  3. NO CABE DUDA QUE ROB SERA EL MEJOR POR MUCHOS AÑOS

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A., me alegra que ya te decidas a firmar tu comentario, como te decía, veras que pronto estarás comentando a todo galope todo lo relacionado con nuestro adorado Rob

      Por cierto, Rob es grande, no dudo que el Sr. Jr. sea buen actor, de hecho he visto algunas de sus películas, pero como Rob ninguno, Viva el Rey!!!

      Eliminar
  4. Que mal gusto del conductor, bueno tal vez así es el programa, pero a los invitados se les debe tratar muy bien, yo creo que Downey jr no se debe enojar sino que debe pensar en el contexto y las circunstancias que han llevado a Rob a ese sitio, mejor debería invitar a trabajar a Rob en un proyecto o a cenar y tomarse fotos así tipo las de Rob con Richard Gere. Bueno gracias a esta nota ahora fantaseare con eso jeje.

    ResponderEliminar
  5. Lo.siento Jr pero somos miles de miles q amamos al único hombre sexy encantador adorable talentoso y es Rob Pattinson, obsesionadas sólo tiene el.
    Isa

    ResponderEliminar
  6. pero por supuesto, y también a veces solo con poner Ro te sale Robert Pattinson

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta Robert Downey Jr, me parece buen actor ya más madurito pero tiene lo suyo pero definitivamente como nuestro Rob nadie, el es unico por eso nos tiene loquitas por el.
    No creo que su cara sea de molestia,más bien es de chin es más conocido que yo jejeje pero este programa así es , son muy irreverentes pero es divertido.
    Debería de conocer a Rob así como Richard Gere y yo creo que quedaría igual de encantado que nosotras porque a Rob nadie se le resiste.

    ResponderEliminar
  8. LOS SIENTO CHICO PORQUE ME ENCANTAS PERO ROB ES ROBBB...SALUDOS CHICAS
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, para que vean!!! ajja, lo siento, pero siempre escogere a Rob primero, sobre cualquier otro.... Rob se ha ganado mi cariño a pulso, se lo merece

    ResponderEliminar
  10. jjajajajajajaj pobre Robert Downey Jr, me gusta su trabajo, pero Robert Pattinson se robo mi alma...ok no ._. pero es un gran ser humano y actor y por merece todo mi cariño y respeto...^^

    ResponderEliminar
  11. El Robert querido y buscado por todas es solo uno, y se apellida Pattinson por supuesto!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBERT PATTINSON ES UNICO NO HAY NADIE COMO ÉL DI QUE TE LO DIGO YO, TIENE MUCHAS COSAS BUENAS,AGRADABLES Y ESPECIALES QUE HACEN QUE TE GUSTE, LE QUIERAS Y TE ENAMORES DE ÉL VIVA ROBERT PATTINSON CHICAS VIVA.

      Eliminar
  12. ME PARECE MUY LOGICO QUE APAREZCA AHORA MÁS EL NOMBRE DE ROBERT PATTINSON YA QUE AHORA ES MUY POPULAR EL OTRO NO , AUNQUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN SU PROFESION NO ES TAN POPULAR Y CONOCIDO COMO ROB.

    ResponderEliminar
  13. En este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL … NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMITIR COMENTARIOS E INFORMACION que el Staff considere buenos o no… En este blog se pide siempre RESPETO y en honor a ello y anuestros visitante me atrevo a pedireles a las fasns de Robert Downey Jr que se fijen bien que este es un blog SOLO DE ROB!!! ..
    Quiero pedirle al usuario SOFIA OLGUIN Y LOS OTROS ANONIMOS fans de Robert Downey Jr QUE POR CIERTO SON TAN FALTOS DE MADUREZ Y RAZONAMIENTO que no vengan a ofender y hablar vulgaridades al blog o serán CENSURADOS, lean el titulo del blog somos ROBsessed antes que todo… el Sr. Robert Downey Jr se merece todo los respetos como actor de los visitantes de este blog, mas sin embargo habrá que pensar en la gran falta de carácter el Sr. que atravesó mas joven durante su vida con tanta drogadicción y otros vicios.
    Este blog apoya a ROBERT PATTINSON por ser un talento innato, mucho carisma, nobleza, tanto talento y tantas cualidades de las cuales NADA ABOSULTAMENTE NADA en su persona le es deleslable.

    ResponderEliminar