viernes, 21 de diciembre de 2012

Mas detalles y un VIDEO ADORABLE del photoshoot de Rob en NY con sus fans


Otro adorable vídeo donde
Rob dice:  "¿Cómo saben sobre esto chicos?"
"Somos tus Fans, lo sabemos" awwww
(UFF este chico es increíble)



"Viste si realmente era un comercial de Dior? Espero que sea definitivo"
Ellos me dijeron que era para un comercial francés así que creo que sí

Él fue increíble y tan dulce. Nick trataba de llevárselo para irse, pero el dijo que quería venir a nuestro lado :


Acabo de conocer a Rob Pattinson!
Su hotel era el del photoshoot, pero ya se ha cambiado
Él olía como el cielo omg y me dio un abrazo omg
(La admin Elena de este blog RPE ha desmayado con este comentario chicas... uf!! me mata que un hombre huela bien)

*Y después un avistamiento de Rob cenando*

Estoy sentada junto a Robert Pattinson en la cena ahora mismo. No estoy segura de como manejar esto. #NYC

22 comentarios:

  1. Ohhhh, Dioss.... estoy igual que Elena.... a mi tambien me mata ese detalle!!! ajjajaja, que lindo y tierno que es

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo suspiré de imaginar su olor y el abrazo que vino después, me muero de risa con el último creo que yo estaría igual, "no estoy segura de cómo manejar esto" jajaja, la adoré.

    ResponderEliminar
  3. Amo a este chico es tan encantador y guapo
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que la chava trajo el olor impregnado en su nariz todo el tiempo, como cuando hueles un perfume o un aroma que te encanta, que emoción por ella!!!
    Amo mi país pero cuando veo estas escenas de Rob con fans como me gustaría vivir en Los Angeles o NY las probabilidades de poder verlo se reducirian mucho, de hecho mi hermana más chica fue a Los Angeles y como es Estilista quiere vivir alla ,siempre le digo que si se anima la visitare mucho para ver a Rob, y se ataca de la risa dice que estoy loca, enferma jejeje por eso me encanta este blog porque ustedes me entienden y comparten la misma locura.
    Es que solo imaginar tenerlo así de cerca,olerlo, oir su voz, me encanta es tan lindo con las fans y cuando son pocas se porta aun mas divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así es Carol, eso mismo dijo mi esposo que estamos enfermas, yo creo que sí estamos enfermas nuestra enfermedad se llama Robsesión y la medicina Robert Pattinson lo malo es que es díficil de conseguir y la enfermedad persistirá jeje

      Eliminar
    2. jajaja VTeam ya no me siento tal mal, pero si es que estamos enfermas pues bendita enfermedad por que al menos a mi no me duele nada jajaja al contrario siento que he rejuvenecido cual quinceñera jajaja

      Eliminar
    3. SIIII!! BENDITA ENFERMEDAD!! me da alegría, me hace sentir feliz y como dices me siento como quinceañera jajaja

      Eliminar
  5. Rob es tan tierno cuando le pregunta a las chicas como saben de eso. Si me habla y además de verlo lo huelo ufff colapso en el instante.
    Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Z, yo no se como le hacen las fans ,para no desmayarse o calapsar en ese momento , y para contener sus instintos de quererlo tocar, saludar o abrazar , bueno en esta caso , no se quedaron con las ganas, lo que si estoy segura es que en mi caso , tendría que morderme los labios para no gritar porque se me hace que eso no es mucho del agrado de Rob.

      Eliminar
  6. Hola Lindas, he tenido un día de locos, me pasa la factura el tener descanso, no regreso hasta el 26 a la oficina, yo estoy iguanas ranas, creo que me moriría si lo tuviera así de cerca, ademas coincido con Elena, yo también amo oler un buen perfume y si ademas es un hombre tan maravilloso como Rob y que amo tanto me infarta.....jajajajajaja, Carol, se que seria genial vivir cerca de donde Rob esta,pero créeme no es nada agradable vivir en USA, me encantaría poder ir de vacación cada que yo quisiera,pero volver a vivir aya, no loca.....jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque por Rob bien haría el sacrificio.....jajajajajaja

      Eliminar
    2. jajaja yo también haría el sacrificio entonces iremos aunque sea de vacaciones :)

      Eliminar
  7. ¡¡ES TAN LINDO!!, ¡¡TAN LINDO!!!, ¡¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  8. DIOS SI ESTO ES ENFERMEDAD ME VOY A MORIR ...LO AMO...ES TAN BELLO Y ES TAN TIERNO CON SUS FANS... Y TODAS LAS CHICAS DE SEGURO LE COMPRARIAN EL PERFUME DE ROB A SUS NOVIOS Y MARIDOS YO LO HARIA...JAJAJJA.
    SALUDOS
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  9. hubiera deseado estar ahí para olerlo jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Elena, es que no es para menos. Te lo puedo asegurar, que lo he tenido cerca y es un angel del cielo este hombre. Tiene una carita tan dulce cuando sonrie...
    Olerlo no lo pude oler (además allí había gente que llevaba días durmiendo en la calle para la premiere, así que se "confundían" los aromas. Y además, despùés del "sofocón" de tenerlo tan cerca a una le abandona el desodorante, os lo juro).
    Hay que aguantarse mucho, mucho, chicas para no echarsele al cuello, os lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... Irina.. si estoy segura que hay que hacer acopio de todas tus fuerzas para no tirarsele al cuello a este hombre bello... yo siento que me congelo, eso seguro!

      Eliminar
  11. Hola chicas se ve perfecto en el vestíbulo del Waldof, si es verdad que era una publicidad estoy impaciente por verla en la televisión. Si era otro tipo de sesión pues a espera a saber de que era. Si es un ángel del cielo como dicen en los anteriores comentarios. Sobre su olor sigo dándole vueltas y no consigo identificarlo con ningún perfume que conozca. Felices fiestas a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que algo me dice que dudo... ¿será acaso que de verdad lo oliste? uhmm no creo

      Eliminar
    2. A qué te refieres anonima, piensa lo que quieras.

      Eliminar
  12. Recien me levanto y ya me hicieron reir , cada ocurrencia la de ustedes chicas ..... Si esto es enfermedad el diagnostico para nuestros familiares o amigos es desalentador : la enfermedad no tiene cura jajaja . El solo imaginar tenerlo cerca hace que me agarre taquicardia ni me imagino lo que pasaria si lo tuviera al frente mio . Por dios . ....samira....

    ResponderEliminar
  13. DIIIIOOOOS Q DARIA POR PODERLE OLER YO TAMBIEN! UN SUENO HECHO REALIDAD!!!
    mary

    ResponderEliminar